Jump to content

edades de los foreros


ferchuky1.8T

q edades comprendéis los usuarios del foro??  

377 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues yo creia q la media del foro seria mayor ya q un audi no esta al alcance de cualquier bolsillo pero me alegro de q esto este cambiando :):lol: , yo 27 añitos aunq no los aparente :clap1: y subiendo :)

que ties 27???, anda ya!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 27 y como un crio :drool: S2 peña!!

 

 

 

 

 

MARC S3.

mi ma neno!!! por lo que veo en tu firma te gustael olor a gasolina, eh???. salu2.

 

NB. el biturbo lo tienes con repro no???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo 40... :drool: Pero bien llevados... :lol: Aunque lo que realmente me molesta el la terminología de... ya sabeis... quinceañero... veinteañero... treintañero... CUARENTON!!! Qué jodido... :clap1: :clap1: :clap1:

hombre es que CUARENTERO queda mal. jejejejejejeje. salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo 19 años y medio.

y como es que en la encuesta esta el intervalo de edad [10-18] ????

Hay alguien que tenga menos de 18 años que ya tenga un AUDI ????

se podia haber puesto [17-18] :drool: :clap1: :clap1:

hombre todo puede ser. el buen gusto no es exclusivo de los de mas de 18. jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

30 añitos amiguetes!!!

 

sobre lo comentado por jcl

debo decir que cuando yo terminé la carrerra pedí un credito por el valor de un coche caro pero no me compré un coche, sino que me pagúe un MBA. Al principio

mis padres me pagaban las cuotas del credito, pero al año lo asumí yo.

 

cuando hice los 29 tenía pagado el credito del Master, un super curro y me he podido comprar un Audi nuevo al contado.

 

Esto creo que le vendrá bien a Virtualsam, que creo que ha vendido el coche para seguir estudiando. Es lo mejor que puedes hacer.

 

ahora desde luego estudiando no me pude pagar ni un 600, lo que hacía era

gorronearle el coche a mi hermana y a mi novia. :clap1:

 

 

bueno no os doy más el coñazo :drool:

 

pues eso que de momento y hasta que tenga un churumbel a disfrutar del 3 puertas :clap1:

 

fue la mejor decision que pudiste tomar en tu vida, ojala muchos hicieran como tu, felicidades por tu medurez tan prematura.salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

45 años.

y ya sabeis el dicho que la unica diferencia entre un niño y un adulto es que los juguetes son mas caros , pero por lo demas igual !!! :lol::lol:

muy buena si señor. :drool: :clap1: :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 23 valvulas y en julio hago 24!! quattro mas que el 1,8 T...

 

A lo que se refiere JCL yo soy estudiante tecnico superior de automocion, y en casa tenemos varios coches uno de ellos el TT y como los coches son de la familia pues realmente lo cojo cuando quiero, en el tema de mantener le hago practicamente yo todas las revisiones y demas, con lo cual sale caro pero mucho mas economico, Del tema de foro como ya se a comentado es normal que haya gente joven, que somos los que mas navegamos y lo que tenemos que tirar hacia delante este foro y demas :drool: Me queda mas o menos un año para culminar los estudios que quiero realizar "Perito/Tasador de Vehiculos" entonces en ese momento cuando ya trabaje y gane dinero me comprare mi propio vehiculo a poder ser un Boxster , pero por el momento suena decirlo asi pero me mantienen al 100 x 100... :

pero tanto gana un perito tasador????, donde hay que firmar????.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo 23 valvulas y en julio hago 24!! quattro mas que el 1,8 T...

 

A lo que se refiere JCL yo soy estudiante tecnico superior de automocion, y en casa tenemos varios coches uno de ellos el TT y como los coches son de la familia pues realmente lo cojo cuando quiero, en el tema de mantener le hago practicamente yo todas las revisiones y demas, con lo cual sale caro pero mucho mas economico, Del tema de foro como ya se a comentado es normal que haya gente joven, que somos los que mas navegamos y lo que tenemos que tirar hacia delante este foro y demas :flwrs: Me queda mas o menos un año para culminar los estudios que quiero realizar "Perito/Tasador de Vehiculos" entonces en ese momento cuando ya trabaje y gane dinero me comprare mi propio vehiculo a poder ser un Boxster , pero por el momento suena decirlo asi pero me mantienen al 100 x 100... :

pero tanto gana un perito tasador????, donde hay que firmar????.

 

Yo tenía una compañera en FP, cuyo padre era(o es, no se si sigue siendolo) perito de una compañía de seguros bastante famosa, y vivían (o viven...ella ya no, está casada,e jejejej) en una villa en benicassim(no son baratas, precisamente).

 

Mal no deben cobrar, no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.