tatillo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 bueno este sabado a parte del detail haremos un poquito de vinilado con el compañero moockye si le apetece que ya tengo el vinilo en mis manos.... un saludo a todos y nos vemos!! Responder
QUIQUEBR Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Tatillo no paras!!! Que vas a vinilar ahora? Haber si me lo puedo montar este sábado para acercarme. Me gustaría ver como se hace en directo. Por cierto el coche cada vez que te lo veo tiene algo nuevo. Un saludo Responder
tony_bcn Publicado 11 de Octubre del 2012 Autor Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 Buenos dias toni. Como estamos?? El lunes deje el coche al pintor para que mirara de arreglarme la obra de arte que me hizo en la pintura. Se ve que han vuelto a pulirlo entero, hoy lo sacaran al sol y haber que sale.ya contare haber.. Salu2 Un pintor puliendo el coche ??? Tengo la impresion de que como mucho te haran un paso de polish por la pintura, solo para darle algo de brillo. Ya vistes como te dejo de la primera vez, hologramas y quemados de pintura, me temo que saber pulir, precisamente ese pintor no lo sabe. Hoy en dia una gran mayoria solo hace un paso, para ahorar costes, por desconocimeinto, etc. Suerte, espero estar equivocado y que te deje el coche en condiciones, este sabado le echaremos un vistazo. Responder
MooCKye Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 bueno este sabado a parte del detail haremos un poquito de vinilado con el compañero moockye si le apetece que ya tengo el vinilo en mis manos.... un saludo a todos y nos vemos!! Este sábado será completo detail vag y vinilo Al final montaremos una serie de tv jejeje David lo del vinilo necesitaremos hacerlo en el taller Haber si nuestro informático nos da el despiece y el tirón Nos vemos Responder
tatillo Publicado 11 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2012 (editado) bueno este sabado a parte del detail haremos un poquito de vinilado con el compañero moockye si le apetece que ya tengo el vinilo en mis manos.... un saludo a todos y nos vemos!! Este sábado será completo detail vag y vinilo Al final montaremos una serie de tv jejeje David lo del vinilo necesitaremos hacerlo en el taller Haber si nuestro informático nos da el despiece y el tirón Nos vemos Ok david yo esta tarde ya e probado en la moldura de mi puerta y no me a quedado nada mal!!!!! Pero la verdad que es mejor hacerlo en casa con secador y tal....luego le hago una foto y lo veis Un saludo a todos!!! Editado 11 de Octubre del 2012 por tatillo Responder
tatillo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 (editado) aqui esta la foto prometida! Editado 12 de Octubre del 2012 por tatillo Responder
MooCKye Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 aqui esta la foto prometida! Muy bien pero recuerda que antes de ponerlo hay que reactivar la cola con calor Nos vemos el sabado Responder
mochilo75 Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Tatillo pasame un correo que te envio un documento en word con las instrucciones para el desmontaje de los embellecedores, que el de la consola central es algo complejo! Responder
MooCKye Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Tatillo pasame un correo que te envio un documento en word con las instrucciones para el desmontaje de los embellecedores, que el de la consola central es algo complejo! si quieres pasa mela a mi que ya me tienes fichado Responder
QUIQUEBR Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Haber mañana que dia hace!!! Para un dia que puedo ir haber como amanece. Responder
tatillo Publicado 12 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2012 Pues esperemos buen dia que ya ha llovido bastante hoy, nos vemos en un rato Responder
hectorgti Publicado 14 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2012 Soy nuevo en el foro y tengo un A4 avant 3.0 tdi del 2005, haber si puedo y me acerco algun sabado. Por cierto alguien me puede pasar bricos para limpiar admision, EGR, etc? Saludos! Responder
carlosaudi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo Buenas noches Carlos. Por supuesto que estarás a la altura y serás bienvenido a este grupo de enfermos que lo pasamos en grande de nuestra afición. Lo único que tendrás que madrugar un poco más que los demás. Cuando quieras ya sabes dónde estamos los sábados. Saludos. Responder
carlosaudi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 De acuerdo Oscar cuando pueda y me deje mi mujer ( je je ) me vengo a veros de momento lo tengo algo complicado, pero ganas no me faltan , sobre lo de madrugar no hay problema salgo pronto a correr cada día. Perdona mi tardanza en responder soy novato en esto del foro y un patoso con el pc , un saludo Responder
carlosaudi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Que maravillas!!! desde el pc me he tenido que poner las gafas de sol, me presento carlosaudi2.8 coupe del 92 , un enfermo del coche (es mi niño) soy de Barna pero hace un tiempo vivo Girona, soy capaz de bajar a veros en directo , aunque con estas joyas que teneis no se yo si estare a la altura.Bravo un saludo Hola Carlos ! Nosotros estamos allí para aprender, compartir y disfrutar ! Todos los que tengan curiosidad para conocer el detail o ampliar el conocimiento es bienvenido. Animate y veras que bien lo pasamos ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.