Jump to content

Salida en Cierre centralizado A4 Avant 2.8


paxadete

Publicaciones recomendadas

Hola buenas , necesito obtener una señal de la apertura de cualquiera de las puertas y porton. La señal puede ser un contacto seco o una señal de +12v o -12v pero que sea mantenida mientras se mantiene el estado y que actue de forma instantanea, es decir , si abro la puerta necesito dicha señal al instante y si la cierro igual , por tanto no la puedo sacar del encendido/apagado de las luces interiores.

 

Os explico el tema en extension y el porque:

 

Mi mujer ha perdido en la puerta del trabajo el espadin de la llave con el chip , el coche esta siempre aparcado a escasos 3 metros de la puerta y algun/a ha cojido la llave del suelo y no la ha devuelto. Si compro espadin nuevo y reprogramo las dos llaves (que cuesta una pasta por cierto) el que tenga la llave perdida no podra arrancar el coche pero si podra acceder a las puertas por apertura mecanica. La opcion que me queda es cambiar todos los bombines y llaves (otra pasta claro) pero la economia no esta para ello.

 

Como trabajo en una empresa de seguridad (tecnico) me he apañado un transmisor GPRS/GSM que tiene 4 entradas y 4 salidas , este aparatito lleva una tarjeta de movil y es muy programable , incluso te envia un SMS cuando la bateria baja de un nivel , autotest cada cierto tiempo y un monton de opciones mas programables por puerto USB. Lo he programado de tal manera que la Entrada 1 sea una llave de conexion/desconexion del sistema , las entradas 2 y 3 son de alarma y la 4 libre. La salida 1 es un led rojo pulsante 1segundo ON y segundo OFF cuando el sistema esta armado (lo he puesto en el embellecedor entre el cuadro y el volante) y la 2 y 3 son salidas de una sirena de alarma. Todo funciona a 12v y con entradas/salidas por negativo.

 

He trasteado en la zona de la centralita/bomba del cierre y ahi tengo salidas por tension pero ,si bien las puedo convertir a contacto seco con un rele , a los 30 segundos la señal se restaura a su estado original y por tanto no me vale ya que debe ser el encendido de luces . Por si acaso no he tocado mal por miedo a jod** algo. Tambien he obtenido otra señal a partir del accionamiento de los intermitentes cuando se abre con mando , pero la señal es de 2 pulsos (no vale) y cuando se cierra no me da ningun pulso .

 

A ver si me podeis ayudar, el coche es un A4 Avant 2.8 193CV

 

Un saludo.

 

 

PD: pongo enlace al GPRS/GSM por curiosidad.

 

http://seguridadgs.com/product.php?id_product=240

Editado por paxadete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no me entere muy bien de lo que quieres hacer, será por el sueño, si cambias los bombines es lo que dices que es caro?

No entiendo mucho porque no lo tengo pero creo que tengo leído no se donde que con el vag-tacho puedes anular la otra llave y casar otra nueva. Y programando el mando del cierre en la misma memoria que la otra ya queda la otra anulada también. Si lo que te preocupa es que lo abran en ultimo caso puedes anular los bombines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Liar las cosas? No entiendo

A ver, lo que que le paso es que perdió la llave y tiene miedo que le abran y arranquen el coche??? Pero que es caro cambiar los bombines, me equivoco???

En el subforo de a3 8L hay gente que después que intentaran entrar en sus coches le quitaron los bombines y solo abren con el mando. Creo que el forero bully puso un brico pero solo de la maleta.

La llave tiene tres partes, espadín, mando y transponder

El mando se anula programando otra llave en la misma memoria que estaba ese

El transponder con el vag-tacho, según tengo leído en érase old keys o algo así, lo habéis puesto en el post de "me ayudáis a arrancarlo??"

Y el espadín anulando bombines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre , yo creo que lo he explicado bien, la alarma me sale gratis asi que lo veo como posible solucion sobre todo cuando no tengo NPI de desmontar el coche ni de mecanica ...

Voy a ver si puedo anular los bombines de las puertas.

 

Gracias A4Turbo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco creo que te cobren mucho en un desguace por los bombines. Date cuenta que di se te fastidia el mando te kedas sin abrir el coche. Aunque te den otra llave te va dar igual porque tu la dejas en casa y abres siempre con el mando y en caso de que se te estropee siempre podrás acceder al coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pois tes razon meu

 

En un principio mi mujer perdio solo el espadin y el trasponder , osea la parte frontal de la llave , y se quedo con el mando osea que tengo 2 mandos y una sola llave para arrancar. Con los bombines anulados pedire un espadin+transponder y abrire siempre con mando y si un dia no se joden los dos mandos ... tengo seguro de lunas :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea de A4 turbo me parece buena , de esa manera siempre tienes la posibilidad de acceder al coche en caso de que se te estropeen los mandos!!

 

La tuya tampoco es mala , aunque un poco más radical!! :roll1: A parte siempre puedes esperar unos días y igual aparece la llave en algún rincón de donde curra tu mujer .

 

Decidas lo que decidas , suerte!!! :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para no complicarte mucho, vas a un desguace y te pillas los 2 bombines de las puertas o 3 con el maletero, eso vale muy poco, y lo de la llave casas de nuevo la llave y cambia el codigo, pero si tienes los mando no hace falta, aparte si solo as perdido el espadin, quien lo encuentre tu crees que sabrá que es de un Audi?? solo es el espadin y podria ser VW, esto es marear la perdiz. cambia bombines que es mas rapido y seguro, y despues casas de nuevo los mandos para que cambie la configuracion del transponder, LISTO yata :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte siempre puedes esperar unos días y igual aparece la llave en algún rincón de donde curra tu mujer .

 

 

Vaya , ayer me tire hasta las 10 de la noche desmontado todos los accionamientos de bombines , el mecanico y el electrico del cierre , como no habia encontrado tutorial ni manual ni brico lo he tenido que hacer a pelo. Total que me acaba de llamar mi mujer que ha encontrado la llave!!! estaba en una esquina de la calle medio tapada por una pierda y unas hierbas ... en definitiva , no os caseis :frusty:

 

Se agradece mucho vuestra ayuda eso si

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.