Jump to content

Adictos al móvil, hasta en el baño, yo...


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

He escuchado una noticia la cual ha comentado que existe gente que nada más levantarse lo primero que hace es coger su móvil y empezar a trastearlo, otros se lo llevan hasta al baño, otros para jugar...

 

En fin, no soltarlo ni por un momento.

 

Está bien que como atractivo sea muy bueno el llevarlo, tenerlo para casos de accidente, posibilidad de cerrar un acuerdo si no se está en la oficina o lugar de trabajo, o simplemente llamar sin más.

Pero de eso a ser un adicto que no viviría sin él, la verdad, lo encuentro una completa gil***ollez, tantos aparatitos hacen cambiar la vida de las personas llegando incluso a no saber actuar si no tienen el móvil, la verdad, es increíble.

 

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre yo me levanto y lo primero que hago es llevarme el movil.... pero porque a la habitación no vuelvo.

 

Pero si la moviladiccion no es buena, bueno ninguna adicción es buena, pero me resulta curioso el ir por la calle, estar en algún lugar y móviles por todas partes, yo me incluyo, pero lo de ir andando e ir mirando hacia abajo me hace mucha gracia, de mayores todos con chepa.

 

Pero si, la atención que se le dedica al movil ha crecido de una manera enorme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo al levantarme siempre conocer el movil, pero es pata apagar la alarma jajajaja.

 

Tambien soy de los que lo muran nada mas levantarse para ver los correos y el wassapp jajajsjaja.

 

Y en el curro para entretenerme cuando me aburro, eso si, me gasto dos baterías diarias con el aburrimiento jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjaa, sepas que como tú hay muchos más :laugh:

Tu en esta estadística no puedes entrar, aun, que todavía no tienes movil de ultima generación :harhar:

 

No se puede contar nada, que luego todo se sabe!!! pero no me refería a mi, lo sepas :harhar:

:roll1:

Me imagino....

Y tu peque tampoco....

Pues no se quien será :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo aun no he caido,no me gustan nada los tactiles,ni que sean tan grandes,es mas,si habria un nokia bueno en blanco y negro tipo 3310 lo compraria de inmediato,para mi 3el movil es algo que va en el bolso para emergencias,negocios,apuntar alguna cosilla y poco maas.

 

para estas otras cosas que se hacen ahora con los moviles,pues eso,tengo camara de fotos buena en el coche,portatil pequeño para navegar.....

nose,si no estoy en casa no tengo tiempo de hacer nada de eso,asi que no le encuentro utilidad(en mi caso eh) y ademas opino como bully,

sales a la calle y por todos lado la gente enzarpada,etc etc,ni una conversacion se puede tener con alguien sin que se saque el telefono del bolsillo para mirarlo....

 

es mi caso y mi opinion,no me crucifiqueis :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayaaaa, Ausin, otro como yo, que no es imprescindible un puñetero móvil.

 

A ver, tiene sus ventajas como todo en la vida, pero de ahí a convertirse en necesario más que el comer lo veo absurdo. Y buenoooo, seguro que los compañeros y amigos que conozco y lean esto también me crucifican, je.

 

Huse, ya me di cuenta, que utilizas el Iphone hasta para haber consultado el tema de la instalación del fis para mi coche, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy adicto al celular y estoy orgulloso de ello, a más a más, me paso todo el día desbloqueando la pantalla para verlo, si hay alguna perdida, si algún icono se ha movido de sitio, no se, es una fuerza irrefrenable de estar en todo momento consultando cosas sin sentido, pero a mi me hace sentirme mejor, creo que hoy en día el celular es algo más que un telefóno, es un terminal multimedia inseparable e imprescindible, que sólo lo utiliza para realizar llamadas telefónicas, es que no esta al día y actualmente o tienes SmartPhone o no eres naide.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy adicto al celular y estoy orgulloso de ello, a más a más, me paso todo el día desbloqueando la pantalla para verlo, si hay alguna perdida, si algún icono se ha movido de sitio, no se, es una fuerza irrefrenable de estar en todo momento consultando cosas sin sentido, pero a mi me hace sentirme mejor, creo que hoy en día el celular es algo más que un telefóno, es un terminal multimedia inseparable e imprescindible, que sólo lo utiliza para realizar llamadas telefónicas, es que no esta al día y actualmente o tienes SmartPhone o no eres naide.

 

quesi.gif

 

:lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fujitsu jeje

bueno yo tambien lo uso pra despertarme por las mañanas y oir la radio en la ducha,la calculadora,consultar el calendario,de verdad es util,

alguna vez si me psa algo interesante lo fotografio y se lo mando a mi novia como mms,aunque creo que estoy pasado de moda jejeje.

 

lo siento,pero me niego. ademas odio los tactiles,no puedo usarlos,van lentos y son dificiles de manejar rapido,

con mi nokia x2 hago todo super rapido,lo tengo todo a mano,son menus de toda la vida.....

 

y como no lo necesito en mi vida,pos pasara mucho tiempo hasta que tenga un iphone o galaxi o htc o como los llamen,cada dia los cambian de nombre,asi no se puede hombre :hammer2:

 

1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.