Jump to content

MOTOR CAMBIADO


OBEPK2

Publicaciones recomendadas

Ahora acabo ya de alucinar pepinillos. Como me he puesto con el gusanillo detras de la oreja, me he puesto a buscar y he encontrado esto. La de la derecha es el motor de mi coche, 1.8 20v. del 11.98 y la de la izquierda, teoricamente tambien, donde lo he visto tenia mas fotos colgadas y concuerda con mi modelo y las diferencias que tengo con los de la 1º serie, como puede ser el volante y el cuadro, pero ahi la admision es diferente, y lo que me tiene descolocado es, a menos que lo cambiara, el tapon del liquido de la dirección (que en la foto no se ve) por que es de los antiguos como el del Morales y el mio no es asi.

 

El caso es que yo he visto mi motor en un restyling y es igual que el mio, la unica diferencia es que lleva acelerador electronico y no por cable, pero la admision es la misma, con lo cual este debe de ser anterior al mio.

 

Si os fijais la "seta" es mas pequeña que la mia, con lo cual, lo unico que pienso es que hicieron entre el de Morales y el mio, otro que le pusieron la admision de un 1.6, vamos que unificaron por un poco de tiempo la admision, y es posible que despues dejaron de hacer el 1.6 y diseñaron la que va en el mio, no encuentro otra explicación y de ahi tambien lo del tapon del liquido de dirección.

 

En el motor, por la zona del alternador-culata está grabador el tipo del motor, al menos en el mio, y pone ADR, lo que no se si hay que quitar la tapa para verlo. Si me acuerdo le haré una foto.

 

post-34566-0-99485700-1338568368.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues lo comentado antes, hay que quitar la tapa de plastico del motor y ahi es donde se ve grabado el tipo de motor.

 

post-34566-0-74402100-1338579876.jpg

 

El mio es un ADR y te lo digo desde ya... Vamos, estoy 200% seguro ;)

 

Ya lo sé, eso lo pongo para que lo verifique quien ha abierto el post.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias

 

Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mañana le hecharé un foto de motor entero, y mirare si es un adr, en los papeles pone q es el 1.8, pero claro como le han cambiado el motor... entonces al tener admision variable, y mi coche no, pasaria algo por tenerlo desconectado? asi tal y como esta?, y otra cosa, si se ponen a mirar el codigo de motor en la I.T.V no me la pasaria verdad? un saludo y muchas gracias

 

Vamos a esperar primero a ver realmente que motor tienes, pero te adelanto que a menos que sean muy tiquismiquis no creo que eso lo vean en la itv, y por tener eso desconectado tampoco, te quedará como el de Morales sin admision variable, eso lo que hace es que varie el flujo del aire entrante y tenga algo mas de bajos, puesto que el motor al ser multivalvulas es precisamente de eso de lo que carece, de bajos.

 

S2

 

Athabasko desde el put* movil

 

 

Supongo que hay que ser muy manazas para poner esa válvula en un ADR sin admisión variable?? a mi me ha picado el gusanillo también.. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajjjajaaj, lo de la m****, le he comprado hace poco, justo hoy le estuve limpiando, y esa foto es justamente antes de limpiarlo,

es de finales del 96

 

Vale, entonces lo que yo decia, te han puesto un motor que llevaba admision variable (una version poco vista, la verdad) y el tuyo por edad es como el de Morales y no lleva, por eso no tienes conectores para esas E.V. Lo que no entiendo es por que no le han puesto la admision del otro motor para dejarlo igual.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo si fuera tu iba y le devolvia el coche.....vamos ese gitunin que tenia......pufff lo raro es que te entrara por los ojos........por tu bolsillo y si sabes donde le cambiaron el motor iba a enterarme quien fue el chapuzas.morales exacto el mio es de finales del 96.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.