Jump to content

Duda referencia Tapas lavafaros


Air Crusan

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Para instalar los lavafaros OEM como ya sabéis se necesita unas tapas en los lavafaros para tapar el hueco en el parachoques.... pero cual es la referencia para un parachoques pre-restyling "normal" (sin Sline)???

 

 

 

Os adjunto una captura del ETKA donde indico la que entiendo que es la referencia que necesito 8P3 955 276 GRU (imprimado), pero abajo hay otras indicadas con PR-K8G que no sé que significan...

 

Podéis ayudarme para saber qué referencias necesito??? Gracias!!! :innocent:

 

 

thump_7734826tapaderas.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

 

Para instalar los lavafaros OEM como ya sabéis se necesita unas tapas en los lavafaros para tapar el hueco en el parachoques.... pero cual es la referencia para un parachoques pre-restyling "normal" (sin Sline)???

 

 

 

Os adjunto una captura del ETKA donde indico la que entiendo que es la referencia que necesito 8P3 955 276 GRU (imprimado), pero abajo hay otras indicadas con PR-K8G que no sé que significan...

 

Podéis ayudarme para saber qué referencias necesito??? Gracias!!! :innocent:

 

 

thump_7734826tapaderas.png

 

La referencia es la misma para ambition ó s-line, el PR K8G es tres puertas. y K8R sporback, pero que yo sepa no hay diferencia ninguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La referencia es la misma para ambition ó s-line, el PR K8G es tres puertas. y K8R sporback, pero que yo sepa no hay diferencia ninguna.

 

 

Como siempre andres eres un pozo de sabiduría! :notworthy: Pues muchas gracias por la aclaración... Entonces la referencia que puse entiendo que es la correcta...

 

A ver si en lo que queda de semana encuentro un hueco para ir a encargarlas junto con las 4 cosas que me quedan por encargar.... entre ellas las bombillas que no sé si pedirlas originales o replicas. Creo que para eso mejor abro otro post... :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.