Jump to content

edades de los foreros


ferchuky1.8T

q edades comprendéis los usuarios del foro??  

377 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo 21 pa 22 este año (yogurin jiji). Tengo un A4 b5 del año 2000. 1.9tdi 115cv AJM

Desde los 19 que lo compre y me costo baratisimo. No soy estudiante estoy currando y el mantenimiento la verda nada del otro mundo no lo llebo a la casa casi todo lo ago yo...

 

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 227
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Se nota la diferencia entre estudiar y trabajar, y mas siendo bastante joven, como nosotros (22 yo), que la mayoria no tiene demasiados gastos y puede dedicarle mas dinero al mimao ( a si llamo yo al golfillo)

 

Yo aki, aun pagando la casa y el movil, me da para los caprichos del coche, aun que ahora esto ahorrando para la distribucion, que he pedido presupuesto y sale casi mas del triple que en españa, y no es casa oficial e. Asi que para marzo la aré, y de paso le compro su regalito de reyes, el preciado aleron del R32 jeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la lo q cobras santi y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria decir que para lo q cobras Mr Dani y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida alli en Noruega aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución ya de paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Queria decir que para lo q cobras Mr Dani y todo lo q has puesto al coche ya tendrias q tener el movil pagado aunque se q la vida alli en Noruega aunque cobres más tb esta más cara q en España así q esperate a volver por aquí y haces la distribución ya de paso

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

Aver, lo del movil es caso aparte, y es lo mas caro que pago, mi tarifa minimo son 70€, y la factura de diciembre me han llegado 130€.... duele pagar eso, pero bueno.

Lo de esperarme a volver a España para hacer la distribucion.... no se tu, pero yo no me la jugaria, el golf tiene 199500km, y igual cuando lo baje ya tiene bien pasado los 200, no quiero jugarmela por aki, ni en los 4000km que me separan de mi casa. Preguntare en otro taller que conozco, y si no... pues a ahorrar los 1100€ que vale

 

Buenos dias por cierto! Y perdonad el cambio de tema jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.