Jump to content

[[BRICO]] Apertura puerta del parking.


Markvs

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

si se ahce y salen a un precio mas respetable yo querría 2

 

Hombre nos ha hecho un 10 % y no creo que nos hagan mas ... con la poca crisis que hay en alemania lo veo chungo.

 

Pero por preguntar que no sea ..

 

le mandare un correo aver si se estiran algo mas.

 

Pero si mandamos todos los botones a mi direcccion por ejemplo y lo reenvio a vosotros, nos podriamos ahorrar algo mas, no ? porque mandar un boton desos por correos no sera ni 1 €, no ?

Editado por audikick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo veo una opción muy acertada, Audikick. Si el envío fuera hacia una sola persona, los envíos se cobrarían una sola vez. También te digo, aunque para mi y para los demás seria muy cómodo, que te estas metiendo en un marrón importante. No vamos a ser egoístas y si realistas; si tienes que hacer 15 o 20 envíos a diferentes direcciones, preocupándote de que te paguen el envío por adelantado para no tenerlo que poner de tu bolsillo, hacerte responsable de que no se pierda ningún botón por el camino, y un largo etcétera, creo que vas a tener una faena y una responsabilidad que no tienes porque acarrear con ella.

Yo por mi, ya te digo que seria muy cómodo, y por mi perfecto, pero piensa esto, compañero.

 

A parte de esto, estos botones habría que mandarlos con sobre acolchado y con correo certificado, para que llegaran en buen estado y asegurados con la entrega en mano por parte del cartero, en lugar de meterlo en el buzón, con lo que eso conllevaría...

 

Vamos a ver que les puedes sacar... Si necesites que te eche una mano, ya sabes :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es una mod de las primeras que le hice al TT, y ya la tenia hecha antes en el Astra GTC.

 

Lo tengo puesto con un pulsador con led rojo (lo que me recuerda que no termine de hacer el brico). A ver si os subo alguna foto para que lo veais (y no llego a 3€)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

También vi pulsadores en DealExtreme, con su led rojo y demás, pero me parecían muy grandes. Estos mini pulsadores, son muy pequeñitos y muy discretos. Personalmente opino que, si le hubiera metido un pulsador, hubiera roto la estetica interior del coche, cosa que con este pulsador que le he montado, queda muy discreto y no rompe para nada una estetica inicial. Todo es a gusto de cada uno, claro :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los dos fijos pero iluminados, no me disgustaría comprar uno como pulsador aunque tengo solucionado de una manera un tanto ortodoxa la pulsación de apertura de la puerta del garaje.

 

Robert (Freestylero) en su día me hizo un pequeño circuito para poder actuar con dos pulsadores, pero lo perdí con el swap, por tanto si con la ayuda de alguien que me pudiera hacer la instalación o ese pequeño circuito como Mark ha hecho, al menos tendrá algo más de comodidad para abrir la puerta.

 

Por cierto, si se lleva a buen término el pedido podría recoger el de Mark, así sería ya la excusa perfecta de embarcarme en el viaje de ir a Barcelona.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Cansado de tener el mando del parking suelto por ahi, y tener que cogerlo cada vez para abrir la puerta de este <_< , me he hecho una extension del boton del mando hacia un boton ciego de los que tenemos en los reestyling, junto al boton del ESP. Seamos sinceros, ha sido un capricho tonto, puesto que tampoco cuesta tanto coger el mando para abrir la puerta del parking :harhar: .

 

Muchos de vosotros que tengáis una plaza de parking, tendréis un mando de este tipo, o al menos similar:

 

post-82908-0-83610900-1337885336.jpg

 

Pues bien, internamente, en este caso, es así:

 

post-82908-0-77819600-1337885375.jpg

 

Simplemente, lo que he hecho, ha sido soldar un cable a cada patilla del pulsador, en este caso el de arriba que es el que me abre la puerta para entrar el coche. En los otros extremos del cable, le he soldado un mini pulsador SMD, que es exactamente el mismo pulsador que tiene el mando:

 

post-82908-0-98691300-1337885504.jpg

 

Luego, he tenido que hacer un pequeño agujero al botón ciego, para adaptar el pulsador. Lo suficiente para que entre justo y no se nos salga a la hora de apretarlo. También lo he asegurado, por la parte trasera con silicona, usando la típica pistola de silicona caliente.

Pues bien, el resultado final queda asi:

 

post-82908-0-92735900-1337885646.jpg

 

Y así se ve con el pulsador en el botón ciego:

 

post-82908-0-98484100-1337885706.jpg

 

Al principio estudie la opción de ponerle una luz (me hice con el led rojo del analógico del mando de la PlayStation), pero al final desistí por no tener que abrir tanto hueco a un botón tan pequeño. Puesto que el pulsador es blanco, por poca luz que haya dentro del coche, se ve bastante bien y se encuentra fácilmente.

 

El mando del parking, esta pegado con cinta de doble cara al cajón de la radio, sin molestar para nada.

 

Ya veis, una gran tontería, barata, fácil y de lo mas vacilona. Hasta a la mujer le ha gustado, asi que... :thumbsup:

 

¡Un saludo, compañeros!

 

Interesante brico y muy fácil de realizar. Muchas gracias por la idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo los dos fijos pero iluminados, no me disgustaría comprar uno como pulsador aunque tengo solucionado de una manera un tanto ortodoxa la pulsación de apertura de la puerta del garaje.

 

Robert (Freestylero) en su día me hizo un pequeño circuito para poder actuar con dos pulsadores, pero lo perdí con el swap, por tanto si con la ayuda de alguien que me pudiera hacer la instalación o ese pequeño circuito como Mark ha hecho, al menos tendrá algo más de comodidad para abrir la puerta.

 

Por cierto, si se lleva a buen término el pedido podría recoger el de Mark, así sería ya la excusa perfecta de embarcarme en el viaje de ir a Barcelona.

 

Saludos.

 

 

o tirar para el atlantico sur.... :innocent: :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Valcax, por supuesto que no se ve. Esta dentro pegado con cinta de doble cara, al cajón de la radio :thumbsup:

 

Mr.dani, permiteme la licencia de decirte que, ¡yo me lo pedí primero! jejejeje :thumbsup: (Al final, como a Bully le de por cobrarnos la gasolina, nos sera mas barato hacer una quedada para ir a Alemania... :laugh: )

 

naxo8l, gracias por tu opinion y si, es caro pero caro caro el botoncito, aunque quedaría de buen seguro divino :thumbsup:

 

Permitidme que no haga uso del 'multicitas'. Me parece que se engorda el tema en gran medida por gusto, y resulta incomodo, al menos por mi parte, leer, tanto este, como todos los demás temas. :wacko:

 

Un saludo, compañeros.

Editado por Markvs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me temo que no, Mr.dani... En la pagina donde se 'ofertan' estos botones, dice claramente (claramente en aleman... pero Google Chrome hace maravillas con su traduccion :thumbsup: ), que ellos son los únicos que tienen y comercializan estos botones... Resulta algo extraño, ya que, por ejemplo hablando de leches, leche Pascual y leche 'marca' Dia, salen de las mismas granjas, con la única diferencia en las veces que una ha sido repasteurizada. De ahí que la leche 'marca' Dia, sepa mas a agua que a leche propiamente dicho.

A lo que me vengo a referir con esto, es que estos botones deben tener un fabricante, y dudo mucho que solo lo distribuyan a los propietarios de esta pagina, aunque hasta lo que yo se, solo los tienen ellos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.