Jump to content

MI A4 2.0 TDI 170 DPF HA MUERTO!!!


BOGUMI

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Antes los coches aguantaban 500.000km por lo general que coches que han salido mal ha habido siempre. Y era un peugeot 205, seat ibizas....y coches de mucha menos calidad en todo...y ahi estaban como campeones

Un saludo

 

El A4 B7 2.0tdi 140 motor BRE de mi padre se marcho con 530.000kms y mi padre no es el que le lleva los mantenimientos a rajatabla igual con el aceite y filtro se tiraba 80.000kms y seguro que me quedo corto, y el anterior A4 B6 1.9TDI 130 se marcho con 640.000kms, y los dos siguen rodando por ahí.

 

Con esto no quiero decir que sean perfectos, pero que son duros de pelar si.

 

BOGUMI, pelea todo lo que puedas para sacar el mejor precio, pero por 2000 pavos un motor nuevo ni me lo pensaba. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que estas tan decepcionado, todos los coches fallan mas tarde o mas temprano, si audi se hace cargo de esa cantidad que tu dices.... entonces flipo

 

comprate un cintroen, seat, ford.. etc y qeu te pase lo mismo a ver de lo que se hacen cargo ellos?????

 

a mi me paso algo parecido en un golf, se le fue la junta de culata ya sin garantia, me pagaron todo gratis solo por demostrar que pase las revisiones en conce oficial

que mas quieres???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues claro que puede estar decepcionado, solo faltaría.......

 

Decepcionado con la marca, no con el servicio. Yo mismo tuve unos cuantos coches y el que tengo fué el unico que me tuvo que recoger la grúa 3 o 4 veces con el tiempo perdido que eso conlleva. No pagué nada por las reparaciones que superaban entre todas + de 6000€, pero aun así la marca me decepciona, claro que me decepciona.......

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que estas tan decepcionado, todos los coches fallan mas tarde o mas temprano, si audi se hace cargo de esa cantidad que tu dices.... entonces flipo

 

comprate un cintroen, seat, ford.. etc y qeu te pase lo mismo a ver de lo que se hacen cargo ellos?????

 

a mi me paso algo parecido en un golf, se le fue la junta de culata ya sin garantia, me pagaron todo gratis solo por demostrar que pase las revisiones en conce oficial

que mas quieres???

 

Que no sabes porque? hombre cuando inviertes 40.000€ en un coche no esperas que a los 4 años y con solo 86.000 kms tenga la pedazo averia que tengo yo...por eso

 

Y si, me podría haber comprado un citroen o un seat o un ford, pero me hubiera costado, no la mitad, pero bastante menos, entonces una cosa compensaría la otra ¿no te parece?

 

Además te digo, este es mi OCTAVO coche, ninguno de una marca "ELITE" como audi y todos los he vendido con muchos kilometros, el último un laguna Dci con más de 200.000 kms. sin tocar nada de motor, ni embrague siquiera....y por supuesto, ninguna avería de este tipo...ENTONCES????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno cuenta la cosa como le llega, sinceramente yo trabajo en seguros tengo estadisticas de averias y coches con problemas y audi esta entre las 10 primeras mejores marcas de las que no dan problemas, sin embargo renault esta entre las ultimas

cuestion de suerte lo de tu laguna y lo de este Audi, por que anda que no es de sobra conocida como salian y como salen los laguna...!

 

 

 

ahora que si la marca no se hace cargo de nada, vendiendo "calidad" y "premium" entonces es para denunciarlos.

 

tendriais que conocer los datos de Mercedes o BMW seria para fliparlo, yo ya os digo que un Mercedes ni en pintura con eso os digo todo y no les reclames nada fuera de garantia que te van a dar por donde amargan los pepinos.

 

tengo un familiar que opina lo mismo que vosotros con un Seat Leon (de lo mejorcito que hay en el mercado), le toco una unidad mala y le dio problemas los dos años de garantia, hasta que Seat se dio cuenta que tenia un defecto en una biela del motor, se lo cambiaron entero fuera de garantia y no dio ni un solo problema mas. Eso si este familiar vendio el Leon en perfectas condiciones, cabreado... y va echando pestes de Seat y creo que no es justo opinar asi, una cosa es la mala suerte personal y otra son las estadisticas generales y las estadisticas generales dicen que no es para estar decepcionado.

ya os he contado mi experiencia con un Golf y su junta de culata, me toco la china (unidad mala) y desde luego no opino asi ni del Golf ni de la Marca que se porto como tenia que portarse y si tengo que repetir repetiria, ese mismo golf le realice 250.000 km sin ningun solo problema hasta que lo vendi

 

y a mi parecer creo que la marca no se ha portado mal., Que no tendria qeu suceder? estoy de acuerdo, pero como digo todas las marcas tienen una oveja negra en su familia o una unidad mala y es cuestion de suerte que te toque o no

claro qeu tiene derecho a estar decepcionado pero en mi opinion creo que no deberia estarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entiendo perfectamente que estes decepcionado. y el que no lo quiera ver es que esta cegado vamos..... ahora, el servicio postventa no deberian de decirte que pagues la mano de obra. que son esos 2000 y pico € pero bueno.....

 

Una cosa es estar decepcionado con la marca y otra con el servicio post-venta. y cada concesionario ( no marca) es un mundo diferente.

 

esta claro que todas las marcas tienen sus problemas y tandas de coches con defectos. y por eso se hacen cargo de esta reparacion. pero c***. un coche de 40.000€ que siempre a ido al conce y son incapaces de solucionar el problema antes de que pase esto?? para que c*** existen las campañas? yo tuve un M3 con problema en los casquillos de las bielas. y me llamaron y me los tuvieron que cambiar. y la reparacion barata no seria vamos..... y si nos basamos en estadisticas. de las marcas como BMW, MERCEDES, Y AUDI como bien sabras AUDI es la mas cara en tema de recambios.

 

no quiero ofender a nadie ni mucho menos. pero me parece increible que se defienda a una marca a capa y espada como se esta haciendo aqui viendo el problemon que le a pasado al compañero. ni en un coche de 12.000€ deberian de pasar estas cosas.

ya me gustaria ver a mas de uno en esta situacion a ver como reaccionaba. que dentro del problema no es una mala opcion la que le han dado. es mas, el servicio post-venta se a portado bien dentro de lo que cabe. pero lo que esta claro es que esta persona no deberia el porque pagar un fallo reconocido por audi y que le ha pasado a muuuuchos coches. que no es un caso puntual lo que le ha pasado a el.

 

bueno compi, mucho animo e intenta negociar las condiciones. que no se si sabras que lo que te quieren cobrar es mano de obra. ya que normalmente audi/vw bmw, mercedes y demas en estos casos siempre hacen lo mismo. pagan recambios pero la mano de obra la tiene que poner el conce. y en este caso no quieren perder su tiempo.

 

Pd.: espero que nadie se enfade.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo tngo un iveco con 280 mil km y el viernes k viene me levantan la culata x 4 vez... han probado todo juntas planificado e inclyso la ult vez culata nueva y ha durado 10 mil km...

Yo el verano pasado me deje una pasta en reparar pk aun siendo averia repetida estaba fuera de garantia...

hablamos d un camion cuyo aceite se cambia cada 40 mil y tiene todas las revisiones cada 20/25 en la casa y sabeis k me dice Iveco?? mejor no lo digo...

ahora reparan pk esta en garantia de CUANDO PAGUE YO!!!

sino fuera xk en el taller se estan portando ya estaria desesperado...

Creemos k el bloke pueda estar mal y el conce pide motor nuevo y la marca dice k desmontar y comprobar y luego ya se vera si se planifica o se mete nuevo...pa cortarse las venas o no!?

 

Eso si el camion de lujo sino seria x eso os digo k ni un put* problema de nada...y aunk le hubiera hecho culata una vez no me importa pero es k van 4....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tb opinio k lo repararia y a estrenar motor con nuevo kit y con la distribucion exa, pero si le perdiste la confianza al coche, pues,... diles cuanto te dan y cambialo.

Al fin y al cabo sino vas tranquilo y vas mirando si cruje si hace el minimo ruido no vale la pena.

Yo tengo el mismo motor (mayo 2007) y x ahora va fino, sin ruidos ni nada extraño aparte de un olor espantoso del clima k viene desde el primer dia k lo sake nuevo y k ya me lo limpiaron el evaporador 4 veces en 5 años y otros tratamientos, casi se puede decir (esperimentales) y nada, pero el motor va fino, fino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

citro81 no se de donde sacas que los recambios de audi son mas caros que los de bmw :cfsd1: :cfsd1: Bmw es la marca mas cara de mantener y lo se por experiencia, y si ya entras en un servicio oficial bmw a reparar :gun2:

En cuanto a lo que le ha pasado al compañero no creo que sea un fallo reconocido que se les salga la biela a todos los 2.0 tdi 170, lo de las bombas de aceite en los primeros 2.0 tdi 140 si.

Yo opino que los de audi se han portado demasiado bien y a tenido mucha suerte que le costeen esa reparacion, cuando no tienen la obligacion fuera de garantia , a lo mejor si me digeras los inyectores si que estaria de acuerdo ya que eso si que es un fallo comun.

Lo unico que por mi parte se les podria hechar bien en cara seria no haber hecho una campaña en condiciones y haber sustituido todas las bombas de engrase de los 140 afectados al igual que los inyectores de los 170. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no defendais lo indefendible, audi la ha cagado con los 2.0 tdi y lo saben y que conste que yo soy un forofo del grupo vag.

Ahora bien por 2000 euros meter un motor nuevo me parece una ganga, no te queje porque los demas tenemos fallos en ese motor y audi no nos ha dado un duro, eso si a los jugadores del madrid y del barsa que no les falte un audi nuevo.

menos publicidad y más cumplir con los clientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No termino de entender pk algunos os empeñais en decir k audi es mas barato k bmw o mercedes o k es mas fiable y cosas asi...

Supongo k en cada casa se cuecen habas no??

Yo lo k nunca entendere son cosas como seguir montando puezas defwctuosas durante años...

Como puede see lo d las bobinas, los elevalunas las cremalleras dw direccion los arboles de los 2.5 los botones k se pelan los famosos inyectores...

 

Esas cosas dejan a la marca en mal lugar pk mercedes tb la caga pero no se tira 10 años con la misma cagada..

 

y bueno lo k dicen x ahi arriba k un meecedes ni regalado sin comentarios...

 

En casa twnemos un mercedes del 97 y un bmw del 2001 y os aseguro k ni mi hno ni mi aita son demasiado cuidadosos y jamas han twnido un problema de nada...y cuando digo nada es nada!!

 

Aun asi no digo k sea mejor k audi ni la una ni la otra. .

 

Decir k el 2.0 tdi ea una m**** xk este ha roto es generalizae pero cuando se dan fallos generalizado ...y sino k alguien k tnga uno de lis primeros intente venderlo y vera como le cuesta y mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes por que un audi es mas caro de asegurar que un bmw o mercedes? comparando un serie 3 con clase c y con un A4 de las mismas potencias claro. simplemente por que los recambios son mas caros. y es asi. de todas maneras compara en recambios originales y saldras de dudas. me he dedicado a la automocion durante unos cuanto años. y se de lo que hablo.....

 

lo de los botones que se pelan ya llevan mas de 10 años asi......

 

por lo que se dice de que no es normal que una biela salga por el bloque motor. pues no es la primera vez que lo he escuchado y visto. pero si le falta aceite al coche rompe por algun sitio. y sale la biela por el bloque o por el carter, o se deforman las piezas del interior, o el piston acaba estampado en la culata etc etc..... por eso mismo es un fallo que audi lo sabe. no por donde vaya a salir la biela. si no, la falta de engrase que es la que a causado ese daño. cuando un motor gripa es lo que tiene. siempre hay una zona mas afectada. y esa es la suerte que a tenido el compañero. por que si no, hubiera gripado y hubieran rectificado y a correr. a lo mejor no le dirian de cambiar el bloque entero.

 

todas las marcas tienen sus fallos.

mercedes con sus motores pateticos 400cdi que partian diferencial del par motor que tienen. y fallos con centralitas.

Bmw serie 1 con el cojinete del cigueñal que se estropea de tanto parar y arrancar (stop&go) y los serie 3 que te dejaban tirados con el bloqueo electronico del volante que no desbloqueaba.

porsche cayenne con las bobinas de encendido.

y asi unos cuantos mas problemas de estas marcas. y es lo que a mi personalmente no me parece bien. porque nos utilizan de conejillo de indias. ven los problemas. y luego al cabo de 3 o 4 años van corrigiendo esos fallos (si son graves). y lo que deberian de hacer casas como bmw, audi, mercedes y etc son hacer pruebas en condiciones de dichos vehiculos antes de que salgan al mercado. que para eso se paga un gran plus en supuesta calidad que a veces es pesima le pese a quien le pese.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.