kyfran Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) Uno más: amigo de kyfran 2 confirmada y efectuada reserva en Hotel Emperatriz, 1 noche Editado 16 de Febrero del 2005 por kyfran Responder
Cristóbal Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Lista actualizada. Si no me fallan las cuentas, sólo quedan unas 10 habitaciones libres en el hotel Emperatriz. Vamos!!!! que nos vamooooooos Responder
gelete Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Ya he hecho la reserva!!!! Que la gente se de prisa en hacer la reserva para llenar el hotel emperatriz..... asi no molestaremos a nadie ........ es broma Bueno, animaros, que luego se ponen las fotos de la kdda y luego la gente se arrepiente de no haber ido VAMOS QUE NOS VAMOS!!!! :drool: Responder
tuporaky Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche ) tranquilo ghost q se pone una sesioncita mas "soft" y con unas buenas copitas y buena compañia ya veras tenemos q poner hasta el cartel de aforo completo :clap1: Responder
CopyrighTT Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Apúntame a miiiiiii + 1na :clap1: Responder
juanluisvg Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche ) tranquilo ghost q se pone una sesioncita mas "soft" y con unas buenas copitas y buena compañia ya veras tenemos q poner hasta el cartel de aforo completo Si hay q llevar material (musical ) para montar una por ahi, se avisa con tiempo, eh!!! Yo estoy a la espera d unos MP´s :clap1: Responder
heaveninmoTTion Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 En una mala montamos heaveninmoTTion y yo una tienda de campaña en el campode futbol y lo montamos como carpa dance con tuporaky (aunque no me guste nada esa musica, seguro que copyrigh-TT-club y alguno más improvisa algunos cocktails para disfrutar la noche B) ) tranquilo ghost q se pone una sesioncita mas "soft" y con unas buenas copitas y buena compañia ya veras tenemos q poner hasta el cartel de aforo completo Si hay q llevar material (musical ) para montar una por ahi, se avisa con tiempo, eh!!! Yo estoy a la espera d unos MP´s Eso eso, que no falte de ná... juasss!! <_< s2 /C Responder
Cristóbal Publicado 22 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Febrero del 2005 Mirad...... mirad cuantos "coloraitos" hay ya en la lista de asistentes :blink: Venga, que quedan pocas habitaciones. <_< S2 Responder
sanchi Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 ¿Que tal van esas reservas? venga que entramos en la recta final Aver si reservamos todas las habitaciones y no se cuela nadie y tos juntitios que es mejor Ale Responder
Curro-A6 avant 163cv Publicado 25 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Febrero del 2005 :drool: Que no me había dado cuenta de que estábais confirmando aún sin hotel. Pues eso, que contéis con nosotros 2, pero sin hotel. Nos vemosç salu2 y ráfagas :clap1: Responder
abuelo Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 esto engancha, eh curro....bienvenidos!!! :drool: Responder
Cristóbal Publicado 26 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 Que no me había dado cuenta de que estábais confirmando aún sin hotel. Pues eso, que contéis con nosotros 2, pero sin hotel. Nos vemosç salu2 y ráfagas ¿Quieres decir que sólo vienes el sábado? S2 Responder
§Gandalf§ Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 A ver chic@s, todavía tengo una mínima esperanza de poder ir el sábado y el domingo, aunque es pronto para saberlo, me lo tienen que confirmar pero a mediados de marzo. Lo que tengo claro es que no me quiero perder este GRAN ACONTECIMIENTO a si es que en el peor de los casos aunque no me hagan el sábado, si alguien se queda el domingo allí todavía, a las 9 de la mañana cuando salga de la guardia me cojo carretera y manta para Ocaña, pudiendo estar ahí a las 12:00 más o menos. Si teneis algo programado para el domingo, contad conmigo y mi mujer. Por cierto, si hago la reserva en el emperatriz y a mediados de marzo me dicen que no me hacen el día, ¿perderé la reserva verdad? Es que encima me fastidiaría más, pero en el caso que fuera, querría dormir en el emperatriz. Me estoy volviendo majara.... :blink: juassss Responder
pagka Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Bueno , lo estaba dejando para ver como se da la venta , pero como veo que esto va muy lento y no necesito hotel , si para entonces tengo coche voy. Me gustaria mucho ir , pero con Audi , es lo suyo . Lo dicho , como no necesito hotel , me apunto a estar con vosotros. Responder
juanluisvg Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Se me habia olvidado, ya tengo habitacion gracias a gelete, voy a compartirla con el con lo q ya esta la reserva hecha (d nuevo, gracias a gelete ) Cristobal, ponme como q he hecho la reserva Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.