MEMPHIRS Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Unos aplicando una gran cera como la Desire y con muy buenos acabados, Otros eliminando swirls con 105 + esponja + brazo, y algunos cambiando las ruedas traseras para descubrir el ruido que tengo desde hace mucho tiempo... Y al acabar de colocarlas y ver esto: Pero que bonitas quedan dios mio!!! Ante todo agradecer a David por prestarmelas!! Creo... que no aparecere mas por la gasolinera.... ASI me las quedo... jajajaja Geniales fotos Tony P.D: Yo también he hecho una foto jojojo... lo que no sé si colgarla Saludos pecador! Venga PECADOR muestranos esa foto, o seremos nosotros quien te cuelgue a ti :ranting2: SDS Los sábados se trabaja duro, sin parar, dádonlo todo.... . . . . . .. . . . No todos... Jajajajaja Creo que a alguien le tirare en el cubo CG Citrus, unos 2 tapones, haber que pasa con la Desire... jajaja Mañana lunes hare el pedido de nuestro grupo de compra del pasado sabado del los champus Pinnacle Bodywork Shampoo & Lusso Auto Bathe Shampoo. Esperando con ansias esos dos shampoos y ver resultados en mi coche... :drool: Responder
Mpowa Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Tío quedan de lujo! Que diferencia con las delanteras A ver si hay suerte y consigues que te presten otras dos jeje Saludos pecador! Responder
tony_bcn Publicado 3 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Las llantas quedan muy chulas Carlos, le dan mas vida al A6 ! Responder
mochilo75 Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Ya sabemos que le podemos comprar a Carlos para su regalo de BODA!! Responder
MooCKye Publicado 3 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2012 Mañana lunes hare el pedido de nuestro grupo de compra del pasado sabado del los champus Pinnacle Bodywork Shampoo & Lusso Auto Bathe Shampoo. solo le veo un problema que como nos guste .....................................cada semana estamos con estos shampoos que recuerdos ese fairy de limón que buenos resultados nos daba :roll1: Responder
tony_bcn Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Y mientras no llegan los champús Pinnacle y Lusso...este sabado os llevaré 5 samples de 100ml del champú Auto Finesse Lather, solo hay 5 samples a 4€ c/ sample. Así podemos ir probando cosas sin gastar mucha pasta. Editado 8 de Junio del 2012 por tony_bcn Responder
MEMPHIRS Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Y mientras no llegan los champús Pinnacle y Lusso...este sabado os llevaré 5 samples de 100ml del champú Auto Finesse Lather, solo hay 5 samples a 4€ c/ sample. Así podemos ir probando cosas sin gastar mucha pasta. PIDO 1 YO ! Mañana estare puntual para pillarlo antes que algun ladron me lo robe ¬¬ Responder
Mpowa Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Responder
tony_bcn Publicado 8 de Junio del 2012 Autor Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Esa cinta es brutal David ! Responder
mochilo75 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo se un sistema que es muy fiable, jamas se descolgaran las matriculas! Solo se necesita un martillo y unas pocas puntas de acero y Esa cinta que dice tony esta muy bien!! y si no ya sabes pegadas con sikaflix! SDS Responder
Mpowa Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 (editado) Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Yo se un sistema que es muy fiable, jamas se descolgaran las matriculas! Solo se necesita un martillo y unas pocas puntas de acero y Esa cinta que dice tony esta muy bien!! y si no ya sabes pegadas con sikaflix! SDS Hola y gracias por los consejos! Mañana os enseño lo que tengo (es de 3M) parecida a la que has puesto Toni... solo que hay un inconveniente... en las especificaciones técnicas de la cinta pone que aguanta las propiedades si se usa antes de los 2 años una vez abierta y esta por lo poco tiene 6 años abierta jojo (es un rollo kilometrico ) Saludos. Editado 8 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
MEMPHIRS Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Hola pecadores! Alguien tiene un poco de cinta de doble cara? Tengo una pero no me fío que aguante mucho (matrículas)... o en su defecto recomendarme alguna? Saludos. Pecador, tengo la matricula delantera pegada con cinta de doble cara como la que te muestra tony, y va genial!! Mañana lo veras!! Responder
braulio a4 Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 david estoy com el mochilo mejor sika si no el mochilo tiene puntas de acero jajaja Responder
Mpowa Publicado 8 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2012 Pecador, tengo la matricula delantera pegada con cinta de doble cara como la que te muestra tony, y va genial!! Mañana lo veras!! Mañana haré revisión de matrículas jeje... david estoy com el mochilo mejor sika si no el mochilo tiene puntas de acero jajaja El "sika" ese suena chungo... Responder
Mpowa Publicado 9 de Junio del 2012 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2012 (editado) Hoy ha sido la risa con lo del león y lo del ratón rapado Vaya tela Jesús :lmfao: Editado 9 de Junio del 2012 por Mpowa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.