Jump to content

indicador de gestion de motor


jose rs

Publicaciones recomendadas


Buenas,

 

yo tengo un B6 y hasta hace bien poco se me encendía. Detecté que haciendo viajes largos desaparecía y más cuando le daba un poquito más de caña al coche. La verdad es que no se muy bien a qué es devido...

 

Últimamente doy el contacto y dejo que el coche haga el chequeo general antes de arrancar motor y no se me ha vuelto a encender.

 

Como curiosidad decir que lo llevé a un taller Audi y me conectaron el coche al VAG. Detectó un sensor de temperatura que teóricamente estaba fallando y me comentaron que no pasaba nada. Lo he seguido vigilando y hasta hoy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS

A MI NO ME SE APAGAN NI EN LOS VIAJE LARGOS NI SUBIENDOLO DE VUELTAS.HOY LO HE LLEVARDO A LA AUDI A VEZ LO QUE LE PASAR.YA TE CONTARE LO QUE TIENE.

 

Buenas jose rs, lo suyo es que lo preguntes en el sub foro de B8 pero bueno si te sirve de aporte a mi me apareció ese fallo y era la válvula G450 aunque con tus kilometros pudiera ser el DPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS

A MI NO ME SE APAGAN NI EN LOS VIAJE LARGOS NI SUBIENDOLO DE VUELTAS.HOY LO HE LLEVARDO A LA AUDI A VEZ LO QUE LE PASAR.YA TE CONTARE LO QUE TIENE.

 

Buenas jose rs, lo suyo es que lo preguntes en el sub foro de B8 pero bueno si te sirve de aporte a mi me apareció ese fallo y era la válvula G450 aunque con tus kilometros pudiera ser el DPF

A mi me paso eso y era un sensor dell DPF k le dio por fallar, me lo cambiaron en garantia, tenia el coche 3 años y mas o menos 40.000 km. y listo, todo bien

Editado por Thaer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.