Jump to content

Mi ralenti fluctua!!


Ducatero

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Buenos días, me presento soy toshi y le he cambiado a mi novia el coche por el tema de consuma, total que ahora tengo un audi a4 b5 16V 150 caballos donde ya me he quedado dos veces sin batería por dejar las luces encendidas ya que no funcionaba el aviso sonoro (ayer solucione gracias por un tuto de este foro) y cada vez que me quedo sin batería me ocurre lo que comenta Ducatero.

 

He intentado hacer lo de desenchufar la batería 10 min y luego conectarlo 2 min pero sin el vag-com que no lo tengo pero conozco un taller de confianza que lo tienen pero que no han sido capaces de solucionar. La primera vez que me paso lleve a un taller oficial y me cobraron 70 euros que no me apetece pagar otra vez. Alguien me puede explicar con mas detalle lo de desenchufar la batería 10 min... o como hacer ese ajuste básico con el vag que le han hecho a Ducatero

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 3/6/2012 a las 16:48, Ducatero dijo:

Bueno Problemas solucionado. Gracias compañeros por vuestras ideas y colaboracion, y gracias tzintze por el ofrecimiento. El caso es que he quedado hoy con el forero kantusjack y me ha hecho un ajuste basico con el vag y todo solucionado. mi pequeño ha vuelto a la normalidad.

 

Para mas cosas estoy a vuestra disposicion como siempre.

 

Un saludo!!

Hola Ducatero. Me podrias pasar un mini brico de como lo has hecho, porque no tengo ni idea. Te lo agradezco mucho. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.