Jump to content

MI A4 2.0 TDI 170 DPF HA MUERTO!!!


BOGUMI

Publicaciones recomendadas

sabes por que un audi es mas caro de asegurar que un bmw o mercedes? comparando un serie 3 con clase c y con un A4 de las mismas potencias claro. simplemente por que los recambios son mas caros. y es asi. de todas maneras compara en recambios originales y saldras de dudas. me he dedicado a la automocion durante unos cuanto años. y se de lo que hablo.....

 

lo de los botones que se pelan ya llevan mas de 10 años asi......

 

por lo que se dice de que no es normal que una biela salga por el bloque motor. pues no es la primera vez que lo he escuchado y visto. pero si le falta aceite al coche rompe por algun sitio. y sale la biela por el bloque o por el carter, o se deforman las piezas del interior, o el piston acaba estampado en la culata etc etc..... por eso mismo es un fallo que audi lo sabe. no por donde vaya a salir la biela. si no, la falta de engrase que es la que a causado ese daño. cuando un motor gripa es lo que tiene. siempre hay una zona mas afectada. y esa es la suerte que a tenido el compañero. por que si no, hubiera gripado y hubieran rectificado y a correr. a lo mejor no le dirian de cambiar el bloque entero.

 

todas las marcas tienen sus fallos.

mercedes con sus motores pateticos 400cdi que partian diferencial del par motor que tienen. y fallos con centralitas.

Bmw serie 1 con el cojinete del cigueñal que se estropea de tanto parar y arrancar (stop&go) y los serie 3 que te dejaban tirados con el bloqueo electronico del volante que no desbloqueaba.

porsche cayenne con las bobinas de encendido.

y asi unos cuantos mas problemas de estas marcas. y es lo que a mi personalmente no me parece bien. porque nos utilizan de conejillo de indias. ven los problemas. y luego al cabo de 3 o 4 años van corrigiendo esos fallos (si son graves). y lo que deberian de hacer casas como bmw, audi, mercedes y etc son hacer pruebas en condiciones de dichos vehiculos antes de que salgan al mercado. que para eso se paga un gran plus en supuesta calidad que a veces es pesima le pese a quien le pese.

 

+1000000

 

Totalmente de acuerdo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

sabes por que un audi es mas caro de asegurar que un bmw o mercedes? comparando un serie 3 con clase c y con un A4 de las mismas potencias claro. simplemente por que los recambios son mas caros. y es asi. de todas maneras compara en recambios originales y saldras de dudas. me he dedicado a la automocion durante unos cuanto años. y se de lo que hablo.....

 

lo de los botones que se pelan ya llevan mas de 10 años asi......

 

por lo que se dice de que no es normal que una biela salga por el bloque motor. pues no es la primera vez que lo he escuchado y visto. pero si le falta aceite al coche rompe por algun sitio. y sale la biela por el bloque o por el carter, o se deforman las piezas del interior, o el piston acaba estampado en la culata etc etc..... por eso mismo es un fallo que audi lo sabe. no por donde vaya a salir la biela. si no, la falta de engrase que es la que a causado ese daño. cuando un motor gripa es lo que tiene. siempre hay una zona mas afectada. y esa es la suerte que a tenido el compañero. por que si no, hubiera gripado y hubieran rectificado y a correr. a lo mejor no le dirian de cambiar el bloque entero.

 

todas las marcas tienen sus fallos.

mercedes con sus motores pateticos 400cdi que partian diferencial del par motor que tienen. y fallos con centralitas.

Bmw serie 1 con el cojinete del cigueñal que se estropea de tanto parar y arrancar (stop&go) y los serie 3 que te dejaban tirados con el bloqueo electronico del volante que no desbloqueaba.

porsche cayenne con las bobinas de encendido.

y asi unos cuantos mas problemas de estas marcas. y es lo que a mi personalmente no me parece bien. porque nos utilizan de conejillo de indias. ven los problemas. y luego al cabo de 3 o 4 años van corrigiendo esos fallos (si son graves). y lo que deberian de hacer casas como bmw, audi, mercedes y etc son hacer pruebas en condiciones de dichos vehiculos antes de que salgan al mercado. que para eso se paga un gran plus en supuesta calidad que a veces es pesima le pese a quien le pese.

 

+1000000

 

Totalmente de acuerdo!!!!

Efectivamente, o si descubren un fallo generalizado "importante" llamada a taller y si tienen que costear la averia y perder xxxxx millones, pues que los pierdan, ya veras como la siguiente vez hacen mejor las cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esas cosas dejan a la marca en mal lugar pk mercedes tb la caga pero no se tira 10 años con la misma cagada..

 

y bueno lo k dicen x ahi arriba k un meecedes ni regalado sin comentarios...

 

En casa twnemos un mercedes del 97 y un bmw del 2001 y os aseguro k ni mi hno ni mi aita son demasiado cuidadosos y jamas han twnido un problema de nada...y cuando digo nada es nada!!

 

 

estas seguro ?¿?¿?' mercedes lleva años dando problemas con la admision que nunca terminan de solucionar y no te cuento ya de la bazofia de sus cajas de cambios que han sacado rapidamente para competir con las del grupo VW y no se hacen cargo de ninguna de ellas

BMW idem de los mismo con la fiabilidad de sus ejes traseros en el serie 3 que llevan años asi y estamos hablando de 1500 euros de media

 

lo que dicen por hay arriba dee mercedes, lo digo yo, no te cortes.. sin acritud , y no hablo de merdedes del 97 ni BMW del 2001, ponte al dia y compara lo que es justo y vas a ver lo que son BMW y Mercedes hoy dia, si comparas... compara con lo que hay hoy dia. Tambien un Audi 80 era infinitamente mejor que uno de ahora y no lo estamos comparando aqui , yo en mi casa (respondiendo a tu mensaje) no tengo un mercedes del 97, tengo un BMW 530, un BMW 320 un CLK con 7 meses (por suerte aun en garantia) y un E320 de 4 años todos y un par de minis, ya han pisado el taller entre una media de 3 a 4 veces a cual averia mas estupida y cara, ejes, admisiones, injectores, bombas... el mio no ha pisado el taller en la vida, excepto para el cambio de correas.

manejo estadisticas gracias a mi trabajo y esas averias de las que te hablo no son fruto de la casualidad, todas entan en la lista negra de fallos generalizados. Por desgracia solo se conocen las averias frecuentes de las marcas generalistas pero de las premium nadie habla.

 

por supuesto no os confundais yo no defiendo a ninguna marca y ahora mismo no creo que repita, los hay tan buenos o mejores marcas generalistas que un Audi, no tendria ningun reparo en un Exeo por poner un ejemplo, al que muchos de aqui odian solo pro ser Seat. Simplemente creo que defiendo lo que es justo en este tema de conversacion.

 

cierro mi participacion en el hilo, ya que veo que por una tonteria la gente se esta calentando y no mola.

un abrazo chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

J.P.J. no creo que debas de dejar de participar en el hilo, conozco a la gente y no creo que se esten calentando.

Esta claro que cada uno tiene una opinion, yo puedo opinar lo mejor del mundo de un coche y otra persona porque ha tenido mala suerte con ese modelo hable lo peor, o lo contrario.

Esta claro que todas las marcas premiun se aprovechan de los clientes.

Es como cuando te compras un Maserati, creo recordar, use la radio y las palacas de cualquier peugeot... no es lo mas logico en coches caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pasaba por aqui, buscando algo de info, y he visto este post.............no me he podido aguantar, y os comento lo que me pasó.

antes de nada me llamo ruben y soy de sevilla.

por estas fechas en 2010 compre un a4 avant 140cv dpf, del 2006, tenia 114.000kms y en noviembre con 120.400kms y la distribucion realizada al comprarlo, se me enciende el testigo de presion de aceite, antes de poder parar, vamos en segundos, se va el turbo, cosa que se sabe por lo caracteristico, subidon de vueltas y entra en modo seguridad, se queda a unas 1500rpm, consigo parar y grua.

Que casualidad, presupuesto de audi de unos 4000 eur sin abrir motor.

en el presupuesto veo que me van a cambiar en carter y pidiendo info a un amigo mecánico me dice viendo el presupuesto que me cambian el carter, porque me ponen una bomba de aceite nueva, dado que la que se ha ido y provocado el fallo, esta siendo sustituida por audi, por ese Pseudo fallo, ya que ellos no lo ponen en campaña para no tener que cambiarlas todas.

despues de pelear con ellos, ya que aun teniendo todas las revisiones en audi, no quieren hacerse cargo de nada, aun habiendoles dicho, que ellos saben cual es el motivo al igual que yo.

viendo la negativa, mande emails y llamadas a un programa de radio, aqui en andalucia, y menos mal que sali en la radio con ese problema, que curiosidad, en 24hrs de salir en radio me llaman del concesionario para comunicarme que se haran cargo de todo.

bomba de aceite, carter, turbo, cambio de aceite y filtro, tubo de adminsion,..............en fin una broma de cuidado.

me revisaron a ver si habia algun daño mas y nada, en estos momentos hace 1 año y medio y la verdad de lujo.

el precio a pagar, fue comprensible y lo hice......................la distribucion no fue hecha en un concesionario audi, por lo que para pasar garantia me obligaron a hacer otra vez la revision de los 120.000kms, un total de 1270 eur.

de los cuales conseguí que me abonase el compraventa unos 700 eur, y yo pagué unos 580 eur.........................la verdad es que el compraventa estaba en madrid, yo en sevilla, demasiado que me hizo una transferencia por 700 eur.

 

que os parece, surrealista verdda, pues lo pasé fatal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no soy ni proaudi ni pronada... se de sobra k hay audis malisimos renault buenisimos mercedes buenos y malos y k tngo una vecina con un kia del 97 con 235 mil km y ni un problema de nada...

 

Lo k me parece de verguenza es k cualkier marca tenga la jeta de mantener un fallo generalizado durante años...

 

Un caso concreto k se me viene a la cabeza es un amigo taxista un clase e 220cdi y en 2 años y pico 250 mil km sin ninguna averia ni desgaste...pero como bien digo en cada casa cuecen habas..

 

La unica duda k me keda PJP es k si tan malo es mercedes....k hace en tu casa uno con 7 meses??

 

Y para terminar en casa tngo un astra diesel de mi mujer k me costo 12 mil e menos k lo k me pedian x un A3 en igualdad y en 115 mil km ni un solo problema y su valor ahora es 3 mil e menos k ese A3 k pidia haber comprado....k compra es mejor??

 

y trankilo yo no me enfado de hecho creo son opiniones distintas pero me gusta leeros pk quiza yo este equivocado y leyendo pueda aprender y rectificar...

De todos midos sobre este tema no hay realidad concreta sino.opiniones...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para terminar en casa tngo un astra diesel de mi mujer k me costo 12 mil e menos k lo k me pedian x un A3 en igualdad y en 115 mil km ni un solo problema y su valor ahora es 3 mil e menos k ese A3 k pidia haber comprado....k compra es mejor??

El A3 :harhar:

En mi casa hay un astra como Quattro-T y los primeros días-meses estuvo como un bebe, cada dos por tres en el hospital, a la semana de salir del concesionario al taller en grúa, también se le fue el alternador como al 80% de esos coches, pero por lo demás el primer año dando guerra el alternador y ahora va genial, y yo no lo considero un coche malo ni nada por el estilo, pero ahora mismo no quiero opel en casa y eso que era súper fan de los GSI.

Por cierto Txelu, hace poco me agredió el espejo interior, cambiando de marcha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

y eso que era súper fan de los GSI.

 

Por cierto Txelu, hace poco me agredió el espejo interior, cambiando de marcha.

 

bua los gsi... he tenido 3...k grandes la verdad!! aun recuerdo mi kadet dl 90 con sus espejos termicos sus testigos d bombilla fundida etc..

 

serjio sino recuerdo mal...te cambiaron la luna no?? o quiza el espejo te agredio pk eres malo y lo quieres vender....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bua los gsi... he tenido 3...k grandes la verdad!! aun recuerdo mi kadet dl 90 con sus espejos termicos sus testigos d bombilla fundida etc..

Y lo que me fascinaba el cuentakilómetros digital, aun recuerdo como subía de vueltas y velocidad

serjio sino recuerdo mal...te cambiaron la luna no?? o quiza el espejo te agredio pk eres malo y lo quieres vender....

Si, me la cambiaron, ahora me toca dejar mañana el coche para que lo vea el de la garantía, pero vamos, que otra vez cambio de luna y un par de días sin coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me he leido el post y que quereis que diga , me pasa a mi y me doy con un canto en los dientes.

un coche que no tiene garantia , se averia y audi te paga el 70 ó 75 % de la averia.................. vas a estrenar motor , y lo mas importante , imagina que eres de no hacer muchos km como yo , y esto te pasa con 86000km pero en vez de tener 4 años tiene 7 el coche....... puffffffffff

 

yo de verdad que ni me imaginaba que audi se hacia cargo de estas cosas despues de haber pasado 4 años.......

 

 

estrenas motor , olvidate de mantenimiento de distribucion y tal como embrague y mas cosas....no se , yo estaria contento.

 

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.