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Luz precalentamiento


Pakiyo

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Hombre, si es diesel es totalmente normal, significa que a la mañana cuando está frio se precalienta antes de encender, vamos como todos los diesel. Cuando lo enciendes al rato de apagarlo no se precalienta porque ya está caliente :mellow:

 

Un saludo

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Hombre, aunque es normal que se encienda, que te des cuenta ahora que empieza a hacer calor y despues de 20.000 Kms me hace sospechar.

Es posible que empieze a fallar algún calentador y por eso esté mas rato de la cuenta. Si el coche está en garantía llevalo a que le echen un vistazo... sinó quizás esperaría a que vaya a mas.

Creo recordar que con estas temperaturas a mí ni se me enciende (o lo hace durante decimas de segundo) en ninguno de mis coches.

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  • 7 meses más tarde...

Hablando de esta luz, ¿Es necesario esperar a que se apague el testigo de los calentadores y demás testigos (como en antaño) antes de arrancar o por el contrario se puede meter la llave, pisar el embrague y arrancar...? en 2.0 TDi DPF 143

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Puedes darle cuando quieras...total, hasta que la centralita no detecte que todo esta en orden, no arrancará el motor; y eso incluye el tiempo de los calentadores.

 

Genial, lo tenia un poquito en duda, ya sabes unos que dicen q si, otros que dicen que tambien, otros q no, pero tu comentario me ha convencido... Gracias compañero

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  • 2 semanas más tarde...

A mi se me enciende en marcha, os a pasado a alguno ?

 

No y no me parece normal... Antes era el mismo que el de averia, pero ahora me parece que hay uno especifico. Si pudieses pasarle el VAG verias si tienes algun fallo en memoria.

Suerte!

Editado por Jordillo
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A mi se me enciende en marcha, os a pasado a alguno ?

 

No y no me parece normal... Antes era el mismo que el de averia, pero ahora me parece que hay uno especifico. Si pudieses pasarle el VAG verias si tienes algun fallo en memoria.

Suerte!

Ya he averiguado lo que es, el problema lo tenía con la CHAPALETA de admisión, al borrarme en el conce la avería , fue que se encendía el testigo en intermitente el de calentadores, según me dicen en el conce es por que se llena el filtro de m**** y hay un sensor que lo detecta, por eso se encuende.

Después de gastarme 220€ y cambiar la CHAPALETA se ha solucionado el problema

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