Jump to content

Que mala vejez de estos plásticos...


franvv

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El problema que le veo yo son lo rugoso del mueble, que si lijas algo desaparecerá, no? Y eso conseguirlo creo que es difícil.

 

Y vinilarlo????

Desconozco el rollo del vinilo, pero a lo mejor se podria ocultar ciertas imperfecciones

 

Y aprovecho para....

PD: Por cierto (y hablando de plasticos), alguien ha pintado o teñido los plasticos negros de los parachoques y molduras???? El coche mio es gris y los plasticos que se supone que son negros, empiezan a clarear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podría vinilar, pero se perdería ese tacto que tiene.

 

Lo de los parachoques se pueden pintar, de echo el 90 por ciento de aquí los lleva pintados, gana mucho el coche así.

 

Lo que pasa que yo creo que casi casi, el tacto ya esta perdido. El mio anda igual, y habia pensado en pelarlo por completo. Aunque igual luego me meto en un berenjenal de la leche-

Lo del parachoques con que lo habeis echo??? spray, tinte para zapatos ( :lol2: ),....?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que quede bien tienes que desmontar, si ya has desmontado pones una consola nueva y listo.

 

Lo de los parachoques en taller, lijar, imprimación, pintura...

 

Como tu bien dices, creo que lo mejor es nuevo.

 

Gracias por lo del parachoques, pasare a que me den presupuesto, y ya veremos, que el miercoles que viene lo llevo a que me cambien el bimasa...... :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que sepáis que tengo un mueble -color negro- en el trastero,

 

Tiene algun añazo. Fran, te lo regalo para hacer experimentos. ¡¡Todo sea por la ciencia!! :D

 

 

ese mueble ke tienes que es de 1 o 2 din?.si es de 2,igual haciamos negocio jeje

Editado por tuuso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, si ya no lo vas ausar más pues te lo agradecería y así pruebo a lijar, imprimar y pintar en mate gomoso a ver que tal queda, será cuestión de probar y experimentar. Tú lo llegaste a cambiar (el mueble) o es que tenías uno de repuesto y a lo mejor ahora ya no tienes un B6 y por eso no te veo tanto por este foro :) Habemus nuevo Audi 3.0???

 

 

 

Salu2

 

 

 

 

 

Que sepáis que tengo un mueble -color negro- en el trastero,

 

Tiene algun añazo. Fran, te lo regalo para hacer experimentos. ¡¡Todo sea por la ciencia!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mueble si te lo compra el otro forero, véndeselo sin dudarlo que no es plan de andar desperdiciando euros por ahí tal como está la cosa. El negocio es el negocio, y de todas formas, quedan pendientes unas birras en el LldV un jueves!

 

 

Salu2

 

Gracias Alberto, si ya no lo vas ausar más pues te lo agradecería y así pruebo a lijar, imprimar y pintar en mate gomoso a ver que tal queda, será cuestión de probar y experimentar. Tú lo llegaste a cambiar (el mueble) o es que tenías uno de repuesto y a lo mejor ahora ya no tienes un B6 y por eso no te veo tanto por este foro :) Habemus nuevo Audi 3.0???

 

 

 

Salu2

 

 

 

 

 

Que sepáis que tengo un mueble -color negro- en el trastero,

 

Tiene algun añazo. Fran, te lo regalo para hacer experimentos. ¡¡Todo sea por la ciencia!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alberto, si ya no lo vas ausar más pues te lo agradecería y así pruebo a lijar, imprimar y pintar en mate gomoso a ver que tal queda, será cuestión de probar y experimentar. Tú lo llegaste a cambiar (el mueble) o es que tenías uno de repuesto y a lo mejor ahora ya no tienes un B6 y por eso no te veo tanto por este foro :) Habemus nuevo Audi 3.0???

...

no te preocupes, nin.

el mueble interno es 1din y la consola central tiene el hueco del repsosabrazos. Tiene arañazos, me lo regalaron hace tiempo para hacer estas mismas pruebas y se quedó el asunto sin experimentar, asi que ahora procede regalarlo tambien.

 

 

 

 

Te lo traigo un dia para que pruebes; el B6 estoy en tramites de venta.... y el B8 ya lo tengo rodando,:fisch: hace unos días puse un hilo de presentación. :D

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias "nin". Pues te agradezco el regalo pero si lo necesita el forelo leonés por mi no te preocupes pq creo que acabaré comprándolo nuevo a ver si me hacen algo de descuentillo en la casa. El mio es doble din y con hueco del reposabrazos, y no sé como podrá quedar después de gastar tiempo y dinero en lijar, imprimación y pintura que no es barata precisamente por lo que vi por aquí. Ya hablamos.

 

 

 

Voy raudo y veloz a buscar la presentación de ese Taxi_avión que dice Serjio que te has agenciado...que envidia, que motor, que bonito, que todo....y en tus manos quedará aum mejor.

 

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He actualizado el post

Historia de una guantera arañada

 

con la referencia de color beige (twist): LLS MAX 4QC A1

Ya lo podías a ver puesto hace un mes :ranting2:    Que me dieron gato por liebre, o mejor dicho gris verdoso por beige :roll1:

 

Por cierto, para que siga teniendo esa textura con relieve como lo has echo?

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de los parachoques en taller, lijar, imprimación, pintura...

 

 

Esta tarde, he estado donde un carrocero de mi zona, y curiosamente....me dice que no lo haga, porque son plasticos que no estan preparados para ser pintados (aunque si se puede hacer). Que si los pintaba de negro, a la minima piedra o pequeño rallon, se iba a notar mucho mas y bla bla bla

 

He llegado a la conclusion de que no le interesaba el trabajo. Asi que no me ha dado precio.

 

Mañana me compro 2 botes del kanfor ese de los zapatos,.....y le doy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.