Jump to content

Seguro A5 Sportback


Javier Barea Egaña

Publicaciones recomendadas

Buenos días, abro un nuevo hilo concerniente al tema "Seguros".

 

He estado buscando por el foro y no he encontrado ningún hilo similar.

 

La pregunta es muy sencilla.

 

Que compañía de seguros recomendáis calidad/precio.

Conoceis algún buscador fiable para seguros? (me han hablado de rastreator)

 

Yo estoy empezando a mirar el seguro para mi futuro Sportback.

Y los precios son abusivos a mi entender. Me están dejando asustado.

 

Alguna experiencia que aportar???

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende muchísimo de tu edad, de tu historial de siniestralidad y antigüedad previa en la compañía...

 

Dos personas distintas no pagan igual nunca por el mismo coche.

 

Así que mira todo lo que puedas y no te quedes con el primer precio que te ofrezcan. Pero no descuides las coberturas de las pólizas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javier Barea Egaña.

 

Yo he encontrado algo que ha estado un tiempo bastante activo en el foro; a ver si ésto te puede ayudar; tienes muchas y muy diversas opiniones. :thumbsup:

 

Un saludo desde Galicia. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En mi caso lo tengo en Linea Directa y encantado de la vida, tan solo me ha hecho falta una vez y la respuesta de 10, me dieron el mejor precio y las mejores coberturas por mucho menos de lo que pagaba antes. Además todo aquello original instalado a posteriori queda cubierto de manera automática.

Si te sirve de referencia 730Euros a todo riesgo con franquicia de 180E y ampliados e tema de muerte, invalided... tengo 37 años y más de 10 de carnet y sin siniestros.

 

Suerte y como sugieren los compañeros no mires solo precio y cuidate muy mucho en las coberturas.

Editado por Kakahuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si vale de algo el decir lo que pagamos cada uno de nosotros por el seguro, porque como muy bien dice Jose Tortola, depende de muchos factores, pero para que te hagas una idea, el seguro a todo riesgo del mio con 100€ de franquicia me sale por 670€ con todas las coberturas en Lagunaro y 635€ con 150€ de franquicia con AMA y aun más coberturas. Sin franquicia salen 910€ con AMA

 

Así tienes una referencia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Si usas el buscador en nuestro Sub-Foro A5 encontraràs mucha información al respecto..

Pero suscribo lo que te dice José Tortola (también compañero de nuestro Sub) no encontrarás a nadie aunque tengan el mismo coche que paguen lo mismo..todo depende de tì y de tu historial como conductor.

 

Saludos.

 

P.D: LD y Génesis serían unas buenas candidatas...aunque encontrarás opiniones de todo tipo son las mas completas en calidad/precio (por experiencia).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa te mejoran siempre la mejor oferta que tengas. En mi caso asi fue, tenia como mejor oferta 830 euros, les di la referencia de dicha oferta, lo comprobaron y me dieron un precio de 675 euros. El seguro es a todo riesgo sin franquicia

 

Yo tb linea directa y a algunos familuares k les he ido mirando muy bien la verdad...

 

Onlyhouse 675 todo riesgo sin frankicia me parece un precio muy bueno...k coche es??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te vale de referencia lo mio .....

 

Genesis - Todo riesgo con franquicia de 99 E - 350 E año

 

Imagino que será importante comentar

que lo contrarté a traves de Rasteator

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa te mejoran siempre la mejor oferta que tengas. En mi caso asi fue, tenia como mejor oferta 830 euros, les di la referencia de dicha oferta, lo comprobaron y me dieron un precio de 675 euros. El seguro es a todo riesgo sin franquicia

 

Cobertura por cobertura??? es que yo he ido a pedir mis mismas coberturas en otros lados y la respuesta ha sido: no puedo igualarte ese precio con esas coberturas, sólo quitando....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa te mejoran siempre la mejor oferta que tengas. En mi caso asi fue, tenia como mejor oferta 830 euros, les di la referencia de dicha oferta, lo comprobaron y me dieron un precio de 675 euros. El seguro es a todo riesgo sin franquicia

 

Yo tb linea directa y a algunos familuares k les he ido mirando muy bien la verdad...

 

Onlyhouse 675 todo riesgo sin frankicia me parece un precio muy bueno...k coche es??

El coche es un A5 sportback 2.0 Tdi 177 Cv. En cuanto a las coberturas tengo las mismas o incluso mas de las que me ofrecian los otros seguros en los que pedi presupueto y que eran mas caros. Linea Directa por poner un ejemplo me cubre todos los accesorios que hayan sido montados de origen, en las demas no solia ser asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Linea Directa te mejoran siempre la mejor oferta que tengas. En mi caso asi fue, tenia como mejor oferta 830 euros, les di la referencia de dicha oferta, lo comprobaron y me dieron un precio de 675 euros. El seguro es a todo riesgo sin franquicia

 

Yo tb linea directa y a algunos familuares k les he ido mirando muy bien la verdad...

 

Onlyhouse 675 todo riesgo sin frankicia me parece un precio muy bueno...k coche es??

El coche es un A5 sportback 2.0 Tdi 177 Cv. En cuanto a las coberturas tengo las mismas o incluso mas de las que me ofrecian los otros seguros en los que pedi presupueto y que eran mas caros. Linea Directa por poner un ejemplo me cubre todos los accesorios que hayan sido montados de origen, en las demas no solia ser asi.

Decir tambien que ya no soy un chaval, tengo antiguedad del permiso de conducir desde el 77 y no recuerdo haber dado un parte como culpable nunca, esto las compañias de seguros lo tienen tambien muy en cuenta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

 

Y por el nivel de cifras de las que habláis.

 

A mi de momento me están pidiendo casi el doble de los números que manejáis.

 

Rondando los 2.000€.

 

No sé si el motor 3.0 tdi puede ser el causante de semejante variación pero me parece desorbitado.

 

30 años.

12 de carné.

Sin siniestros. Asegurado desde el primer día como 2º conductor de mi antiguo coche.

Y como conductor titular desde hace 2 años.

 

Ahora me toca mirar y mirar. Pq esta semana me entraban ya el coche y quiero tenerlo todo preparado.

 

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por las aportaciones.

 

Y por el nivel de cifras de las que habláis.

 

A mi de momento me están pidiendo casi el doble de los números que manejáis.

 

Rondando los 2.000€.

 

No sé si el motor 3.0 tdi puede ser el causante de semejante variación pero me parece desorbitado.

 

30 años.

12 de carné.

Sin siniestros. Asegurado desde el primer día como 2º conductor de mi antiguo coche.

Y como conductor titular desde hace 2 años.

 

Ahora me toca mirar y mirar. Pq esta semana me entraban ya el coche y quiero tenerlo todo preparado.

 

Un saludo y gracias de nuevo a todos.

Posiblemente esa sea una de las causas que te encarece el seguro, la poca antiguedad con conductor titular

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.