Jump to content

Elevalunas (sube, pero no baja)


infinitya3

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues os queria comentar que en mi A3 el boton de bajar el elevalunas no funciona. Para descartar un problema del motor de la ventanilla, he probado a bajar las ventinallas manteniendo el boton de abrir del mando y funciona Ok, me baja las dos ventanillas. Creo que puede ser el boton del interruptor que no haga buen contacto al darle a bajar.

 

¿Sabeis si es facil desmontar esta pieza? ¿crees que puede ser esto?

 

Graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues os queria comentar que en mi A3 el boton de bajar el elevalunas no funciona. Para descartar un problema del motor de la ventanilla, he probado a bajar las ventinallas manteniendo el boton de abrir del mando y funciona Ok, me baja las dos ventanillas. Creo que puede ser el boton del interruptor que no haga buen contacto al darle a bajar.

 

¿Sabeis si es facil desmontar esta pieza? ¿crees que puede ser esto?

 

Graciass

Hola Infinitya3!!

A mí me pasó algo parecido hace años, pero al revés. Me bajaba, pero no me subía, muy de vez en cuando.

Por casualidades de la vida, me encontré en la calle, un tubo de spray de esos de aire comprimido sin humedad que sirven para limpiar cosas de electrónica, interiores de ordenadores...

llegué a pensar que eso era la solución. Y te lo prometo... parecía un milagro.

Le metí aire a presión en todos los interruptores de elevalunas de la puerta del conductor y NUNCA MAS SE SUPO!!!!!

Yo te aconsejo, que compres un tubo de aire de esos y le dés caña. Lo venden en cualquier tienda de electrónica y ordenadores un poco grande.

Ya me contarás, a mí me funcionó por milagro.

Saludos, Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues os queria comentar que en mi A3 el boton de bajar el elevalunas no funciona. Para descartar un problema del motor de la ventanilla, he probado a bajar las ventinallas manteniendo el boton de abrir del mando y funciona Ok, me baja las dos ventanillas. Creo que puede ser el boton del interruptor que no haga buen contacto al darle a bajar.

 

¿Sabeis si es facil desmontar esta pieza? ¿crees que puede ser esto?

 

Graciass

Hola Infinitya3!!

A mí me pasó algo parecido hace años, pero al revés. Me bajaba, pero no me subía, muy de vez en cuando.

Por casualidades de la vida, me encontré en la calle, un tubo de spray de esos de aire comprimido sin humedad que sirven para limpiar cosas de electrónica, interiores de ordenadores...

llegué a pensar que eso era la solución. Y te lo prometo... parecía un milagro.

Le metí aire a presión en todos los interruptores de elevalunas de la puerta del conductor y NUNCA MAS SE SUPO!!!!!

Yo te aconsejo, que compres un tubo de aire de esos y le dés caña. Lo venden en cualquier tienda de electrónica y ordenadores un poco grande.

Ya me contarás, a mí me funcionó por milagro.

Saludos, Carlos.

 

Hola Carlos, voy a probar con ese spray a presion, desmontaré el plastico inferior. Está claro que es algo del contacto del interruptor cuando pulso hacia abajo. Habia pensado en comprar la pieza, pero ayer me puse a desmontar el panel de la puerta y menudo lio.... al final lo deje porque no sabia por donde meterle mano.

 

Te comento a ver que tal, muchas gracias!!!

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Sigue en Bricos... :fisch: :fisch:

 

http://www.audisport...erta-conductor/

 

Madre mía, como no se me ocurrió, cachis....

Querido compañero MYR, graciassssssssssss infinitas, prometo que la próxima vez lo buscaré mejor.

 

Saludos

 

Ya os contaré como va la cosa.

 

Lo dicho Gracias MYR.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas Infinitya3! por lo que dices a mi da que no has activado manualmente los elevalunas, ¿has probado a hacerlo? si has desconectado la bateria por lo que sea, es muy probable que sea eso,sigue este paso que es sencillo:

 

sube la ventanilla del conductor hasta arriba, hasta arriba, manten pulsado el mando del elevalunas unos segundos (como si la estuvieras subiendo) y se activaran. y con la del copiloto la misma operación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.