Jump to content

cambio a pantalla doble din


rubencillo

Publicaciones recomendadas

Muchas gracias Romulo.

 

Este tiene buena pinta, no?

 

http://www.ebay.es/itm/RADIO-OEM-2-DIN-AUDI-A3-GPS-DVD-TDT-USB-MP3-BLUETOOTH-PANTALLA-HD-/150711220386?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item231716b8a2#ht_2327wt_1110

 

Pero lo que me preocupa es la instalación. No creo que fuera capaz de hacerlo yo solo.

 

 

El aparato tiene muy buena pinta y seria una buena compra, pero hay dos peros que te comento.

 

1. No pretendas instalar el TomTom en WinCE 6.0, por que es casi imposible, hay gente que lo ha conseguido, yo si quieres te puedo facilitar el TomTom de todo el mundo y paginas que señalan como instalarlo pero no es facil. Te lo comento por que en el anuncio dice que es compatible con todos los sistemas de navegacion, pero con sus mas y con sus menos, ya te digo, el TomTom da muchos problemas para instalarlo. Si quieres el SyGic lo tengo yo de toda Europa, pero seguramente sera con el que te venga el aparato (ese o el iGo).

 

2. El TDT lo hay que pagar aparte segun pone el anuncio. Si tienes que pagarlo aparte yo te recomiendo que compres el TDT en HD con dos antenas amplificadas, es un poco mas caro que el TDT normal pero vale la pena.

 

Si tienes cualquier duda mas avisame.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La instalacion no es nada dificil, ahora mismo viene todo bastante standard, en muchas ocasiones es plug&play, en otras solo hay que modificar algun cable pero poca cosa.

 

En una taller no creo que te cobren mas alla de 30 o 50 euros (siempre que no haya que desmontar el salpicadeo para cambiar el modulo a 2DIN, en ese caso la factura sube bastante por las horas de trabajo).

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la 4200dvd y va genial, tiene buena calidad de sonido :thumbsup:

 

Eso si, no te recomiendo las 2 din de esas de la marca la patata, almenos las que he oido el sonido deja bastante que desear, tienen muchas funciones, si, pero pecan de calidad.

Saludos.

Editado por antoniofonty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, yo llevo una marca de estas de "patata" y suena bien, da una calidad sobradamente aceptable, con muy poco diferencia respecto a la Kenwood que llevaba antes o a la Pioneer que montaba en el 80tdi.

 

O es que crees que las Piooner se fabrican en Suiza o Alemania?? las Pioneer vienen tambien de China.

 

Los Chinos te montan, dentro de la carcasas lo que el vendedor quiera que les montes, poro eso hay tantisima variedad dentro del mercado, una vecino tuyo pudo haber comprado una Pioneer y salirle pesima y el vecino de enfrente comprar una de estas "patatas" y salirle fenomenal.

 

No sere yo el que defienda o ataque ni una ni otra, pero si leeis por la red vereis que tanto unas como otras fallan y que tanto unas como otras dan similares calidades.

 

Eso si, en los precios ya no entro, por una Pioneer compras 3 chinas, si la Pioneer te sale mala te cagas, y si la china te sale mala pues compras otra que aun tienes presupuesto.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ando tambien tras una 2din...

 

Lo malo que le veo a este "segoviano" es que he hablado con él, y las radios no estan aquí, asi que vienen de la china, y encima por DHL... esta compañia hace parar TODOS sus envios en aduana asi que lo mas probable es que acabes pagando otros 200 euros de aduana... lo barato puede salir caro.

 

Por otro lado, romul, puedes decir lo que montaste tu al final y poner alguna foto, porque estoy pensando en algo 2din chino con el embellecedor de audi a3 que son 25 euros y a tirar millas.

 

Yo tengo una BMS 5.0, la que trae GPS por voz, pero mi cd es de alemania y uno de españa es caro, asi que voy a cambiarla y si alguien quiere mi radio, al vendere barata por el tema de no tener el CD original, pero vamos, que suena de la leche esa radio, va fina fina y es super bonita de estetica... lastima!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, en este modelo conreto que hemos puesto en el hilo no se, pero cando yo hable con el la que yo le pedia si que la tenia en Stok y el precio era final, con aduanas y todo, y entiendoq ue el precio q ue puso en el anuncio tambien debe ser precio cerrado, tu en que aparato te fijaste y sobre cual fue el que le preguntaste??.

 

Yo llevo esta:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/283526-vendo-radio-dvd-gps-tdt-camara-aparcamiento-1-din/

 

Se la compre precisamente al compañero Frogman y va genial, yo estoy supercontento con la compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah c***, que tu llevas una 1DIN...

 

Yo la radio que le pedi info es la que colgasteis en este post, la de audi a3 OEM copia china, y el chico me dijo que no la tiene en stock... de hecho si la tuviera en stock iba a segovia a verla uy compraba casi fijo, pero viendo que lo envia por DHL no me fio, porque esos paran todo en aduanas y paso de pagar 270 euros mas luego...

 

Lo que estaría bien sería poder vender mi BNS aunque fuera a Alemania via ebay, no se si tendrá salida, pero tengo hasta el CD del GPS con mapas alemanes, a ver si hay suerte... o lo mismo alguien en españa la quiere barata por algun motivo, aunque lo dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haz dos cosas, primero preguntale si el precio que pone en eBay es el precio cerrado con aduanas y demas gastos incluidos, y despues pidele que te avise cuando la tenga en Stok ya que es muy posible que en brebe la tenga :thumbsup:

 

Si, yo tengo 1DIN pero en esencia es lo mismo que 2DIN ya que el S.O. es el mismo y las funciones son las mismas :thumbsup:

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas peñaaaaa

 

Yo me compre hace 2 años el jvc KW-AVX72D tiene television conexion para ipod dvd... Estoy super contento con el, no tiene navegador pero en Santander no se necesita.... Y el bluetooth hay que cogerle a parte. Pero si tienes una mujer a la q hay q esperar siempre la tele va de vicio jejejejejejejej os dejo unas fotos.

 

saludosssssss

post-87443-0-82683300-1338366206.jpg

post-87443-0-98751700-1338366214.jpg

Editado por javiybea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que opinais sobre las tradetec?? no son OEM pero casi..

 

saludos!!

 

 

Sobre las de Tradetec he oido de todo, hay bastantes criticas a esta empresa respecto a su poca seriedad con las garantia y que sus productos pecan de falta de calidad, yo tendria cuidado, si buscas en Google veras que hay gente que esta muy descontenta

 

https://www.google.es/#hl=es&sclient=psy-ab&q=cuidado+con+tradetec&oq=cuidado+con+tradetec&aq=f&aqi=&aql=&gs_l=hp.3...1793.7289.0.7464.25.18.3.0.0.0.1001.5512.2-10j2j1j1j0j1.15.0...0.0.UODUPkFCtFM&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=442af2a819496d56&biw=1366&bih=559

 

incluso en el foro hubo un post abierto al respecto de un compañero que tubo una mala experiencia con ellos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261582-cuidado-con-comprar-en-tradetec/

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.