Jump to content

¿Alguien sabe si son compatibles?


Publicaciones recomendadas

Oye Carmelo...y si mides la anchura del eje? Porque si todo vag monta el mismo eje, podrás poner el del cualquier modelo del grupo que se ajuste a tu gusto.

 

Es que estaba pensado, que como nuestro modelo comparte el 90% de piezas con el passat 3BG, igual alguien de ese foro le ha puesto otro brazo.

 

¿A que te refieres con la anchura del eje?... ¿donde se atornilla el brazo?... hombre, ahí está el tema, si se pudiera meter cualquier brazo de cualquier modelo pues cojonudol, aunque de todas formas ya ves que son todos muy parecidos y que prácticamente es escoger entre uno de los dos modelos...

 

Yo he ido elucubrando, y después de ver que el amigo mago 51 había puesto sin problemas el brazo del Golf V en su Allroad... pues ya está, ya sé que hay brazos que van a encajar seguro en el A6 C5 (porque en los A3 8L y los leones MKI nos intercambiamos sin problemas brazos del Golf V, Tourán, Fabia :thumbsup: ...

 

Exacto, me refería a donde atornilla el brazo. Pero ya veo tus proposiciones.

 

Yo de los dos brazos elijo....

 

1) Si no vas muy alto sentado, me quedaré con el pequeñito del fabia (muy buena estetica)

2) como seas algo alto o lleves el asiento alto, no te va a dar el del fabia, así que elegiría el del touran, menos estético y más práctico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oye Carmelo...y si mides la anchura del eje? Porque si todo vag monta el mismo eje, podrás poner el del cualquier modelo del grupo que se ajuste a tu gusto.

 

Es que estaba pensado, que como nuestro modelo comparte el 90% de piezas con el passat 3BG, igual alguien de ese foro le ha puesto otro brazo.

 

¿A que te refieres con la anchura del eje?... ¿donde se atornilla el brazo?... hombre, ahí está el tema, si se pudiera meter cualquier brazo de cualquier modelo pues cojonudol, aunque de todas formas ya ves que son todos muy parecidos y que prácticamente es escoger entre uno de los dos modelos...

 

Yo he ido elucubrando, y después de ver que el amigo mago 51 había puesto sin problemas el brazo del Golf V en su Allroad... pues ya está, ya sé que hay brazos que van a encajar seguro en el A6 C5 (porque en los A3 8L y los leones MKI nos intercambiamos sin problemas brazos del Golf V, Tourán, Fabia :thumbsup: ...

 

Exacto, me refería a donde atornilla el brazo. Pero ya veo tus proposiciones.

 

Yo de los dos brazos elijo....

 

1) Si no vas muy alto sentado, me quedaré con el pequeñito del fabia (muy buena estetica)

2) como seas algo alto o lleves el asiento alto, no te va a dar el del fabia, así que elegiría el del touran, menos estético y más práctico.

 

Bueno, pues finalmente, y después de valorarlo, nos hemos decantado por la opción 1) :laugh: ...

 

PD.: el del fabia tampoco es tan pequeñito, barre más o menos lo mismo que el original!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.