Jump to content

Reja de separacion


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy vistiendo al niño y ya he comprado el protector del maletero lo he encontrado muy baratito aquí:

 

http://www.audiretailmadridsa.es/accesorios/outlet/outlet/protector-maletero-a6-avant-y-allroad-2005-2012-1-4f9061160

 

Con portes 47.08 iva incluido

 

Ahora necesito ponerle una rejilla para separar al perro y lo mejor que he visto es esto para no perder sitio en el maletero.

 

http://www.autoparteseuropa.com/product.php?id_product=10208

 

¿alguno lo conoce?

 

¿algo igual más barato?

 

 

Muchísimas gracias, la verdad es que el foro me esta ayudando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Arijain hay un post mio llamado "para los avantistas con mascotas" donde puse algo de info sobre las rejas de separacion, no llevas la red de separación encima del respaldo? Con eso en principio te vale siempre que el perro vaya atado, yo llevo a la perra con una correa normal enganchada a una de las argollas del maletero..

Precio 3€ de la correa

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281602-para-los-avantistas-con-mascotas/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arijain hay un post mio llamado "para los avantistas con mascotas" donde puse algo de info sobre las rejas de separacion, no llevas la red de separación encima del respaldo? Con eso en principio te vale siempre que el perro vaya atado, yo llevo a la perra con una correa normal enganchada a una de las argollas del maletero..

Precio 3€ de la correa

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281602-para-los-avantistas-con-mascotas/

Ahi ves referencias y una web de gente que hace rejas a medida para nuestros coches, algo más barato que las de audi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, te comento, la reja te sirve para separar todo, pero... que separa al perro de la carga???

 

Cuando tenia a mi Brad, el pobrecillo los primeros viajes los realizaba en el maletero sin más, simplemente como tu comentas, además con unos pulpos aguantaba lo más "gordo" que quedara pegado al respaldo de los asientos traseros, pero quieras o no, al final pobre terminaba o bien encajonado o por encima de las cosas mal tumbado, vamos que lo pasaba mal y yo también, por lo que enseguida me decidí a buscar soluciones, probé varias cosas, compre una reja de esas de quita y pon extensibles, metía todos los bultos y maletas en el maletero y luego ponía la reja esa para separar la carga de Brad, pero tampoco fue muy bien, pues a poco que se moviera algún bulto ya se movía la reja y lo mismo, todo suelto, al final la mejor solución y lo más seguro tanto para ti y sobretodo para él un "arcón" o transportin, hay de muchos modelos, precios y tipos, pones el transportin dentro y listo, el ira alli bien protegido de todo y además tu podrás poner cosas encima y al lado sin problemas, otro punto a favor, no te ensuciara nada de nada.

 

Te pongo una foto para que veas, claro que el tamaño del transportin va con el tamaño del perro, el mio media 56 de ancho x 60 de alto x 82 de largo en cm., Mi Brad era un Boxer de unos 35 kg. realmente podía ponerse de pie, darse la vuelta... vamos que le iba bien holgado.

 

post-55168-0-45867300-1338293758.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arijain hay un post mio llamado "para los avantistas con mascotas" donde puse algo de info sobre las rejas de separacion, no llevas la red de separación encima del respaldo? Con eso en principio te vale siempre que el perro vaya atado, yo llevo a la perra con una correa normal enganchada a una de las argollas del maletero.. Precio 3€ de la correahttp://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/281602-para-los-avantistas-con-mascotas/

 

Si, llevo la red esa pero no me parece muy segura. Tengo un GreyHound ingles de 31 kilos y en caso de accidente prefiero que no ande botando por el habitaculo. Super interesante el post muchisimas gracias.

 

Existe una reja longitudinal que separa carga y perro, pero yo de momento y hasta que empiecen a llegar pekes pongo la carga en las plazas traseras y a la perra en el maletero la mar de ancha... Es una golden retriever de 30kilos .

 

Me interesa eso. Tienes algún enlace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La reja que comentáis esta muy bien, pero tiene un problema... es fija y como mucho desmontable pero va acollada con tornillos y tuercas, la ventaja del transportin, es que si no lo necesitas lo dejas en casa, o si cambias de coche te lo llevas contigo, además te sirve también fuera del coche si vas al campo o de excursión y... por el espacio, al menos el mio era con estructura tubular y se podía plegar, te adjunto una fotos más plegado, además se puede separar la estructura interior y lavar la loneta en la lavadora.

 

post-55168-0-27853800-1338302068.jpg

 

Yo he visto las rejas esas montadas en un Saab 95 SW con un pastor aleman, pero claro ese ya pesa 50 kilos y es más grande, y en un discovery, la verdad es que quedan bien, pero como digo, fijas y normalmente no te sirven si cambias de coche, ya que llevan la forma del interior y alturas que corresponde.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo contigo Turbin! Un transportin es la mejor opción a la larga! Yo creo que cuando me decida a tener pekes sera el momento de comprarlo, de momento le dejo todo el espacio a la perra.... Ese transportin tuyo es perfecto!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.