Jump to content

Restaurar mando luces


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola skidbladnir.

 

si estas en Madrid, creo que tengo dos juegos de luces que buscas, si te sirven, pero de pintura estan mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un pre-restyling y creo que el color del mando de luces(el cual tengo bien) pero el de los marcos de mando de elevalunas y el marco de la parte trasera de los asiento que lleva la rejilla para guardar revistas o lo que sea tocada..... pero creo que es mas tirando a gris? Es posible? Viene algun codigo del color de esas piezas pintadas en algun sitio?

Es que quiero un botecito de estos para darles con un pincel como en el post.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola skidbladnir.

 

si estas en Madrid, creo que tengo dos juegos de luces que buscas, si te sirven, pero de pintura estan mal

 

Gracias compañero, si, estoy por Madrid, pero el mando qu ellevo ahora lo tengo restaurado, como puse al principio del post. El tema era acoplarle el mando del restiling, que no se pela. Ya estoy en ello, rebajando de aquí y de allá, si consigo acoplarlo ya pondré fotos.

De todos modos mil gracias por el ofrecimiento. :thumbsup: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo solo veo en el ETKA los mandos en dos colores, "negro satinado" y "soul (negro)"

 

La referencia del negro satinado termina en B98 y la referencia del negro-soul termina en 5PR

 

La referencia del mando de mi Allroad, que no lleva el regulador manual de altura de faros, es 4b1 941 531 E 5PR, y la del negro satinado sería 4B2 941 531 B B98, pero repito, estas son del Allroad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias por tu ayuda jafv.

 

Pues yo juraria que es gris lo mio, estoy por hacerle una foto para ver si se aprecia,si alguien lo pudiera mirar en el ETKA de una berlina se lo agradeceria mucho.

 

Un saludo.

 

En el apartado de software hay un destacado con un enlace a un ETKA on line, en castellano y actualizado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, he de reconocer que no estaba muy satisfecho con el resultado, por que el mando del pre-restiling no es muy bonito que digamos, más bien es algo anticuado, además, activar las luces cuesta un poco, por q mis dedazos no entran con facilidad para girar el mando, así que gracias a la muestra de vinilo de carbono que recibí, de manera gratuita, de una empresa de vinilos, me ddecidí a forrar toda la pieza, en este resultado:

post-44723-0-55691300-1362281756_thumb.jpg

Editado por Skidbladnir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.