Jump to content

tengo una muyyyyyy buena noticia


devil08

Publicaciones recomendadas

Madre del Amor Hermoso esteeee... hombre?¿?¿? :wacko:

 

es un trollete muy divertido...

 

Yo ya lo comente con algun moderador en Galicia, y les pregunte si no eran alguno de ellos "pa dar juego" jajajajajajajaja.

 

Deviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiil

 

 

 

:lol2: :lol2: En Córdoba recuerdo que también se estuvo comentando...Devil y Tenistaquattro tema estrella en la sobremesa!! :roll1:

 

Lo que no se me ocurrió fué sospechar de ninguno de los "jéfes"... :ph34r:

 

 

 

 

..... :lmfao:

 

Yo lo único que sé, es que como no se ponga serio el personal, me dedico a hacer CSI y saco hasta la talla de gayumbos que usa Devil. Y al menos sabremos si es real o ficticio.

Nadie le conoce de ninguna quedada? Que es del 2006...si fuera nuevo... pero tan "viejo"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

al final será la tontada del siglo, pero ya sabeis que Devil no aporta gran cosa..., aportamos los que comentamos :roll1:

 

 

pido a algun moderador que porfavor cierre este hilo,ya que la buena noticia se ha convertido en una mala noticia y prefiero no hablar de ello es muy personal y todavia me duele solo de pensarlo.muchas gracias.

 

Vaaaaaaaya por Dios..... Otro huevo huero...... Pues nada, majo, el próximo hilo ábrelo cuando sea 100% seguro, que eso de crear unas expectativas para luego dar un chasco...

 

+1000

 

a34323, sí por favor: CSI yaaaaaaaaaa :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos Devillllllllllll, dinos de que se iba a tratar la buena noticia? Aunque haya sido al final mala noticia que sino quieres contarla por lo menos danos una pista y nos dejas mas tranquilos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta frase que publico, comenzaba devil su hilo mulipagina de los amores de su vida, asi que lo del suspense lo tiene bien presente.....¡¡¡ vamos hombre !!!!:ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

 

 

" Ya os ire contando.quiero que haya suspensean lo que eso si no me pidais fotos porque no quiero lios y no las pondre. "

 

 

 

:ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: :ywn: ME ABURRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:unsure: Creo que ya sé cual era la buena noticia. Que había comprado 50.000 euros en acciones de Bankia y que el día 4 las iba a vender pa comprarse el A7. :crying_anim: Con lo que están cotizando a día de hoy, igual le llega pa comprarse el volante.

 

 

P.D. : Yo también vendo acciones de Bankia, baratiiiiitasss baratiiiiiitasss, que me las quitan de las maaaanosssss , que se agotannnn .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.