Jump to content

Seguro A5 Sportback


Javier Barea Egaña

Publicaciones recomendadas


Hola amigo!! conozco muy bien el mundo de los seguros y esos numeros que he leido por ahi ni de coña, quien c*** asegura un coche como un A5 sin franquicia por 635 euros al año a todo riesgo, eso es mentira, o bien las coberturas irrisorias, que es lo que pasa, yo te recomiendo allianz, es la mas cara o de las mas pero responde que flipas y dobla las coberturas que es lo mas importante respecto a las otras casas, mi experiencia me dice que destroce un A6 3.0tdi nuevo con 25 meses, es decir un mes mas de los 2 años y era un full equipe y me soltaron los 60.000 pavos que habia pagado, y no tuve problemas de hospitales, ni de bajas ni traslado del coche ni ostias todo gestionado perfecto...

Yo creo que si te compras un coche de gama alta, el seguro a de ser acorde al coche, sino diria que lo que estas haciendo mal es coger un coche fuera de tus posibilidades.

 

Espero haberte ayudado, unsaludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!! conozco muy bien el mundo de los seguros y esos numeros que he leido por ahi ni de coña, quien c*** asegura un coche como un A5 sin franquicia por 635 euros al año a todo riesgo, eso es mentira, o bien las coberturas irrisorias, que es lo que pasa, yo te recomiendo allianz, es la mas cara o de las mas pero responde que flipas y dobla las coberturas que es lo mas importante respecto a las otras casas, mi experiencia me dice que destroce un A6 3.0tdi nuevo con 25 meses, es decir un mes mas de los 2 años y era un full equipe y me soltaron los 60.000 pavos que habia pagado, y no tuve problemas de hospitales, ni de bajas ni traslado del coche ni ostias todo gestionado perfecto...

Yo creo que si te compras un coche de gama alta, el seguro a de ser acorde al coche, sino diria que lo que estas haciendo mal es coger un coche fuera de tus posibilidades.

 

Espero haberte ayudado, unsaludo.

 

 

Pues ayudar no se si lo habrás ayudado...pero en estos momentos yo estoy pagando por mi A5 en Genesis esa cantidad con 125€ de franquícia. :thumbsup:

 

Apunto que al tratarse de un SpB al compañero le saldrá mas barato...incluso hay compañías que el A5 Coupé no lo aseguran (Direc Seguros por poner un ejemplo)...pero que el SpB lo aseguran sin problemas.

 

 

Yo siempre digo lo mismo para los menos crédulos...solo tenéis que llamar y comparar. :thumbsup:

 

Y bueno...lo de escoger un coche fuera de sus posibilidades ya te contestará él...pero igual se lo puede permitir por no tirar el dinero tontamente como por ejemplo no pagar mas por un seguro pudiendo tener muy buenas coberturas pagando mucho menos. :thumbsup:

Editado por Mar77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!! conozco muy bien el mundo de los seguros y esos numeros que he leido por ahi ni de coña, quien c*** asegura un coche como un A5 sin franquicia por 635 euros al año a todo riesgo, eso es mentira, o bien las coberturas irrisorias, que es lo que pasa, yo te recomiendo allianz, es la mas cara o de las mas pero responde que flipas y dobla las coberturas que es lo mas importante respecto a las otras casas, mi experiencia me dice que destroce un A6 3.0tdi nuevo con 25 meses, es decir un mes mas de los 2 años y era un full equipe y me soltaron los 60.000 pavos que habia pagado, y no tuve problemas de hospitales, ni de bajas ni traslado del coche ni ostias todo gestionado perfecto...

Yo creo que si te compras un coche de gama alta, el seguro a de ser acorde al coche, sino diria que lo que estas haciendo mal es coger un coche fuera de tus posibilidades.

 

Espero haberte ayudado, unsaludo.

 

 

Pues ayudar no se si lo habrás ayudado...pero en estos momentos yo estoy pagando por mi A5 en Genesis esa cantidad con 125€ de franquícia. :thumbsup:

 

Apunto que al tratarse de un SpB al compañero le saldrá mas barato...incluso hay compañías que el A5 Coupé no lo aseguran (Direc Seguros por poner un ejemplo)...pero que el SpB lo aseguran sin problemas.

 

 

Yo siempre digo lo mismo para los menos crédulos...solo tenéis que llamar y comparar. :thumbsup:

 

Y bueno...lo de escoger un coche fuera de sus posibilidades ya te contestará él...pero igual se lo puede permitir por no tirar el dinero tontamente como por ejemplo no pagar mas por un seguro pudiendo tener muy buenas coberturas pagando mucho menos. :thumbsup:

 

+100000

 

Los seguros son todos igual de h**** de p*** asi k mejor buscar uno barato y leer bien las condiciones y listo...

 

A ver si ahora millones de usuarios somos tontos o algo asi...

 

Y no olvides k el mundo de los seguros ya no es el k era hace unos pocos años...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo!! conozco muy bien el mundo de los seguros y esos numeros que he leido por ahi ni de coña, quien c*** asegura un coche como un A5 sin franquicia por 635 euros al año a todo riesgo, eso es mentira, o bien las coberturas irrisorias, que es lo que pasa, yo te recomiendo allianz, es la mas cara o de las mas pero responde que flipas y dobla las coberturas que es lo mas importante respecto a las otras casas, mi experiencia me dice que destroce un A6 3.0tdi nuevo con 25 meses, es decir un mes mas de los 2 años y era un full equipe y me soltaron los 60.000 pavos que habia pagado, y no tuve problemas de hospitales, ni de bajas ni traslado del coche ni ostias todo gestionado perfecto...

Yo creo que si te compras un coche de gama alta, el seguro a de ser acorde al coche, sino diria que lo que estas haciendo mal es coger un coche fuera de tus posibilidades.

 

Espero haberte ayudado, unsaludo.

 

Imagino que no estaras llamando mentirosos a todos aquellos que estamos diciendo los precios que pagamos por nuestros seguros. Creo que la gente es lo suficientemente inteligente para saber comparar entre lo que le ofrecen en una entidad de seguro y en otra. Lo mismo que cuando vas a comprarte un coche lo configuras como lo quieres y esa misma configuracion la preguntas en diferentes sitios, lo mismo se hace con el seguro, tengo claro las coberturas que quiero y esas mismas coberturas las pregunto en diferentes sitios. Al final la operacion, tanto el vehículo como del seguro, la hare donde mejor precio me hagan. No creo que por comprarte un vehículo de gama alta debas pagar el precio mas alto que encuentres por el y hacer lo mismo con el seguro.

Espero tambien haberte ayudado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En primer lugar, yo no estoy llamando mentiroso a nadie, que quede claro, lo que digo es que si te aseguran ese coche a todo riesgo por 600 y pico euros con franquicia de 125, ese seguro tiene gato encerrado, es decir coberturas bajisimas por fallecimiento, minusvalia, asistencias etc...

 

yo solo digo que no se engañe nadie, las 2 compañias con mas asegurados de españa son allianz y maphre, y con muchisima diferencia sobre las otras, por cierto son las 2 mas caras, por algo sera, respecto a allianz añadir que es la compañis numero uno del mundo en asegurados, asi que para mi esta claro como funcionan unas y otras, el que se crea que balumba es lo mismo que allianz, es un ingenuo.

 

en cualquier caso respeto profundamente las opiñiones de cada uno y si no es molestia invitaria a los que tienen esos seguros tan guays que cuelguen un pdf completo de su poliza y asi hablamos sobre seguro, nunca mejor dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve en Mapfre y Pagaba 1200e de seguro, por un 1.6 de 102 Caballos así que yo no cuento mas con esa empresa, ahora estoy en zurich y pago 700..... Menuda diferencia.. Por cierto el seguro es a todo riesgo y con franquicia de 300e, Pero tened en cuenta que tengo 1 Año de carnet y 21 años.

 

He de decir que mapfre, la verdad que a la hora de pagar piezas del coche, no tiene ningún problema y te mete 7 piezas del coche x 300e de nada... es una ganga...

Editado por AUDI A3 1.6 2011
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo de siempre: hay que comparar coberturas con coberturas... El año pasado me dediqué a intentar sacar mi seguro más barato (lo tengo en mapfre) y con las coberturas que tengo no me daba nadie el mismo precio, en Allianz quitando coberturas me lo ponían un poco más caro, así que el propio agente me dijo que no cambiara... Pago 700€ con 300€ de franquicia por la póliza líder de mafre.

 

Siempre se puede bajar el precio... pero hay que mirar BIEN la letra pequeña.

 

Es como la Mutua, barata es, pero luego tienen unas condiciones y unas actuaciones, que cuidaditooooooo.... varios coches de mi familia están ahí por precio y cuando ha habido accidente ha habido que estar encima pk nos la querían meter. De primeras mirad si es raro que la franquicia es un % del valor del siniestro (con un tope, claro) y luego los peritos son tan miseriosos que, por ejm, querían presupuestar una reparación de radiador en un atropeyo de un corzo!! (y pagan la mano de obra al precio que ponen ellos, no al que cobra el taller, eso es flipante!!)

 

Tb he tenido malas experiencias con Seguros Bilbao (ir en contra de su cliente cuando al siniestro era que estando el coche aparcado otro circulando se chocó, o sea, no culpable total sin duda) y con Pelayo, por ejm. por información incorrecta por parte de los operadores (y es lo único que hay...)

 

Yo trabajo con seguros a nivel de daños electricos en informática y tengo lista de los que no quiero ver en pintura: el peor Lagun Aro con muuucha diferencia: perita los pcs con pérdida de valor por años, pone en duda la peritación (no mandé al perito a tomar por el culo por respeto al cliente)... en fin: penoso para el cliente. Esta semana le he metido a mapfre 350€ de un pc viejo y una multi tb con solera que estaban quemados y el peritaje era para comprar unos actuales similares, nada de reparar, y al día siguiente de la peritación el cliente tenía el dinero en la cuenta. Le meto eso a Lagun Aro y me viene el perito a pegar :roll1:

Editado por lomoi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no se puede decir (por que alguien contrate un seguro a precio imbatible) ,que ASI serán las coberturas... <_<

 

Por que todo depende del coche,de la persona...antiguedad...s..o (H/M :laugh: )...antecedentes al volante en tema de siniestralidad,etc,etc,etc.....

 

 

Paciencia y mucho buscador...y gasto en llamadas...aunque la mayoría de compañías tienen el sistema de ...."indiquenos su nº y la hora que quiere que nos pongamos en contacto con usted..." :innocent:

 

Un saludo! :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tngo linea directa muy barato y un parte k he dado el mismo dl taller me lk perito y me lo aceptaron en menos k tomaba un cafe...

 

Las coberturas?? sinceramente no busco k me den mas indemnizaciones si me muero...para eso hay otros seguros...

 

Eso si la mutua la tuve y aunk me ofrezcan mas x menos no vuelvo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más importante la cobertura por daños que lo que te den si cascas... Con un coche se puede liar parda y costar muchos miles de euros...

 

Otra cosa muy importante para mí es que tu propia compañía no te trate como al enemigo, que eso lo he vivido en Seguros Bilbao (pocas veces me he cabreado tanto con una empresa) y lo he visto en la Mutua....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muy interesante que en este o en un hilo nuevo, alguien que entendiese un poco de coberturas de seguros crease una plantilla con las cosas a mirar y la fuesemos rellenando para ver las diferencias entre las mismas.

Yo cojo mi poliza y no se ni donde mirar, y tampoco si lo que tengo es bueno o malo ya que desconozco lo de la competencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seria muy interesante que en este o en un hilo nuevo, alguien que entendiese un poco de coberturas de seguros crease una plantilla con las cosas a mirar y la fuesemos rellenando para ver las diferencias entre las mismas.

Yo cojo mi poliza y no se ni donde mirar, y tampoco si lo que tengo es bueno o malo ya que desconozco lo de la competencia.

 

 

KIKELU, los mismos comparadores (Rastreator o similar...) ya te muestran todas las coberturas comodamente en la pantalla de tu ordenador en caso de que te decidas a contratarlas.

 

Compañías donde te cubren todas los accesórios de serie o añadidos montados en fabrica o taller oficial sin incrementar el precio son Genesis y Linea Directa.

 

Tan sencillo como si se tiene un siniestro de todos los extras que vengan en tu libro de mantenimiento ( o se tenga factura)se hacen cargo.

 

Con esto y una buena cobertura medica es suficiente...el dinero despues de abandonar la vida terrenal como que...me da igual. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.