Jump to content

tengo una muyyyyyy buena noticia


devil08

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 466
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La que no me termina de convencer por su legalidad en el foro es a la que se le ven los pechos. Si algún admin o moderador ve que no es correcta la foto, que la elimine.

Hombre el hacer topless no es ilegal...

 

Y Devil sin pasarse a decir hola, a ver si es que no tiene internet y el día 4 se lo ponen otra ved?

 

O que se ha echado de novio a tenistaquattro y van a hacer post conjuntos.

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que no me termina de convencer por su legalidad en el foro es a la que se le ven los pechos. Si algún admin o moderador ve que no es correcta la foto, que la elimine.

Hombre el hacer topless no es ilegal...

 

Y Devil sin pasarse a decir hola, a ver si es que no tiene internet y el día 4 se lo ponen otra ved?

 

O que se ha echado de novio a tenistaquattro y van a hacer post conjuntos.

por cierto,¿ que fue de tenistacuatro?, quizas lo hemos soñado y no era realidad?, Devil sera ..realidad o sueño? :laugh::laugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenista se fue a jugar un open a no sé qué constelación y se le quedó la nave sin el condensador de fluzo. Se lo traían de Ganímedes IV pero lo ha encofrado más barato por ebay, aunque es de los chinos y en el envío le meten un pastón. Esta preguntando en foros especializados en el tema si es de fiar el vendedor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenista se fue a jugar un open a no sé qué constelación y se le quedó la nave sin el condensador de fluzo. Se lo traían de Ganímedes IV pero lo ha encofrado más barato por ebay, aunque es de los chinos y en el envío le meten un pastón. Esta preguntando en foros especializados en el tema si es de fiar el vendedor....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.