Jump to content

QUÉ LLEVAIS DE HID


Publicaciones recomendadas

Hola foreros,

 

En su tiempo tuve un A8 del 97. Este llevaba elipsodial, con una H1, la cosa es que esta lupa llevaba una linea que la dividía en dos, y me hacía un foco de luz rectilíneo, que estaba muy bien, la cosa es que no sé lo que lleva mi Allroad del 2003, la xenon no es una gran cosa, sobre todo en carreteras de asfalto negro. Quiero luz pero sin pasarme, alguno lleva HID de 8000K??????, contarme vuestras experiencias y, los lugares y precios. Muchas gracias. Un saludo. Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola forero.tengo un a6 año 2001,le monte un xenon welldone 6000 y la verdad no es lo que creia,no alumbra nada bien y viajando de noche lo notas mucho,no se si todos los xenon que puedes montar alumbran igual pero este no alumbra como para viajar de noche tranquilo es como si llebaras corto alcance muy iluminado

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

8000k no uses. Eso solo da luz más azul y no verás nada bien en situaciones de riesgo como lluvia o niebla.

Es más recomendable que montes 4300-4500k que dan una luz más útil y segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenía las originales de 4500K . Con esas originales se veía bastante bien, aunque no era una luz blanca.

 

Cuando se fundió una, compre un par de 5000K en XXXXXXX, y bueno, la calidad deja mucho que desear.

 

El tono de la luz me gusta. no me cansa nada (hago muchísimas horas por la noche) pero el haz es bastante difuso.

 

En cuanto tenga un ratillo, he localizado por ebay unas osram de 5000K y las pediré. Creo que merece la pena pagar algo más por unas lámparas de calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos. Yo la verdad en el mio no se lo que llevo. Pero si puedo decir que alumbran poco y mal. De echo una alumbra mas bien blanco y la otra como amarillento, estara fastididada??. Las largas podrian alumbrar mas, pero me convencen.Lo que ne se es como cambiar las de xenon y el precio, por esas que hablais de 4300k / 4500 K??? Me podeis indicar?? Chao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.