Jump to content

swap motor de exeo en a4 b7


el_ultimo

Publicaciones recomendadas

Hola,estoy pensando en cambiarle el motor de mi a4 b7 avant 2.0 tdi por uno de seat exeo 2.0 tdi tipo motor c a g. Agradeceria muchiiiiiiiisimo si alguien me dijera si lo ha hecho,por que estoy perdidisimo en el tema,y necesito recopilar toda informacion posible acerca de todo el material necesario.Haber si alguien me hecha un cable por fabor,se lo agradeceria eternamente. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigo,mira lo que quieres hacer es algo complicado ya que son motores distintos por completo,el motor de tu a4 es un motor inyector bomba y el del exeo es conmon-rail,por lo tanto hay que cambiar todo en sistema electrico de gestion de motor desde cableado hasta centralita,la verdad que creo que es un follon de cuidado asesorate bien,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero por la informacion.El motivo del cambio es que,mi motor es un blb con mas de 200.000 km y la bomba de aceite apunto de cascar,y por lo que me cuesta repararlo pensaba en ponerle un motor moderno de exeo que es mas moderno.Pero bueno,estoy empezando a dudar de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, no te saldria mas o menos parecido cojer un motor similar al tuyo o identico en desguace? Por 1000 euros hay desguaces que te lo agencian con certificado de kilometraje y garantia, hace mucho vi alguna consulta sobre el tema, informate que talvez hasta encuentres uno con 80mil km a buen precio. Creo que mereceria la pena de ser ASI, no?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.