Jump to content

LLantas 18 o 19 de rs4 para mi avant B7??


mahoney84

Publicaciones recomendadas

Hola!!

 

estoy pensando en cambiar las llantas de mi b7 sline de 17 old rs4 por las de 18 o 19 stugart. Lo suyo es comprar originales pero se van de precio. Que pensais de las italianas imitación?? experiencias con ellas?? se montan simplemente o quizas no me entren o me rocen..

espero que me aconsejeis..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre las replicas italianas sin son de buena calidad no tendrás ningún problema.

Respecto a si te rozan o no, depende que medida de llanta montes.

18 o 19, estéticamente 19, funcionalidad 18.

 

Habla con Xavi10 que te puede conseguir lo que quieras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas te rozaran según anchura y ET que montes.

Luego esta el neumático que montes, que eso va acuerdo a la llanta, por ejemplo en nuestros vehículos, si montamos una llanta de 19, pondremos un perfil mas bajo que con una de 16", no se si me he explicado.

Por montar, en nuestros coches hasta una 20" queda bonito.

 

Imagino que al ser nuevo no podrás mandar Mensajes privados, si puedes mandale uno.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

En el mundo de las replicas hay de todo... He visto cada cosa que es para alucinar ya sacandolas de las cajas. Obviamente he dejado de trabajar con este tipo de llantas. En replica solo WSP Italy, son las únicas con garantías que yo conozca. Luego evidentemente hay muchos fabricantes con mas o menos nombre que tienen productos muy buenos como son BBs, ronal, speedline, zito, VMR, spacwheels.....

 

Si quieres ponte en contacto conmigo en segurycar@hotmail.com y vemos en que te puedo ayudar.

 

Yo como consejo ves a 19 del tirón, yo pase por 18 pensando que 19 seria excesivo y acabe con 19.... No hay practicamente diferencia en cuanto a confort y conducción respecto a 18. Solo en el tema de que los neumáticos son algo mas caros

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He encontrado un chico que me cambia mis 17" por las rs4 de 19" ajustando diferencias. El dice que las cambia por el consumo y porque le rozan. Igual soy excesivamente pesado pero esq yo no tengo ni ideaaa de esto, se que eso de rozan se arregla con separadores ( los cuales nose ni donde se compran, monta precio ) jajaj) A mi me rozaran?? q rueda se que tengo que montar para q no roce ni de problemas?? en la itv me pondrán problemas por llevar llantas de 19???? siento tantas preguntas..

muchas gracias por vuestra atención tiempo y paciencia.

 

un saludo a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte se las pulgadas de diámetro, Informate de el ancho de llanta y el ET

Yo por ejemplo llevo 235/35/19 y las medidas de la llanta son 8x19 ET35, y no roza en ningún lado, y eso que llevo algo bajo el coche

 

Con las medidas de las llantas aquí te podrán decir, si te rozara o si necesitas separadores o lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ook, tengo posibilidad de llanta de 18 o 19 las estoy buscando en segundamano y milanuncios si os enterais de algo asi económico... yo vendo las mias. Sline de 17 ( old rs4) Donde miro las medidas de la llanta como el ET. ?? los anunciantes ponen llantas de 18 o 19 pulgdas y ya esta.. Me se de memoria los anuncios.. puff q desesperación jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ook, tengo posibilidad de llanta de 18 o 19 las estoy buscando en segundamano y milanuncios si os enterais de algo asi económico... yo vendo las mias. Sline de 17 ( old rs4) Donde miro las medidas de la llanta como el ET. ?? los anunciantes ponen llantas de 18 o 19 pulgdas y ya esta.. Me se de memoria los anuncios.. puff q desesperación jajajaja

A mi me pueden interesar las tuyas compañero, enviame un privi y las veo y eso porfa.

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.