Jump to content

Busco repelente eficaz contra gatos


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui os dejo las fotos prometidas de los "regalitos" de los "lindos gatitos":

 

343IMG_20120525_125907.jpg

 

258IMG_20120525_125913.jpg

 

Las huellas de las patas aun no son lo mas grabe, si solo fuera eso pues mira, pasaria, con un poco de agua y jabon salen pero... lo malo es lo que dejan despues los "lindos mininos":

 

640IMG_20120525_125930.jpg

 

115IMG_20120525_125941.jpg

 

889IMG_20120525_125950.jpg

 

homero_metralleta.gif2kgdxf.gif

 

 

 

cats-drifting.gif

 

No me des ideas.... jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me acaba de comentar un amiguete que le pasaba lo mismo la solucion, puso un aparato que cada vez que detecta movimiento riega lo que pase cerca :thumbsup: , segun el, efectivo 100 % 100 con los gatos, pero a los perros dice que les gusta :laugh:

El cacharro es este:

sc47_small_1.jpg

LINK ASPERSOR ANTI-GATOS

Edito para poner un video :laugh:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=gdYc86AA8M0#!

Editado por pren
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de un par de dias tras haberle hechado el repelente gatuno parece que no han vuelto a subirse, pero no canto victoria aun, vamos a darle mas tiempo a ver que sucede, ya cintaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Donde vivia antes, aparcaba en la calle, y en invierno nada más parar el coche ya se subia algun gato al capot, pues va a parecer algo brusco, pero a un par de ellos les pegué un manotazo a mano abierta que volaron pal jardin y mano de santo, no volvi a ver ni una pisada ni nada en todo el coche.

 

Un saludo

 

 

Eso ya lo hice yo pero ahora cuando estan subidos y me ven acercarme escapan, eso si, siguen subiendose, asi que en mi caso no hizo efecto lo del manotazo jajajajaja

 

Eso es que no volaron como estos al jardin, digamos que la acera la vieron pasar :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, la verdad es que tan fuerte no les di nunca :laugh::laugh:

 

De momento parece que el "espantabichejos" esta funcionando, hoy es el tercer dia y aun no se han vuelto a subir :clap1: :clap1:

 

A ver lo que les dura, pero de todas maneras, y viendo el exito del producto, se lo seguire hecando en pequeñas dosis para que no me moleste a mi y listo, por que parecde que funciona :clap::clap:

 

Ya seguire informando de como evolucione el caso "gatos fuera!!" :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi gozo en un pozo, se han vuelto a subir!!!!!

 

Cagoenlosgatosyensugatamadre!!!!

 

Siento decírtelo Romulo, pero eso ya lo sabia yo desde el comienzo del hilo. No te se decir un remedio, pero esta jodido el tema, compi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un vecino que no presume cuandodice:

 

En mi jardín no se caga nadie sin mi permiso ni me ralla el coche, ni me rompe las flores, nime estropea los cojines , los últimos 27 gatos que lo han hecho nome jod**án ni a mi ni a nadie mas.

 

Creo que se morirá de viejo matandogatos, creo que serán miles los que mate antes de que los hijos deput* de sus dueños no los capen para que no se reproduzcan. (solución aconsejada por la protectora de animales domesticos)

 

El problema será mucho mas gordo eldía que el dueño de uno de esos gatos muertos denuncie o se encarecon mi vecino, el dice:

 

No puedo enseñar educación ni civismo, pero me sobra orgullo para defenderme y si ocurre algunadesgracia mayor tendremos que repartir consecuencias. :dl:

 

Creo que no le falta razón, y el quepiense que es un extremista, que mire las rallas del coche de Romulo

 

y las traslade a suyo.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tu vecino por lo que se ve "presume mucho de huevos" (por lo del orgullo lo digo), pero siempre hay alguien que los tiene mas gordos...(los huevos).

Para todo lo demás, me reservo las opiniones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un vecino que no presume cuandodice:

 

En mi jardín no se caga nadie sin mi permiso ni me ralla el coche, ni me rompe las flores, nime estropea los cojines , los últimos 27 gatos que lo han hecho nome jod**án ni a mi ni a nadie mas.

 

Creo que se morirá de viejo matandogatos, creo que serán miles los que mate antes de que los hijos deput* de sus dueños no los capen para que no se reproduzcan. (solución aconsejada por la protectora de animales domesticos)

 

El problema será mucho mas gordo eldía que el dueño de uno de esos gatos muertos denuncie o se encarecon mi vecino, el dice:

 

No puedo enseñar educación ni civismo, pero me sobra orgullo para defenderme y si ocurre algunadesgracia mayor tendremos que repartir consecuencias. :dl:

 

Creo que no le falta razón, y el quepiense que es un extremista, que mire las rallas del coche de Romulo

 

y las traslade a suyo.

 

 

 

 

Saludos.

 

 

Lo sieto, pero no compartu la formula de tu vecino.

 

No niego que alguna vez le haya dado algun manotazo a algun gato de mi vecina, no niego que muchas veces me hayan dado ganas de retorcerles el cuello, pero gracias a Dios de momen to repeto la vida y no creo que el asesinato de un animal sea la solucion, al fin y al cabo ellos (los gatos) solo estan haciendo lo que hacen los gatos, son animales, y como cualquier animal, se rige y funcionan por costumbres y por funcionamientos preconfigurados en su genetica, no son seres racionales, asi pues, no puede razonar con ellos.

 

Lo dicho, no creo que matar a los gatos sea la solucion.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por si no fuera suficiente con los "lindos gatitos", hoy me han dejado una sorpresita/regalito en el coche:

 

CAGADA DE UN PU** PAJARO!!! <_< <_< :ranting2: :ranting2: (en este caso son cagadas de gaviota):

 

417IMG_20120527_213343.jpg

 

233IMG_20120527_213352.jpg

 

792IMG_20120527_213400.jpg

 

493IMG_20120527_213406.jpg

 

195IMG_20120527_213413.jpg

 

Al menos esto se quita facilmente, (ya lave el coche) pero jod**, es que parece que me ha mirado un tuerto!!! :laugh::laugh: ).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, tu vecino por lo que se ve "presume mucho de huevos" (por lo del orgullo lo digo), pero siempre hay alguien que los tiene mas gordos...(los huevos).

Para todo lo demás, me reservo las opiniones.

 

Saludos.

Mejor dicho imposible :notworthy: . No obstante bastante "cruz" tiene cualquier animal abandonado por algun hijoput* sin escrupulos,como para sufrir el maltrato(facil y cobarde) de algun "Pelotudo-nopasaran", cobardia a extremo ante el debil..pero asi es la vida, quizas hoy un gato,mañana un niño que hace pis en la esquina del "pelotudo" y recibe el mismo "catering" que el pobre gato.. ect, lo que no sabes es que siempre,siempre hay alguien que "los tiene mas gordos" y menos escrupulos,podrias encontrarlo al girar la esquina,ojala ,no.

 

Romulo la foto que pones mirarnadola con detenimiento aparece al lado de tú imagen una sombra que parece a "Alf" el bicho ese de la serie :laugh: , es increible.

ahora en serio, compra una lona cubre coches y tapalo y olvidate de historias, te lo digo por experienciia( sin ir mas lejos este mismo finde) eso si, mientras metiamos en el maletero los trastos para regresarnos a casa, uno de los "bigotudos-curiosos" al poco se viene del campo a la ciudad :laugh: , cab***cetes que son....,

y otra cosa el arañazo tipico de gato en la chapa de coche son 3 rayas sin apenas profundidad( salvo mala suerte) que salen con poco de pulimento, las huellas de las almohadillas, incluso ahora estan de moda en forma de pegatina( las he visto en multitud de coches) y estas al ser solo de barrillo permiten ver si quedan esteticas o no y con un cubillo de agua se quitan :laugh: .

lo de los pajaros...no te preocupes.. que creo que el "pelotudo" que indicaba el compi, yá esta trabajando en un cañon o un arma bacteriologica que acabé con toda la fauna avicola, faltaria más que algun pajaro cagara en su jardin :gun2: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.