Jump to content

averias de todo tipo !!!


quibur

Publicaciones recomendadas

buenas tardes, me presento , soy kike de burgos ,tengo un a3 8L con 300.000 km , he tenido diversas averias sobre todo caudalimetro, le he cambiado dos veces. Llevo tres meses que el coche se queda sin potencia, no pasa de las 3000 revoluciones , le apago en marcha le vuelvo a encender y sigue igual, he llegado a pararle hasta 7 veces , y a la octava el coche vuelve a funcionar en condiciones, que le pasa?

Y otro tema, las luces interiores parpadean y hace dos semanas arranqué el coche y de repente se reseteo a 1 de julio de 1998, y dejo de funcionar el velocimetro y el cuenta revoluciones, asi que no se que hacer.

A alguno le ha pasado algo de esto? pq me estoy pensando lo de arreglar el coche , pq son muchos km y no tengo la economia para gastos y eso que el coche le cuido , pero ya me tiene hasta los coj...., pues nada mas , un saludo y a ver si me echais un cable.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los caudalimetros de estos coches se van mucho yo tube un seat leon y igual se me fue el caudalimetro unas cuantas veces la gente le suele poner uno de un mercedes aora mismo no se decirte la referencia vale unos 80 euros y ese no se estropea tanto como los del grupo wag tambien tienes muchos kilometros pero si el coche esta cuidao merece la pena arreglarle yo los e visto con 700.000 kilometros los seat toledo de los taxistas y tiran como el primer dia un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kike, bienvenido.

 

Hombre, creo que alguna anomalía tienes más que normales con ese kilometraje, aunque no por ello ha de ser así.

El que se reseteé la fecha es porque igual está escaso de bateria el vehículo, y aún habiendo arrancado no ofrece la suficiente potencia como para alimentar al sistema eléctrico, por esa razón se pone todo a cero.

 

Por lo demás será lo más seguro el tener que inspeccionar el motor a fondo para una buena y concienzuda limpieza de accesorios.

 

Un saludo desde Alicante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de mecanica no tengo ni idea...los caudalimetros se rompen tan facilmente? si el coche funciona bien de ciento en viento , significa que el turbo esta bien o tmb puede estar tocado? puede ser que haya algun manguito roto y pierda potencia por ahi? o de los inyectores? son muchas preguntas y alguna igual es absurda jeje pero me han comentado que si el turbo esta roto que mejor vaya tirando el coche, eso es cierto? bueno un saludo y gracias por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los caudalimetros de estos coches se van mucho yo tube un seat leon y igual se me fue el caudalimetro unas cuantas veces la gente le suele poner uno de un mercedes aora mismo no se decirte la referencia vale unos 80 euros y ese no se estropea tanto como los del grupo wag tambien tienes muchos kilometros pero si el coche esta cuidao merece la pena arreglarle yo los e visto con 700.000 kilometros los seat toledo de los taxistas y tiran como el primer dia un saludo

 

lo del caudalimetro mercedes es totalmente cierto, lo monta el golf de mi madre, y no solo funciona perfectamente, si no que da mejores prestaciones. si buscas en este mismo subforo, pero en el apartado de "trucos" busca algo del caudalimetro "pierbug" o algo asi, que es la marca, lo montan los mercedes, he leido que da unos cuantos cavallitos a bajas, o algo asi, y sale entorno a 80 o 90€

 

en cuanto muera el mio, lo pienso poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

solucionado, me han cambialdo una valvula y el coche vuelve a tirar en condiciones, lo del cuenta y velocimetro , era un fusible que hacia contacto. Eso si ,me han dicho que le de cerita, pq se queda carbonilla y tendran razon pq llevo tiempo sin hacer viajes largos , todo por ciudad. Asi que este finde toca ruta jeje un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la luz interior parpadeando? Lo has solucionado? Posiblemente sea el interruptor de la puerta (si te lo hace cuando abres la puerta) creo que echandole limpiador de contactos residuo cero se puede solucionar, es lo que he leído por el foro. A ver si alguien te dice algo mas, si te pasa eso y es el interruptor que te digo ten cuidado al abrí el coche y dejar las llaves dentro, se podría cerrar solo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.