Jump to content

Fiscon Basic


David BCN

Publicaciones recomendadas


El fiscon es un sistema para los que no tengan telefonía de serie en el coche, vendría a ser un Parrot pero queda integrado en el sistema y se maneja por el volante y se ve en el FIS...

 

http://fiscon.stagemotion.com/index.php?option=com_content&view=article&id=45:fiscon-audi-basic&catid=29:products-versions&Itemid=58

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

El fiscon es un sistema para los que no tengan telefonía de serie en el coche, vendría a ser un Parrot pero queda integrado en el sistema y se maneja por el volante y se ve en el FIS...

 

http://fiscon.stagem...sions&Itemid=58

 

Hola David BCN,

 

Yo lo tengo instalado, y la verdad no estoy demasiado contento con él.

 

El sistema de manos libres funciona a la perfección, pero el volumen es muy bajo. Fui al concesionario para que me lo subieran, y nada, se oye flojo igual.

Tiene A2DP, que sirve para escuchar música a través del smartphone via bluetooth, si éste es compatible, pero la calidad de sonido es pésima y se suele cortar.

Es por esto que yo no te recomiendo adquirirlo.

Preferiblemente, y como hago yo, estoy buscando sistemas de radio - GPS - Multimedia que traen el manos libre "de serie" y ademas puedes incluir salida usb, ipod, jack 3.5mm (auriculares)...etc.

 

Espero que te sirva de ayuda

 

TT8J

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola TT8J...

 

Al final me lo instalé yo también... Y almenos, en mi unidad el volumen era normal.

 

Lo que si es verdad que la calidad de transmisión A2DP dejaba bastante que desear, sobretodo ahora que he probado con otro aparato en el que no noto diferencia entre el A2DP. Por lo demás perfecto.

 

Lo he tenido montado solo unos meses porque como tú dices me he acabado poniendo un navegador muy completo con Parrot integrado, en otro hilo te he puesto un enlace para que veas cual es.

 

Para el que no quiera ponerse un navegador no de origen, pienso que el Fiscon es la mejor solución...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola:

 

Este hilo no se mueve desde hace ya más de un año, pero por si alguien más tiene en mente montarlo, creo le puede ser de interés.

 

Yo me estoy planteando montar el Fiscon sólo para utilizarlo como manos libres del teléfono.

 

¿Qué es A2DP?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.