Jump to content

MOTOR CAMBIADO


OBEPK2

Publicaciones recomendadas

Buenas, me he comprado el coche hace poco, y por lo visto le han cambiado el motor, y hay un enganche en el motor, que no tiene ningun cable , y me preocupa por que no es exactamente igual que el que suele llevar el 1.8 normal, un amigo tiene el mismo y no viene el enganche este que digo, y me pregunto si sera admision variable o algo y esta desconectada, no puedo subir fotos por q solo me deja 100kb y ocupan mas.. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, me he comprado el coche hace poco, y por lo visto le han cambiado el motor, y hay un enganche en el motor, que no tiene ningun cable , y me preocupa por que no es exactamente igual que el que suele llevar el 1.8 normal, un amigo tiene el mismo y no viene el enganche este que digo, y me pregunto si sera admision variable o algo y esta desconectada, no puedo subir fotos por q solo me deja 100kb y ocupan mas.. un saludo

 

 

Pues reducela con el paint mismo, como quieres que te ayudemos si no sabemos de que hablas.

 

post-34566-0-11644400-1338501044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un enganche tipo gancho ???

 

Un enganche electrico (conexión eléctrica) ???

 

Un enganche de un tubo (conexión) ???

 

Que engancha más que un gancho ???

 

Que motor lleva ???

 

Somos fantásticos, de eso no hay la menor duda ............ pero no somos adivinos .........

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso parece una válvula de descarga o algo parecido, pero es raro en un motor sin turbo.

 

¿Que codigo de motor es?

 

Podrias mirar la referencia de la valvula para intentar descubrir cual es la función?

 

A ver si alguien que tenga un motor como ese aparece y nos ilumina.

 

Mientras esperamos, y ahora que ya sabes redimensionar las fotos, seria un detalle por tu parte que nos hicieras una presentación de tu A4 con unas fotos del interior y exterior y comentando cosillas sobre el :thumbsup: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en efecto es la válvula que controla la admision variable.

 

capturadepantalla201206.jpg

 

El despiece que he subido yo es de un 1.6 con código motor AHL, en los 1.8 no lo he encontrado igual, no se si lo habrá con admisión variable.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo explicare otra vez. De motores adr en nuestros coches hay de dos tipos el de morales y el mío que como decís tiene admisión variable.

El caso es que el de la foto la admisión parece metálica y el mío es de plástico negro. Puedes confirmar eso? A ver sí te han vendido un 1.6?

 

Athabasko desde el put* gimnasio sudando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te han vendido un 1.6, ahora que lo veo bien desde el ordenador tiene mas pinta de eso de que sea un 1.8.

 

Los que tienen colector de admision metalico son los primeros b5 (el de Morales, Tzintze,...) y como he dicho no llevan admision variable que es esa seta que tienes (aparte de otras cosas) seria este:

 

post-34566-0-30340300-1338549368.jpg

 

y los que llevan admision variable el colector es de plastico y esa "seta" es mas grande, aparte que eso que mencionas que falta el enganche el mio está debajo de la seta no al lado, en esta foto se ve:

 

post-34566-0-52993000-1338549480.jpg

 

Mira los papeles del coche, tendrias que tener de codigo de motor ADR si es un 1.8, aparte de la cilindrada.

 

Puede poner una foto que se vea todo el motor como la mia?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues releyendo el primer mensaje del post que dices que le han cambiado el motor, creo que te han puesto un 1.6, (que ya es raro por que de esos hay poquisimos) por que comparando esa admisión con el despiece que ha puesto elgrajo, coincide bastante con las E.V. que marcas, que evidentemente, si tu coche es de antes de julio del 97, no lleva de origen el 1.8 al ser sin admisión variable. O eso o han hecho un machimbrado entre dos motores que pa qué.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.