Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

El proximo 29,30 de Junio y 1 de Julio no te pierdas la primera Cardiocar Drag Racing

Prueba de aceleración 1/4 de Milla, pruebas de sonido e iluminación, slalon, tuning ...

Premios en metálico para el vencedor de cada prueba.

¡Plazas limitadas! No te quedes sin la tuya !!

Os informamos de que desde este momento estan abiertas las incripciones de la 1ª Cardiocar Drag Racing.

Os recordamos que todos aquellos competidores deberan formalizar su insripcion antes del dia 29 de Junio, y que por ningun motivo se realizaran inscripciones el mismo dia de la carrera.

El precio de la inscripciones para competidores del 1/4 de Milla es de 50€, y para el resto de pruebas será de 15 € por vehiculo.

Si necesitais mas informacion podeis consutlar la pagina de inscripciones y preguntas frecuentes.

Más información

Fechas y horarios de la 1ª Cardiocar Drag Racing

Publicado el 2012-05-03

Ya estan disponibles las fechas y horarios de la 1ª Cardiocar Drag Racing.

El evento se llevara a cabo entre los dias 29,30 de Junio y 1 de Julio de 2012.

Las actividades se iniciaran a partir de las 09:00 de la mañana, y finalziaran a las 20:00 de la noche, con un descanso de 14:00 a 16:00.

El lugar del evento será la Calle Nobel, SN. En el Poligono Industrial Los Montalvos 1, en Salamanca.

Más información

Cartel de la 1ª Cardiocar Drag Racing

Publicado el 2012-05-01

Tenemos el gusto de anunciaros que ya esta disponible el cartel de la 1ª Cardiocar Drag Racing.

En el podreis encontrar tanto las fechas del evento, como un mapa de localizacion.

Ademas incluye un listado de todas las pruebas que se llevaran a cabo durante los dias del evento, asi como información sobre los precios de inscripciones para los participantes y el precio de entrada para el publico que quiera asistir al evento.

Podeis descargarlo libremente y publicarlo alli donde querais, os agradecemos vuestra colaboración.

ENLACE

cartel-cardiocar-drag-racing.jpg

Si alguien viene a Salamanca desde fuera y quiere avisar, aqui estamos :flwrs:

Publicado

Tienes tú algo que ver con cardiocar Pren? Allí llevé mi coche cuando estuve en Salamanca y mi primo también es cliente suyo.

Publicado

Que va....ya me gustaría poder ir....Ando escaso de recursos económicos y tengo que abstenerme de ciertos vicios.

Para otra vez será Pren...seguro que estará genial la quedada!

Un saludo!

Emilio

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.