tony_bcn Publicado 10 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2013 pues creo que este sabado tambien me toca a mi darle un buen tute!! estare alli pronto porque quiero dejarlo perfecto. un saludo Tatillo aquí esta el post que te mencione el sabado sobre la limpieza del motor. Responder
David BCN Publicado 13 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2013 Muy probablemente este sábado me pasaré por allí, quiero enseñaros como ha quedado el pulido que le ha hecho Óscar Gasch y de paso hacerle el primer lavado serio posterior a dicho pulido. Responder
tatillo Publicado 14 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2013 pues creo que este sabado tambien me toca a mi darle un buen tute!! estare alli pronto porque quiero dejarlo perfecto. un saludo Tatillo aquí esta el post que te mencione el sabado sobre la limpieza del motor. muchas gracias toni!!! Responder
ManelQ7 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Bueno chicos, daros las gracias por vuestra amabilidad! Hoy he descubierto que mi coche tiene fondo de llanta y mucha otra información que poco a poco iré asimilando y comprando los productos adecuados para cada cosa como me crack de Óscar. Gracias y mil gracias por todo. Nota: Óscar, si puedes, mándame un MP con tu email q yo aún no puedo enviar MPs Nos vemos el próximo sábado campeones!!! Responder
ManelQ7 Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Me olvidado de lo principal! Joan y Óscar, gracias por vuestra ayuda y paciencias. Un saludo a todos. Responder
David BCN Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 Encantado de conocer a los nuevos, y agradecido como siempre a los veteranos. Que pena que al final la lluvia nos haya fastidiado algo el trabajo... Hasta la próxima! Responder
Davidf Publicado 16 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2013 como siempre haceis un trabajo increíble,últimamente no puedo pasar por alli por cuestiones de trabajo, intentare librar un sábado de estos y me acerco a veros! un saludo a todos! Responder
ManelQ7 Publicado 17 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2013 David BCN, un placer conocerte y desde luego ese TT reluce y brilla que da gusto! Responder
Oscar1971 Publicado 18 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2013 Hola Manel Q7. El placer es nuestro. Todos hemos sido novatos en este hobby y la verdad que una persona te pueda indicar que productos son los más recomendables o como utilizarlos, es de gran ayuda porque así lo hicieron con todos nosotros. Solo con ver las caras de todos cuando veis el resultado ya estamos satisfechos. Un fuerte abrazo. Responder
ManelQ7 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 De momento ya tengo una buena lista de productos que tengo que comprar para dejarlo reluciente como los vuestros! Ji ji ji... Responder
Joan S5 Publicado 19 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 19 de Marzo del 2013 De momento ya tengo una buena lista de productos que tengo que comprar para dejarlo reluciente como los vuestros! Ji ji ji... hola MANEL Q7 de momento ja tienes una buena lista para dejar el coche reluciente,espero verte pronto por la gasolinera saludos joan Responder
tony_bcn Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Después de más de dos años hablando sobre desayunar un rabo de toro, hoy finalmente pudimos degustar tan rico manjar. Gracias por haber organizado el desayuno de hoy Cardenas, y a vosotros por la compañía. Responder
AlvaroGLR Publicado 23 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Después de más de dos años hablando sobre desayunar un rabo de toro, hoy finalmente pudimos degustar tan rico manjar. Gracias por haber organizado el desayuno de hoy Cardenas, y a vosotros por la compañía. Hoy entonces los coches los habéis dejado aparcados... jajajaja ya se limpiaran otro dia jajaja Responder
tony_bcn Publicado 23 de Marzo del 2013 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2013 Después de más de dos años hablando sobre desayunar un rabo de toro, hoy finalmente pudimos degustar tan rico manjar. Gracias por haber organizado el desayuno de hoy Cardenas, y a vosotros por la compañía. Hoy entonces los coches los habéis dejado aparcados... jajajaja ya se limpiaran otro dia jajaja No...no...no...los coches se limpiaron antes del desayuno...eso no falla. Saludos ! Responder
ManelQ7 Publicado 24 de Marzo del 2013 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2013 Ayer llegue tarde y sabía que habíais desayunado pero, más que un desayuno eso fue un buen almuerzo!!! Ji ji ji....que envidia! Después de comprar gran parte de los productos de la lista, esta semana me queda comprar lo más importante, la maleta donde llevarlo todo! Ji ji ji... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.