Jump to content

Un A4 s-line del 2007 por 15.000


andreu_yo

Publicaciones recomendadas

En la Audi tienen un A4 s-line 2.0 tdi con 110.000km del 11/2007 por 15.000.

El coche esta impoluto tanto por dentro como por fuera.

A ver que decis los expertos, opiniones, posibes fallos comunes de este modelo etc...

Espero que me podais ayudar, gracias a todos de antemano :)

Editado por andreu_yo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido al foro.

 

Pocos datos nos aportas para poder opinar, y si pudieses aportar alguna que otra foto del exterior e interior, mejor que mejor

Saludos.

 

 

P.D. Sin ánimo de ofender, espero que no seas de los que entran en el foro para que te aporten la información que quieres y después si te he visto no me acuerdo, ya que por aquí intentamos entre todos ser una gran familia y ayudarnos los unos a los otros en todo lo que podemos. thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos razon me pase por el conce con prisa y tampoco tenia idea de que preguntarle, por eso entro a este foro para chupar info como un sanguijuela jajaja ES BROMA vengo del foro clubmeganeII http://www.clubmeganeii.com/ con 1500 mensajes se de que van estos foros, hice bricos y todo lo necesario para que estos foros funcionen a que para mi es muy bonito que cada uno aporte lo que sabe, en un principio vas perdido y cojiendo informacion por todas partes pero en poco tiempo es uno mismo el que ayuda a los demas con sus preguntas y se crea un buen royo. Se que esto engancha muchisimo me megane lleva como 15 bricos jjaaja, uno lo pone yo tambien se me ocurre algo subo un brico y a la semana lo tienen 20.

 

Bueno a lo que iba, tengo que ir al conce en un rato para que lo vea la parienta le hare fotos para que las comenteis y me digais que tal y que como entendereis yo no se cada acabado a ver si asi me lo podeis aclarar y me podeis decir que os parece

 

En fin el paquete s-line :wub: :wub: :wub: :wub: :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio con respecto a los años del coche y kilómetros me parece bueno.

Otra cosa mas a tu favor es que dices que lo venden en la Audi, que siempre será mas de fiar que en muchos otros sitios.

Comprueba que tenga libro de mantenimiento y que las revisiones estén al día.

Si no me equivoco, la correa de distribución la tienes que cambiar a los 120.000, así que ten en cuenta que dentro de 10.000 Km. tendrás que soltar dinero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el precio con respecto a los años del coche y kilómetros me parece bueno.

Otra cosa mas a tu favor es que dices que lo venden en la Audi, que siempre será mas de fiar que en muchos otros sitios.

Comprueba que tenga libro de mantenimiento y que las revisiones estén al día.

Si no me equivoco, la correa de distribución la tienes que cambiar a los 120.000, así que ten en cuenta que dentro de 10.000 Km. tendrás que soltar dinero.

 

 

Esa es la info que quiero si tengo que cambiarla a los 120mil tendre que llegar a un acuerdo con el del conce para que me ajuste el precio :innocent: el libro de mantenimiento tambien tengo que revisarlo, si no me equivoco el cambio de correa en servicio NO OFICIAL saldria por unos 400-500€.

 

Aparte tiene radio y no pantalla, tampoco tiene xenon ¿alguna sugerencia de que puede tener y que no?

 

Hoy ya no me da tiempo a ir asi que tendre que ir el lunes

 

Anticipo algunas fotos que he isto por la red

 

1282839519_116053990_10-Fotos-de--Audi-A4-B7-COMPLETO-S-LINE-BI-XENON.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me metí en el foro para empaparme y me estoy poniendo chorreando ya que el coche traía Concert 3,ahora lleva Rns e;traía volante S line a secas,ahora lleva multifunción S4 de aquí del foro,mazo de cables airbag y anillo 12 pins comprado en Audi y pensando en lo próximo cuando haya un poco de pasta esperamos verte por aquí mucho tiempo un saludo

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero tambien seguir aqui por mucho tiempo, ahora intento sacar info de donde puedo para ver que tiene y no tiene el coche que tengo visto ya que puede llevar y corrijanme si me equivoco:

 

Clima trizona

¿Al ser el sline deberia traer suspension deportiva? ¿que mas? ¿aleron?

Mando en volante

Radio clasica (no pantalla)

Tapizado techo oscuro

NO tiene xenon (una lastima)

 

A ver si alguien me peude decir mas cosas en las que me deba fijar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El s-line tiene dos tipos, el interior y el exterior.

El interior se compone de asientos volante deportivos y alguna cosa mas que no recuerde.

El exterior lleva las taloneras mas abultadas que el normal, el paragolpes deportivo y no se que mas, pero no te se decir si la suspensión va vinvulada a algún s-line o se pide aparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es S line interior y exterior;trae de fábrica asientos de cuero,climatizador bizona,asientos deportivos,suspensión deportiva,volante Sline sin multifunción con chapita,radio concert 3,guantera refrigerada,puedes desinstalar airbag acompañante con llave del coche y va la cerradura en guantera.En el exterior ruadas de aluminio con 5 palos,taloneras de portivas en puertas y bajos,paragolpes delantero y trasero deportivos y no sé si se ma pasa algo.Puedes mirarle si tiene sensor de lluvia,espejo interior antideslumbramiento,espejos exterióres antideslumbramiento y térmicos.Por lo que aprecio en la foto que tienes puesto es de cuero entero,el mío es cuero y antracita,espero haberte ayudado aunque no sé si se me olvida algo además de lo que ya te puse en post atrasado un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que mirar si tiene lo que me has dicho sensor de lluvia,espejo interior antideslumbramiento,espejos exterióres antideslumbramiento y térmicos

Si es de cuero entero (Me encanta)

 

¿Las luces automaticas van de serie?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.