GVM Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Hola, me presento a todos vosotros, soy Gustavo y hace un mes me he comprado un A4 B7 Avant de segunda mano. Soy de la Coruña y espero usar mucho este foro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
susopampin Publicado 1 de Junio del 2012 Denunciar Compartir Publicado 1 de Junio del 2012 Bienvenido al foro GVM. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes y te de muchas alegrías durante muchos años ese A4. Somos muchos los gallegos que estamos en éste foro y Club, sobre todo de ahí de Coruña. Si quieres ayuda, asesoramiento, vag com etc., tienes un PRC a tu disposición, lleno de buenos amigos y compañeros de esa zona, en el PRC Coruña; donde te encontrarás como uno mas, pero sobre todo te sentirás entre amigos desde el primer segundo de conocerlos. Entra en el hilo y preséntate, ya verás como te reciben. Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 2 de Junio del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Junio del 2012 Muchas gracias susopampin, me pasare por el PRC de Coruña Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Despues de este tiempo os presento mi coche en imagenes, ASI fue como llego: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Y ASi es como lo tengo ahora: Que os parece? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 (editado) Hola Gustavo, muy buena la presentación, perooo........ Tenías que haber puesto una del interior de cuando lo compraste y después, que yo se que también hay cambios por dentro . Las llantas le han dado un cambio increible, y eso que decías que ibas a ir poco a poco eh!!!! Mi enhorabuena por las mods que le has hecho hasta el momento, y te recuerdo que el viernes tenemos PRC, al que espero que no faltes ya que te consideramos parte fundamental en el grupo. Saludos P.D. Si se enteran en el PRC O PICOTEO de Pontevedra que has estado en la isla de la Toja y no te has pasado a saludarlos, te van a matar. La próxima vez que te acerques por esas tierras hazles una visita, que son una gente estupenda y vas a quedar encantado de estar con ellos. Editado 13 de Agosto del 2012 por MarcosA4TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 13 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 Gracias a los dos, por cierto Marcos, eres un hacha,como lo has sabido????? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 13 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 13 de Agosto del 2012 La no es tonta y sabe observar . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Y ASi es como lo tengo ahora: Que os parece? Gustavo, el coche te está quedando espectacular... Parece mentira lo que cambia el aspecto unos detallitos...carcasas, llantas... :clap1: Y en foto no luce lo que en vivo y en directo... Para mi gusto, vas por el muy buen camino... Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diegool Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Bienvenido "vecino" jejeje Muy buen gusto en ese A4 !!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 23 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto pueda pongo unas fotos mejores. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarcosA4TDI Publicado 23 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2012 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, en cuanto pueda pongo unas fotos mejores. Eso eso, tienes que esmerarte, que de lo contrario te mandamos al fotógrafo destituido del PRC CORUÑA (no voy a dar nombres). Dios!!! cuanto queda todavía para el próximo PRC . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
OyTiS Publicado 24 de Agosto del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Bienvenido paisano :clap1: Aqui encontraras a un monton de gente con ganas de ayudar y compartir cosas y disfrutar de nuestros coches te ha quedado guapisimo, si no es mucho cotillear donde conseguiste las llantas yo busco algo parecido en 17" Saludos desde la frontera.... :roll1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GVM Publicado 24 de Agosto del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2012 Gracias Oytys, lo de las llantas ya te mande un privado, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.