Jump to content

Revisión 120.000


TDIvan

Publicaciones recomendadas

Hoy he llevado el A3 a la revisión de los 120.000 km, que supone correa de distribución, bomba de agua, líquido de frenos, aceite y demás historias...

El caso es que el presupuesto son 1300 €, que me parece una salvajada.

 

Los que hayais hecho esta revisión, cuanto os cobraron? Me están cobrando bien o me están pegando un palo de impresión?

 

Es un A3 SportBack 2.0 TDI de 2005

 

Saludos y gracias!

 

:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En un 2.0 TDI Sportback del 2006:

 

-Distribucion completa + Bomba de agua

-2 silentblocks trapecio suspension

-Limpieza EGR y admision completa

-Fuelle homocinetica.

 

998€ en taller de confianza ex-oficial Audi-VW en Madrid.

 

 

En tu caso la factura no deberia de subir de los 750-800€, todo lo que suba de ahi, jeta pura y dura.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de pasarla en el concesionario oficial por algun motivo?

 

El viernes me hacen la distri a mi 170cv, y os digo precios del material para hacerse una idea, ya que me la hace un conocido mecanico y las piezas las cojere yo.

 

La verdad es que siempre las paso en el concesionario oficial... Por aquello del libro de revisiones y el ordenador.... Ya sé que en un multimarca sería más barato....pero no sé si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has de pasarla en el concesionario oficial por algun motivo?

 

El viernes me hacen la distri a mi 170cv, y os digo precios del material para hacerse una idea, ya que me la hace un conocido mecanico y las piezas las cojere yo.

 

La verdad es que siempre las paso en el concesionario oficial... Por aquello del libro de revisiones y el ordenador.... Ya sé que en un multimarca sería más barato....pero no sé si merece la pena...

 

Un punto intermedio es un Bosh car service, no es VW, pero tampoco es un taller de barrio.

 

Las piezas son las mismas, los liquidos son los mismos, el ordenador se resetea alternando unas pulsaciones de los botones del cuadro, y el libro te lo cubren igualmente en cualquier taller. Lo unico que tienes que buscar es un mecanico que conozca tu modelo y tu motor. Porque en muchos talleres aceptan el trabajo y luego no saben por donde empezar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

 

ami tambien me interesa este tema..

 

alguien en Valencia ha hecho la distribucion y que haya quedado satisfecha tanto en el trabajo como en el coste..

 

aver si alguien de Valencia me podria aconsejar algun sitio ya que tendre de muy poquito al muy tambien le tocara..

 

saludos y gracias por la ayuda de antemano

 

 

dewww

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aver, como os dije, esta semana monte la distribucion, y las piezas de esta revision con sus precios aproximados son:

 

Kit distribucion: 300€

Correa alternador: 20€

5 litros Aceite Repsol 5w30 Long Life 55€

Filtro aceite 8€

Liquido Refrigerante AD Rojo: 9€

Liquido de Frenos DOT: 10€

 

Los precios que pongo son PVP y creo que no se me olvida nada mas, ya que filtro de aire y polen no los he cambiado (polen 20€, aire 22€ y gasoil 25€ aprox)

 

En total en piezas suman 402€, a esto hay que sumar IVA y mano de obra que no es poca.

 

Asi que un precio de unos 800€ por esta revision lo veo dentro de lo normal, pero pasarse de 1000€ por lo mismo.. solo por que sea "el concesionario" me parece un robo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.