Jcl Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Yo si la cosa lo permite (si no se viene mi novia, que tendrá curro), me cogeré un par de dias más despues/antes de la kdd (preferiblemente antes, asi ya estoy por alli cuando empeceis) para quedarme por Madrid y visitar amigos Asi que si los dias esos son despues... cerveza a raudales!
sanchi Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Zonas de entrada a Ocaña: Nota: recomiendo no coger la R4 a no ser que se tenga predilección por este tipo de vías, ya que la salida de Ocaña esta pasado el pueblo, no tiene un precio muy económico, ya he visto un par de radares y por la A4 se va bastante rápido. · Desde la A4 dirección Bailén: si vas por la autovía os recomiendo entrar por la entrada centro, aunque por la entrada Norte hay unas curvitas de vértigo!! · Desde la A4 dirección Madrid hay una sola entrada pasando por el penal y saliendo directo a la plaza del Hotel Emperatriz, llegando a esta plaza cogiendo la carretera dirección Cuenca llegamos al centro del pueblo y todos los otros destinos. · Desde la N 301 (para los que vengan desde Albacete, pueblos manchegos, y Levante por esta carretera)hay una entrada bien indicada que se une a la entrada antes citada de la A4 dirección Madrid; que sale a la plaza del Hotel Emperatriz. · Desde la A3, debéis coger la carretera N400 dirección Toledo a la altura de Tarancón. Ésta carretera, una vez pasada la localidad de Noblejas llega a una rotonda(el desvío de la carretera) y cogéis la entrada al pueblo(la carretera antigua), entráis al centro y se pasa por el convento de los dominicos, luego por el Hotel Plaza Mayor y luego termina en la plaza del Hotel Emperatriz y una gasolinera. Mas adelante pondré los lugares idóneos para quedar en las cercanías del pueblo como vías de servicio, zonas de descanso...por si teneis alguna duda. EN CUANTO PUEDA ESCANEARÉ UN MAPA CALLEJERO DE OCAÑA Y LO COLGARÉ, Y SI TENEIS ALGUNA DUDA, YA SABEIS A QUIEN PREGUNTAR( a mi por si alguien no lo sabe jejeje) Y OS DIRE CUAL ES EL MEJOR CAMINO!! SALUDOS!!que seguro que se me olviada algo como siempre P.D. recordad que una buena pagina para ver las entradas y carreteras es viamichelin.com. Saludos a todos!!
sanchi Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 POr cierto el mapa que se me olvidaba!!jejej.
mavimad Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 si no puedes con todas las birras yo te ayudo Mavi y mientras te deleito con una saeta o algo ..............................................................................................................................................jod** que ganas eh?????? NO TE DIGO NA Juer, a ver si ésta vez si, co*o, que llevamos ya 3 de por uno o por otro querer y no poder. Un abrazo amigo.
tabis Publicado 11 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2005 Saludos a todos, espero poder ASIstir a tan magno evento, de momento os pongo una fotillo sacada en un amanecer camino de Kabul, a bordo de nuestros queridos HERCULES SALUDOS!!!!
supercanedas Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 yo el finde del 15-16 no puedo,el del 22 si....pero por lo que veo es el que va ganando... juer...me voy a quedar sin poder ir <_< voten al 22 jovenes!!!
Jorge76 Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 - 65 + IVA habitación doble con hidromasaje y una entrada en la habitación. Yo sigo sin entender que es eso de "con una entrada en la habitación" ¿Que es? ¿Una entrada para el hidromasaje para una persona? :blink:
luisppp Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 yo el finde del 15-16 no puedo,el del 22 si....pero por lo que veo es el que va ganando...juer...me voy a quedar sin poder ir voten al 22 jovenes!!! Eso, a VOTAR EL DIA 22
sildenafilo Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Que nooooo, hombreeeee, que nooooo, que voteis por el 15-17, que el 22 no puedo ir yooooooo (tengo la comunion de mis peques y mi mujer no me deja que vaya)
sildenafilo Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Que nooooo, hombreeeee, que nooooo, que voteis por el 15-17, que el 22 no puedo ir yooooooo (tengo la comunion de mis peques y mi mujer no me deja que vaya) <_<
luisppp Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Que nooooo, hombreeeee, que nooooo, que voteis por el 15-17, que el 22 no puedo ir yooooooo (tengo la comunion de mis peques y mi mujer no me deja que vaya) <_< no jodas!! Que sea el 15 para que pueda ir este señor que ha tenido los c*** de proponerle a su señora perderse la comunion de sus hijos por ir a la quedada. ESTE ES UN CRACK!!! Yo no podre ir, pero ya ire a la siguiente. Eso si, solo si vas tu!!! sildenafilo eres un crack. A ver cuando coincidimos en una de estas!!!
GhosTT Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 - 65 + IVA habitación doble con hidromasaje y una entrada en la habitación. Yo sigo sin entender que es eso de "con una entrada en la habitación" ¿Que es? ¿Una entrada para el hidromasaje para una persona? <_< A lo mejor si utilizamos la palabra inglesa nos entendamos mejor (lamentablemente ) ¿Habitacion con "hall"? Digamos que como una "suit" reducida, que en vez de entrar directamente a las camas hay una pequeña salita con la tv y el minibar y la cama esta a parte en otro recinto... No estoy seguro pero eso es lo que entiendo yo.. Tienes los datos del hotel, si tienes dudas no dudes en llamar! (valga la redundancia! )
Prem Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Me parece muy bien los alojamientos B) , pero sigo sin enterderlo muy bien... B) ya que por lo menos FantasmiTTa nos acaba de aclarar lo de la habitacion de 65€....pero la de 90€ dice que tiene cama de 2X2....eso quiere decir que la de 65€ tendra cama de 1X1 oke B) ?? Venga necesitamos mas aclaraciones.....antes de que se acaben las habitaciones... B) !!! Saludos
Antoñito Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Cristobal, supongo que hasta que no se clarifique el fin de semana de la Kdd no es posible el reservar hotel no?? Te lo digo porque me interesaria concretarlo todo (fecha y confirmacion de hotel) cuanto antes. Ojo! sin agobiarte, simplemente espero que cuando se pueda reservar hotel lo comuniques o abras un post. Gracias y saludos
heaveninmoTTion Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Tranquilos compañeros, en cuanto se sepa precios definitivos, etc... se comunicará en seguida. Creo que aún estan en ello s2 /C
Publicaciones recomendadas