Jump to content

Primera Novatada...


_JULIUS_

Publicaciones recomendadas

No os lo podeis ni imaginar, el ridiculo que he hecho cuando he llegado a la gasolinera, y me he pasado casi 20 min buscando como se abre el deposito de gasolina..... total, no he podido llenarlo y voy en reserva :rolleyes:

 

Necesito ayuda urgentemente!! La pantallita que tengo entre los marcadores me esta pitando cada momento :(

Gracias y bueno.. una novatada xD

 

_JULIUS_

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estos coches nuevos son la leche... hay que hacer un master y todo para poder abrir la tapa del depósito :angry:

 

Si por algún casual la tapa está atascada... prueba a mirar justo detrás de la tapa del depósito (por dentro del maletero) y mira a ver si hay una varilla que tirando se abre la tapa.

 

Casi todos los Audi montan ese sistema por si acaso la tapa se atasca.

 

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Efectivamente es empujando por la parte delantera. Pero deberá estár el coche abierto completamente (sin cierre confort ni nada de eso), todas las puertas, ya que la del depósito se cierra conjuntamente con las otras. Si no puedes después de todo, abres el maletero y a la izquierda hay una compuerta que se quita (del guarnecido del maletero), pues dentro hay un tirador de emergencia para abrir la tapita del depósito... :ph34r:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todos los coches tienen su manera.

 

Estuve trabajando en una gasolinera y me vino una señosa, con su peasso Volvo, diciendo que a ver si podia abrir el tapon, ya que habia pasado por 3 gasolineras y no se lo habian podido abir. Solamente fue abrir la tapa con la mano, poner la llave, girar la llave, girar el tapon y ya ta.

 

A veces lo mas sencillo es la solucion. :ph34r::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.