Jump to content

Boton Regulador Retrovisor


GhosTT

Publicaciones recomendadas

LLevo una temporadita con un montón de incidentes pequeños con el TT :(:rolleyes: (hasta me ha cagado un pajaro en la puerta del acompañante al poco de llevarlo a lavar.. )

 

El otro día, al ir a regular los espejos, al empujar con el dedo el botón para moverlos, el botoncito salió disparado... :):D

 

Os dejo una foto de los desperfectos...

 

¿a alguien le ha pasado?

 

He estado mirando por el elsawin y al parecer hay que desmontar todo el panel de la puerta para acceder al mecanismo de los botones electricos y cambiar toda una pieza por otra.. ¿como diriais que es esto de complicado? ¿de nivel: para TTorpes? Iniciados? Medio? Avanzado? ManiTTas? :(

post-29-1105234516.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El foro TTgeneral degenera (pareado) a mi me ha pasado ghosTT no sólo que haya saltado sino que lo he perdido. Es la calidad de Audi. si sigo hablando me acabereis odiando (pareado). El motor desde hace 9 meses que tengo el pequeño me va perfectamente..... y eso es de orgullo pero el resto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo cambie este verano :( se ve que duran 3.5 años todos..

 

LA pieza 30 euros creo, y cambiarlo 5 minutos, no es dificil.

 

Saludos

mmm pues los mio de momento sin problema y eso q el mio es del 12 del 98.. :) cruzare los dedos :)

 

Lo q se me ha roto son las 2 patas de la bandeja trasera y ahora voy todo el rato con el tembleque..como ademas la ruleta de la radio hace lo q quiere pues tampoco esq pueda poner la música para dejar de oir el tembleque de la bandeja :blink: en fin q a ver si llega el calorcito :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.