carlosaudi2.8 Publicado 18 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2012 Hola Tony , gracias por la invitación nada mas pueda y mi mujer me deje ( o no - je je - ) bajo a veros. Perdona la tardanza en contestar entre unas cosas y otras y que soy nuevo (novato) en esto del foro ( es la primera vez que estoy en uno , no tengo ni idea como funciona y un petardo con el pc ha pasado tiempo . Saludos Responder
L.Buddha Publicado 25 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Octubre del 2012 ¡Hola familia! Ya soy poseedor de un Audi dese hace un par de semanas. En breves, dejo de trabajar los fines de semanas y por tanto podré asisitir a esos sábados de detailing. ¡Qué ganas de empaparme de todos esos conocimientos sobre el cuidado de mi pequeño! Responder
MooCKye Publicado 28 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2012 me nos mal este sábado que viene por fin tendremos sol y podremos detallar sin paraguas :hammer2: un saludo Responder
tatillo Publicado 29 de Octubre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2012 Pues parece que no por lo que dice hoy la vanguardia....jeje pero bueno. Este sabado alli estare aunq llueva un poco. Responder
mochilo75 Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Otro sabado mas en buena compañia!! Os recuerdo que el dia 9 celebramos el 10º aniversario del club!! APUNTAROSSSSSSS!! lo podeis hacer a traves del PRC o en Quedadas Cuanta mas gente seamos mas reiremos!! Un saludo! Responder
WendyRS Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos, acabo de encontrar vuestro hilo y me parece muy interesante. Pasaré a veros en la gasolinera en cuanto pueda, y con un Audi porsupuesto A ver si me podeis dar algunos consejos para sacar brillo a los bichos jejeje Responder
MooCKye Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Hola chicos, acabo de encontrar vuestro hilo y me parece muy interesante. Pasaré a veros en la gasolinera en cuanto pueda, y con un Audi porsupuesto A ver si me podeis dar algunos consejos para sacar brillo a los bichos jejeje estamos allí todos los sábados osea que cuando quieras estas invitada Responder
MooCKye Publicado 3 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2012 Otro sabado mas en buena compañia!! Os recuerdo que el dia 9 celebramos el 10º aniversario del club!! APUNTAROSSSSSSS!! lo podeis hacer a traves del PRC o en Quedadas Cuanta mas gente seamos mas reiremos!! Un saludo! la verdad es que si que esto de los sábados se hace adictivo que el lunes ya estas pensando en que llegué el sábado para pasar un buen rato Responder
Davidf Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Sol para el sabado!! a ver si nos da una tregua y me pongo con el mio en serio que ya es hora!! Responder
MooCKye Publicado 6 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2012 Sol para el sabado!! a ver si nos da una tregua y me pongo con el mio en serio que ya es hora!! me parece que mas de uno necesitamos ponernos en serio......................ejjejeje nos vemos el sábado Responder
Mpowa Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Esto... pasaba por aquí... Jajajaja vaya moderadores de compraventa... los veo "raros" Saludos torpedos. Responder
MooCKye Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 ejjejejeje que cab...o...jejjeje la foto es muy graciosa pero no se distingir quien soy jejjejejeje ya te dare cera yo a ti :harhar: Responder
mochilo75 Publicado 24 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2012 Jeje hay mucho graciosillo por la gasolinera ultimamente!! Responder
Mpowa Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Jeje hay mucho graciosillo por la gasolinera ultimamente!! Hacía tiempo que no os hacía foticos jeje Saludos torpedo! Responder
MYR Publicado 25 de Noviembre del 2012 Denunciar Publicado 25 de Noviembre del 2012 Moockychilo75... :lmfao: :lmfao: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.