Jump to content

tengo una muyyyyyy buena noticia


devil08

Publicaciones recomendadas

hola chemisky no es un devil09 es una diablilla como yo,es una chica no un varon el varon para la proxima vez,mas adelante iremos por la pareja con el niño :p:p :P :p

 

Osea, que tengo una amiga que con 4 meses y aún no sabe el s..o del bebé, y tú con mes y medio ya lo sabes??

Te digo una cosa...ese bebé de cuatro días, na de na...Si ya sabeis el s..o, lo siento, pero el bebé es mayor de lo que te han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Con las prisas he leido "camada" en lugar de "cagada" ayyy como estoy...

 

Por cierto como sabes que esta de 6 semanas? Os lo ha confirmado el ginecologo? Que en esas cosas uno se equivoca calculando (a no ser q lo hagas solo una vez al mes...jiji)...mejor esperar a la eco y que te digan si esta bien, si hay uno o mas...a ver si os ilusionais yyyyy no hay camada

 

 

hola si nos lo ha confirmado el ginecologo que esta de 7 semanas no son gases os lo aseguro ademas en cuanto tenga la ecografia os la pongo para que la veais va a ser una niña,seguro.y antes de que mi chica se quedara embarazada lo haciamos 4 veces diarias minimo.

 

Puuuuffffffffffff :roll1:

 

Mamma mia! con La Ninfómana de Munich tenias que haber dado.... :fisch:

 

Te ibas a enterar :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De 7 semanas y ya sabeis el s..o? :shocked: desde luego que va ser un embarazo muy "especial",

lo mismo a la semana 20 la niña ya se ha sacado la carrera de biologia :hammer2:

 

Te cito algunas cosas que he encontrado por el google, para que te vayas poniendo al dia sobre los embarazos:

 

Los órganos s..uales de los bebés

Al principio son los dos iguales: Hasta la 7a semana de gestación, entre las piernas se desarrolla una yema que se convertirá o en el pene del niño o en el clítoris de la niña. Al lado, emergen dos protuberancias, que en los niños se unirán para dar lugar al escroto, y en las niñas se forma una hendidura entre ambas que se convertirá en la vagina. Curiosamente en el embrión, la estructura de los órganos genitales externos e internos son los de una niña. “Y si no aparece nada nuevo, así seguirá”. El desarrollo del fenotipo masculino y de sus características físicas dependerá de la presencia de una hormona masculina, la testosterona, que producen los testículos”.

 

Al principio TODOS son niñas hasta que se van desarrollando. :(

 

Y te pongo un enlace para que veas que en los embarazos "normales" no se averigua el s..o hasta la semana 20:

http://www.serpadres.es/embarazo/tu-bebe/cuando-se-sabe-el-s..o-del-bebe.html

 

De las relaciones s..uales no te dire nada porque eso es muy privado de cada pareja :fisch: :fisch:

Y lo de ir a por la parejita mejor esperate a cuando nazca tu niña, que no veas como cambia la vida con un bebe en brazos..... :innocent:

 

Y te dejo mas preguntas:

donde va a dar a luz? España o Rumania? publico o privado? la familia esta contenta o no? os casais o no? la madre es legal en España o no? parto natural o medicalizado? epidural o no? oxitocina artificial o no? episotomia o que se raje? t***** o bibe? lactancia prolongada o menos? carrito de bebe o porteo? colecho o cuna? guarderia o no?

 

y paro ya.... que como veras antes solo tenias la pregunta con tu pareja de: cortamos o seguimos? y ahora teneis un monton de cosas que hablar y poneros de acuerdo :clap1: animo Devil que tienes que estar a la altura y no solo con el folleteo!!!!

Editado por blackbeg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paren el mundo que yo me bajo!!!! Un Devil09???? No puede ser..... Es más, ni nos lo habíamos imaginado oye....

 

 

hola chemisky no es un devil09 es una diablilla como yo,es una chica no un varon el varon para la proxima vez,mas adelante iremos por la pareja con el niño :p:p :P :p

 

 

Con 6 semanas de gestacion ya saeis si es niño o niña?? :shocked:

 

Tu ginecologo quien es, Rapel??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con las prisas he leido "camada" en lugar de "cagada" ayyy como estoy...

 

Por cierto como sabes que esta de 6 semanas? Os lo ha confirmado el ginecologo? Que en esas cosas uno se equivoca calculando (a no ser q lo hagas solo una vez al mes...jiji)...mejor esperar a la eco y que te digan si esta bien, si hay uno o mas...a ver si os ilusionais yyyyy no hay camada

 

 

hola si nos lo ha confirmado el ginecologo que esta de 7 semanas no son gases os lo aseguro ademas en cuanto tenga la ecografia os la pongo para que la veais va a ser una niña,seguro.y antes de que mi chica se quedara embarazada lo haciamos 4 veces diarias minimo.

 

Puuuuffffffffffff :roll1:

 

Mamma mia! con La Ninfómana de Munich tenias que haber dado.... :fisch:

 

Te ibas a enterar :harhar:

 

 

Debe tener unos callos tan gordos como garbanzos, tanto en las manos como en la cosita :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola chemisky no es un devil09 es una diablilla como yo,es una chica no un varon el varon para la proxima vez,mas adelante iremos por la pareja con el niño :p:p :P :p

 

Osea, que tengo una amiga que con 4 meses y aún no sabe el s..o del bebé, y tú con mes y medio ya lo sabes??

Te digo una cosa...ese bebé de cuatro días, na de na...Si ya sabeis el s..o, lo siento, pero el bebé es mayor de lo que te han dicho

 

 

Pues lo que yo decia: a ver si no va a ser suyo....

 

Por eso la mala noticia que nos decia despues, este se ha enterado que el bebe no es suyo :innocent::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que paren el mundo que yo me bajo!!!! Un Devil09???? No puede ser..... Es más, ni nos lo habíamos imaginado oye....

 

 

hola chemisky no es un devil09 es una diablilla como yo,es una chica no un varon el varon para la proxima vez,mas adelante iremos por la pareja con el niño :p:p :P :p

¿De seis semanas y ya sabes el s..o?...

 

No te voy a volver a explicar que hasta la semana 20 es, en circunstancias normales, prácticamente imposible de saber con certeza porque ya te lo han dicho bastantes personas y está claro que si no te ha dado la gana de enterarte con ellos tampoco te vas a enterar conmigo.

 

Es más, yo te voy a creer. Yo creo en tu versión. Y sólo tengo dos consejos que darte:


  •  
  • Si dentro de unos 4-5 meses tu chicha da a luz un parto "prematuro" pero la niña ya pesa 3 kilos 400 gramos, no te preocupes, que la medicina está avanzada hoy en día y esos prematuros los sacan adelante bastante bien.
  • Si además la niña sale negra, tampoco te preocupes, no tiene nada que ver el afroamericano Jhon, (Po-Jhon), que vive enfrente de tu chica, es que se le ha velado un poco la niña mientras la revelaba.

 

Y dí que si, tú tan contento, que al fin y al cabo dicen que los niños son como los coches, de quien los paga :thumbsup:

 

Saludos.

Editado por Jose Tortola
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿De seis semanas y ya sabes el s..o?...

 

No te voy a volver a explicar que hasta la semana 20 es, en circunstancias normales, prácticamente imposible de saber con certeza porque ya te lo han dicho bastantes personas y está claro que si no te ha dado la gana de enterarte con ellos tampoco te vas a enterar conmigo.

 

Es más, yo te voy a creer. Yo creo en tu versión. Y sólo tengo dos consejos que darte:

  • Si dentro de unos 4-5 meses tu chicha da a luz un parto "prematuro" pero la niña ya pesa 3 kilos 400 gramos, no te preocupes, que la medicina está avanzada hoy en día y esos prematuros los sacan adelante bastante bien.
  • Si además la niña sale negra, tampoco te preocupes, no tiene nada que ver el afroamericano Jhon, (Po-Jhon), que vive enfrente de tu chica, es que se le ha velado un poco la niña mientras la revelaba.

 

Y dí que si, tú tan contento, que al fin y al cabo dicen que los niños son como los coches, de quien los paga :thumbsup:

 

Saludos.

 

Buenisimo! :thumbsup::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.