Jump to content

cambiar rodamiento eje trasero


wachy

Publicaciones recomendadas

en primer lugar dar las gracias a b5afn por el enlace,pero hay algo que no tengo claro,partiendo de que se cuales son los rodamientos traseros,pero cual comprar?porque veo que hay varios de medida y sobre todo de precio.

el mio es un a4 b6 1.9 130cv.

esque hay uno por 38.98 asta 119.98.

haber si me dais una respuesta pronto que quiero pedirlo esta semana.

a el rodamiento con sensor abs.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, bunas, yo cambie n mi antiguo b5 los rodamientos de las 4 ruedas, los 4 sin extractor, los traseros bien... Los delanteros...ufff mucho peor...

El sistema, si no es el quatro, los traseros son muy faciles... Los rodamientos van dentro dl disco de freno trasero, lo peor es sacarles del disco, yo te recomiendo que cambies los discos traseros con los rodamientos... Y t sera mucho mas dacil, y t ahorras el sacar los rodamientos para el cambio de discos...

Los del b6 seran iguales....

Y para comprarles en oscaro, y pa salir de dudas sacar la referencia con el etka a mi me costaron casi 120€ y luego los encontre por 70...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, bunas, yo cambie n mi antiguo b5 los rodamientos de las 4 ruedas, los 4 sin extractor, los traseros bien... Los delanteros...ufff mucho peor...

El sistema, si no es el quatro, los traseros son muy faciles... Los rodamientos van dentro dl disco de freno trasero, lo peor es sacarles del disco, yo te recomiendo que cambies los discos traseros con los rodamientos... Y t sera mucho mas dacil, y t ahorras el sacar los rodamientos para el cambio de discos...

Los del b6 seran iguales....

Y para comprarles en oscaro, y pa salir de dudas sacar la referencia con el etka a mi me costaron casi 120€ y luego los encontre por 70...

Saludos

 

 

 

he mirado el etk, y el tren trasero esdiferente... asi que nada de lo que he dicho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hombre compra SKF son lo mejor en rodamientos y el precio esta bastante bien

No quieras ahorrarte a la hora de cambiar rodamientos es decir no se juega con la seguridad. De haver mas baratos los hay y mas caros también pero la relación calidad precio es bastante buena y de confianza

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, tengo el mismo problema. Añado que el ruido es constante en rectas y al girar a izquierdas, descargar peso sobre el tren izqdo, el ruido disminuye mucho, no llega a desaparecer pero se suaviza. Y viceversa, cuando giras a derechas el ruido aumenta un montón. Me costó localizar el ruido hasta dar con él, de hecho pensaba que era el tren delantero y hasta que le cambié las pastillas y con el coche elevado sobre el gato se nota que la rueda no gira con normalidad, está frenada (no son los frenos).

No existe un brico por ahé de ayuda???. Los que he usado hasta ahora son fabulosos.

Sospecho que si el rodamiento está gripado y muy deteriorado el aumento de temperatura haya podido provocar deformaciones severas que ahora casi imposibiliten su extracción. Alguien me puede confirmar éste punto.

 

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Yo tambien tengo un zumbido a partir de 70 km./hora  y he levantado el coche y es la rueda trasera derecha.

He pedido precios de los bujes completos con rodamiento ,tornillo y tapacubos .

En la casa 250€ +iva cada uno buje y montado el cojinete.

En Oscaro 195 €  cada uno buje y sin montar el cojinete.

En recambios coche  73 €  con iva cada uno con el cojinete montado (marca buena SKF. )

Mi coche es un A4 B6 130CV. y la referencia original es 8E0 598 611 B.

He estado mirando para cambiar los dos y en mi caso se necesita una llave allen de 19m/m para quitar el tornillo del buje.par de apriete 200 Nm  con la rueda elevada y de propina 180º 1/2 vuelta con ella apoyada.

Creo que no tendré ningún problema para sacar el buje, y si es necesario ,pues meteré el extractor.

Espero haber ayudado algo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/6/2018 a las 21:59, pinchejose1950 dijo:

Yo tambien tengo un zumbido a partir de 70 km./hora  y he levantado el coche y es la rueda trasera derecha.

He pedido precios de los bujes completos con rodamiento ,tornillo y tapacubos .

En la casa 250€ +iva cada uno buje y montado el cojinete.

En Oscaro 195 €  cada uno buje y sin montar el cojinete.

En recambios coche  73 €  con iva cada uno con el cojinete montado (marca buena SKF. )

Mi coche es un A4 B6 130CV. y la referencia original es 8E0 598 611 B.

He estado mirando para cambiar los dos y en mi caso se necesita una llave allen de 19m/m para quitar el tornillo del buje.par de apriete 200 Nm  con la rueda elevada y de propina 180º 1/2 vuelta con ella apoyada.

Creo que no tendré ningún problema para sacar el buje, y si es necesario ,pues meteré el extractor.

Espero haber ayudado algo. 

 

 

 

Muchas gracias por este aporte, es más si te animas a hacer un tutorial de ello seria fantástico!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.