Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Reserva hecha en hotel Emperatriz y fax mandado para una habitacion grande.

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
recordad quienes son los alma mater de la gran quedada: cristobal y sanchi!! :(

Disculpe usted agüelo que un jovenzuelo como yo le corrija :angry:.

Aquí todos somos "almas mater", sin la colaboración de todos esto no saldría adelante ni nos podríamos reunir. Igualmente, animo a todo aquel que esté indeciso en acudir, veréis la buena gente que nos vemos en Ocaña. <_<

S2 :D

Publicado

no quisiera perderme esta kdd nASIonal. Estoy cerca de Ocaña, entonces iremos dos o posiblemente cuatro para la comida del sábado y lo que haga falta. saludos y gracias a los organizadores.

P.D. ¿podemos colaborar en algo? viandas, bebidas, logistica (carbon, leña, paelleras,....? que sé yo.

Publicado
y ..de nada a todos los que os animáis, recordad quienes son los alma mater de la gran quedada: cristobal y sanchi!! :p

Una Kedad Nacional somos todos!!!!!!!!!!! :):lol: !!

Rack32 te sumo a la lista, solo tienes que confirma el numero de personas que venis!!Si necesitamos algo te aviso!!que estas muy cerquita!! :D

Publicado
P.D. ¿podemos colaborar en algo? viandas, bebidas, logistica (carbon, leña, paelleras,....? que sé yo.

Eso, eso, paelleras <_< ¿de cuántas plazas es la más grande que puedes conseguir? O en su defecto ¿otras de menor tamaño?.

S2

Publicado

Bueno pues me acabo de enterar que nuestro querido lehendakari Ibarretxe :huh: ha adelantado las elecciones en el Pais Vasco al 17 de abril........

Como se les ocurra elegirnos a mi mujer o a mi para una mesa electoral, me cagare en toda su estampa y en su puñetero plan. :D porque nos perderemos la Kdd nacional.

Esperarems acontecimientos.......

Digo yo que no habra problema para recuperar la señal del hotel si se avisa con antelacion no? Ojala que no haya que hacerlo. :D

Publicado
Como se les ocurra elegirnos a mi mujer o a mi para una mesa electoral, me cagare en toda su estampa y en su puñetero plan. :huh: porque nos perderemos la Kdd nacional.

Tranquilo Antonio, esperemos que al final todo salga bien.. y la libertad gane sobre la democracia!!! (:wako: menuda frase me ha salido! :lol: )

Si tienes problema con la reserva, a lo mejor me la puedo quedar yo o algún otro forero que se de de alta más adelante... :D ¿Cuando salen las convocatorias para esto?

Publicado
¿Cuando salen las convocatorias para esto?

No tengo ni idea de la antelacion con la que designan las mesas electorales, pero cuando sepa algo inmediatamente lo comunicare.

De momento, intentare no pensar en ello....

Un saludo

Publicado

Definitivamente no es posible cambiar mi turno, a si es que el gozo de mi mujer y mío en un pozo, a ella también le gustaba mucho la idea de ir. :)

De todos modos yo sigo intentándolo, aunque con pocas esperanzas. ;)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.