tony_bcn Publicado 25 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Hola a tod@s !Ayer otro sábado más de detail en Barna con los compañeros ! ! ! Responder
Thor83 Publicado 25 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 25 de Mayo del 2014 Eeiihh que yo no salgo jejeje aaiixx. ;-P Responder
tony_bcn Publicado 26 de Mayo del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2014 Eeiihh que yo no salgo jejeje aaiixx. ;-P Tu y el Jordi BMW os habeis ido antes de la foto, queda para la proxima Thor ! Responder
tony_bcn Publicado 2 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Foto del pasado sábado, con la presencia de algunos amigos que iban al Almuerzo PCR de Barcelona ! Responder
Julio. Publicado 2 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2014 Soys unos fenómenos del arte, a ver si este sábado puedo ir a veros, un saludo Responder
MooCKye Publicado 3 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2014 Foto del pasado sábado, con la presencia de algunos amigos que iban al Almuerzo PCR de Barcelona ! Tony en el próximo te bienes si o si Un abrazo y tremenda foto, para que después digan que el blanco no se lleva Responder
tony_bcn Publicado 6 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Foto del pasado sábado, con la presencia de algunos amigos que iban al Almuerzo PCR de Barcelona ! Tony en el próximo te bienes si o si Un abrazo y tremenda foto, para que después digan que el blanco no se lleva Gracias David, si me pilla en dia de fiesta me apunto ! Responder
dmorenob Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Hola donde es el lugar de reunión ? Me gustaría pasarme un día para saludar. Gracias Responder
Desert_Cuervo Publicado 7 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 7 de Junio del 2014 Haver si me puedo pasar un dia por hay y os presento mi avant b6 Carreteras rectas no hacen conductores habiles.... Responder
tony_bcn Publicado 9 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Junio del 2014 Hola donde es el lugar de reunión ? Me gustaría pasarme un día para saludar. Gracias Hola dmorenob ! La dirección esta puesta en la primera página de este post. Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 12 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2014 Hola a tod@s !Os dejo algunas fotos de la KDD del sábado pasado ! Nuestro guardian... :clap1: Limpieza del motor del Focus de nuestro amiguete Miguel... Antes Después Saludos... Responder
kamaleone Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 muy buenas fotos tony Responder
tony_bcn Publicado 13 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 muy buenas fotos tony Gracias, pero no todas son mías ! Un abrazo ! Responder
Daylight Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Que buen rollo se respira en esa gasolinera. Si no estuviera tan lejos... me encantaria compartir esta aficion con vosotros, seguro que se pasa la mañana volando. El resultado del 105 a mano espectacular y rapido. Da gusto veros! Responder
Daylight Publicado 13 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2014 Nuestro guardian... :clap1: Saludos... Me encanta esta foto! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.