Jump to content

Un A4 s-line del 2007 por 15.000


andreu_yo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 65
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las fotos k has puesto arriba no son s-line interior pk no lleva el techo y los pilares negros...

Ten cuidado pk si lleva cuero pueden ser asientos deportivos pero no es lo musmo k s-line...

 

Aun asi el precio es bueno creo yo pk supong k sera precio tranferido y con garantia no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón se me pasó el techo y los pilares son negros.Aparte fuera tiene el emblema de S-line en las aletas delanteras ¿eso es que tambien tiene sline exterior no?

 

El precio es todo incluido con su garantia, en realidad su precio es de 15.600€ pero sin decirle yo absolutamente nada, solo que por cuanto salia me dijo 15.600 pero por 15 te lo llevas y no puedo bajar más.

Eso de que no puede bajar más ya se vera...jeje tengo que preguntarle lo de la correa de distrubución que le quedan dos telediarios, si tiene libro de mantenimiento al día etc....

 

Gracias a todos por estar ayudandome, la verdad esque esta siendo un finde largo ya que me muero por ir al conce

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que mirar si tiene lo que me has dicho sensor de lluvia,espejo interior antideslumbramiento,espejos exterióres antideslumbramiento y térmicos

Si es de cuero entero (Me encanta)

 

¿Las luces automaticas van de serie?

No las luces automáticas no van de serie,el mío en el exterior lleva chapita Sline en puertas traseras y rejilla paragolpes delantero,pregunta si trae bluetooth con Sds y el tempomat que lo monté hará unos meses y la verdad es como cuando pruebas un coche automático una vez lo has probado siempre querrías haberlo tenido

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues tengo que mirar si tiene lo que me has dicho sensor de lluvia,espejo interior antideslumbramiento,espejos exterióres antideslumbramiento y térmicos

Si es de cuero entero (Me encanta)

 

¿Las luces automaticas van de serie?

No las luces automáticas no van de serie,el mío en el exterior lleva chapita Sline en puertas traseras y rejilla paragolpes delantero,pregunta si trae bluetooth con Sds

 

Entonces es error mio las chapitas de Sline las lleva donde tu dices, por otra parte que no lleve luces auto me parece vergonzoso ya que en mi actual coche un Megane del 2003 ya lo lleva al igual que sensor de lluvia y mil cosas más.

 

Lo preguntare y si no lo tiene pues que coste tendria ponerlo, y la radio es la normal asi que no se si trae bluethoot, esperemos...que si

Al ser el Sline no esta mal el precio ¿cierto? O lo puedo regatear algo..?

 

Al ser usuario nuevo tengo los mesajes limitados a 5 por día y este es el último, envie un correo al admin a ver si puede hacer algo porque hasta el 7 de junio nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Regatearlo puedes que en los tiempos que estamos ya se sabe,15000 euros en un coche de 2ª mano hay poca gente que se lo gaste por lo que si el precio te parece bien para un coche de 5 años yo regatearía algo más ó en su defecto que te pongan extras en el coche como apoyabrazos delantero el cual el mío no llevaba y ahora sí ó los que te he estado diciendo en los post anterióres,sobre lo que te costaría colocarle luz automática yo no lo veo importante ya que veo cosas antes que ponerle al coche pero si te gusta hay un sitio aquí en el foro donde están las referencias y su precio no recuerdo ahora si lo veo te comento y decirte que te metes en Audi y esto es otra historia a lo que habías conocido como coche un saludo.

Editado por andresr71
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto de los acabados no hay quien lo entienda.

 

Yo no sé que "S-line" lleva mi coche, pero tengo parte de uno y parte de otro. Quiero decir que tengo componentes del sline interior y del exterior, pero no todos.

 

Por ejemplo llevo:

(interior)

- asientos deportivos S-line mixtos tela-cuero

- volante deportivo 3 palos Multifuncion (con chapita S-line)

- techo negro

 

(Exterior)

- llantas S-line de 9 palos

- Suspension deportiva S-line

 

Pero no llevo lo que mas hecho de menos:

- paragolpes delantero S-line

- paragolpes trasero S-line (este me la suda)

- el pedazo de aleron incorporado en el maletero, que es PRECIOSO. Nada que ver con el aleron de pestaña.

 

Asi que ya ves como esta el panorama.

 

Salud.

mazda323

Editado por mazda323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros S-line eran como el de mazda323 y el mio, lo dicho en interior y en exterior tren de rodaje deportivo y llantas 17" old rs4 u otras, luego le hicieron un restiling y lo dejaron exteriormente igual que los S4, paragolpes, molduras,porton trasero modificado, nuevas llantas, le quitaron los huevos fritos y alguna cosa mas que me dejo seguro <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo k habia un pakete s line k era llantas y duspension...

Lo que llamaban el tren de rodaje deportivo??

como bien dices el capot ttrasero dl s line berlina esta mucjo mas wapo y es mas dificil y caro de conseguir...

Cierto, en un berlina es mas complicado de conseguir, puedes medio solucionarlo con uno de pestaña, pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas las pediría de catalogo y la suspensión no se.

Pero te falta el mas fácil de poner, así que animo!!!

 

¿Y cual es ese facilon de poner, Sergio?

 

Yo el que mas echo de menos, y con diferencia, es el parachoques delantero S-line.

 

Y por supuesto las pedazo RS4 18" que tengo en la lonja cogiendo polvo mientras encuentro un par de gomitas baratas para ir tirando hasta que tenga que cambiar las 4.

 

Un Saludo.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.