Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Efectivamente tuporaky !!os recuerdo que aunque solo podais venir un dia no pasa nada!!que los tes dias van a ser muy gordos!!!!y los que puedan todo el finde pues perfecto, pero para los que vengag un solo dá o unas horillas ya nos encargaremos de que no se vayan con "poca chicha" :lol: .

Y en cuanto a lo de los hoteles, cuando se llene el Emperatriz(que ya queda poco ) habilitamos otros dos hoteles mas, uno de ellos a ver si se puede con parking :blink:

Saludos y animaros que se tiene que liar una muy grande y al dís siguien me tiene que hechar de Ocaña :lol::lol:

Publicado

CONFIRMADA MI ASISTENCIA!!!!

Acabo de hacer el ingreso y en cuanto pueda enviaré el fax para cerrar el tema...

Lo "único" malo es que llegaré el sábado, eso si, espero hacerlo pronto y despertar a más de uno ;):p:(:D

IR PREPARANDO ESA PARRILLADA.......... a los buques (en este caso coches), mis ASIDUOS..

Publicado
YO TB VOY EL SABADO!!!!!!!!!!!!! :(

por cierto vampiro a ver si no te me escapas y conozco en persona al super-coordinador del clan A3 ;):lol: y como no tambien al abuelo, a cristobal , a sanchi, a noerodriguez, y asi un largo ect....pq vamos a ser la leche de gente :p:lol::lol::lol:

Publicado
CONFIRMADA MI ASISTENCIA!!!!

Acabo de hacer el ingreso y en cuanto pueda enviaré el fax para cerrar el tema...

Lo "único" malo es que llegaré el sábado, eso si, espero hacerlo pronto y despertar a más de uno ;):p:(:D

IR PREPARANDO ESA PARRILLADA.......... a los buques (en este caso coches), mis ASIDUOS..

EN EL HOTEL EMPERATRIZ,

que despiste el mio, amigos ya lo saben cuando hagan la reserva, digan por favor DONDE la hacen..... :D

Publicado
CONFIRMADA  MI ASISTENCIA!!!!

Lo "único" malo es que llegaré el sábado, eso si, espero hacerlo pronto y despertar a más de uno  :p  :(  :D  :D

EN EL HOTEL EMPERATRIZ,

que despiste el mio, amigos ya lo saben cuando hagan la reserva, digan por favor DONDE la hacen..... :D

:lol::lol:

Gracias abuelo, que para la lista viene muy bien :lol:

Ale otro mas con la reserva hecha!!

A reventar, a ver si el sabado me paso por el hotel y me dicen cuantas quedan libres ;)

Saludos :D

Publicado
Lo "único" malo es que llegaré el sábado, eso si, espero hacerlo pronto y despertar a más de uno  ;)  :p  :(  :D

Aunque sea un poco pronto, estaria bien empezar a saber cuando vamos a ir, viernes o sabado. Abuelo nosotros iremos el sabado tambien, ya veremos como lo hacemos para juntarnos por el camino si puede ser.

Saludos

Estaría bien saberlo por el tema de las cenas que hay que contratar. Por lo tanto, aparte de avisar cuando se hagan las reservas, habría que decir cual es el hotel y cuantas noches son.

S2

Publicado

Aunque sea un poco pronto, estaria bien empezar a saber cuando vamos a ir, viernes o sabado. Abuelo nosotros iremos el sabado tambien, ya veremos como lo hacemos para juntarnos por el camino si puede ser.

Saludos

Publicado
Lo "único" malo es que llegaré el sábado, eso si, espero hacerlo pronto y despertar a más de uno  :p  :(  :D  :D

Saludos

Hola Antoñito figura!!

yo sigo recomendando q quien pueda vaya el viernes, pero los que no podamos, pues eso..el sábado...

Respecto a quedar, pues algo dificil ya que mi idea es dormir en caso de unos familiares en Madrid y llegaremos muy muy justos con la enana..... ;)

eso si, .una vez allí...la liamos pero bien.

SIN EMBARGO...

Una vez que se sepa quienes vais y que día, intentare "juntaros" como hice con la de burgos a pesar de que ya estaba en burgos, Es decir, proponemos unas horas y puntos intermedios con el listado de asistentes y...A QUEDAR!!!! :D:D

Publicado

Entendido Abuelo. Te lo comentaba a ti porque justo lo habias dicho en un post anterior, pero esto va para todos los de la zona norte que nos podamos juntar el sabado (en mi caso) o el viernes el que pueda.

Venga ya iremos concretando.

Saludos

Publicado

Pues como veo que hay gente apuntada pero no es seguro que vaya, si quereis me podeis apuntar a mi, aunque hasta un mes antes o así no sabré seguro si podré ir por el tema del trabajo. En mi caso seriamos 2+3 (aunque los 3 si puedo los dejo con los abuelos mejor :(:D ). Y sería de sabado a domingo. Veo que ya hay alguno del sur que saldrá tambien el sabado (lp.ej. Vampiro) así que quizas sería posible quedar en algun sitio del camino :angry:

Publicado
Yo me apunto tambien , x curro hace mucho q no puedo visitar el foro, pero a la QDD me apunto.

No necesito Hotel. ire con mi novia.

Salu2.

Si señor Jose!!

Nos vemos!! :blink: :o

Publicado

Cristobal, puedes apuntar uno más: se trata de un buen amigo mío, de Zaragoza, que aunque no está registrado en el foro, tiene intención de asistir con su novia, el sábado y domingo.

Puede ser que venga con el A 6 2.5 tdi multitronic de su padre :)

Apuntalo al hotel Emperatriz. :blink:

En cuanto al nick bajo el que vas a apuntarlo, lo dejo en tus manos :blink:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.