Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

En mi caso me pasa como el compañero YPSMAV con la versión 1.13, es imposible escuchar con la radio las instrucciones, en modo Aux se escucha bien.

Probaré la 1.06 y sino tendre que dejar la 1.03.

Podríais poner si sois tan amables la versión del S.O - SHELL para ir sacando soluciones.

Creamos un Excel en Google Drive y vamos rellenando con nuestros Nicks , fecha de compra del aparato y las versiones de lo comentado, a ver si entre todos lo conseguimos.

Gracias.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estas son mis versiones ahora... probaré tambien a bajar a la 1.06 a ver si suena la campana...

El RR es de 2012, de la compra conjunta que hicimos.

b1nk.jpg

Aqui va la mia. Lo actualize como comente en el post 1209. La Mcu pase a la 1.06 formateando y luego me pase a 1.13 sin formatear.

 

De navegador uso el Sygic.

post-61023-0-60173800-1398352593_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias zZarZiLLoSs, me equivoqué al subir la imagen.... me he dado cuenta al ver el fichero, que por cierto no he podido modificar.. mi SHELL es v3.00.5 y MCU 1.13

di8l.jpg

 

Hecho, modificado y no estaba para editar, perdonar, por cierto he añadido para que pongamos el audio en modo dual con la radio u otra fuente, vamos la que nos da problemas.

Gracias por la notificación MGM01

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy "a la última" con el shell 3.00.5 y la MCU 1.13 y lo compré en la compra conjunta. Me he dado cuenta hoy lo que comentáis del sonido, si sale directamente del AUX y está alto, se oye distorsionado. Suelo llevar la música de la SD y ahí no lo había notado.

 

Y otra cosa, sobre lo del brillo. Hoy estaba bastante oscuro por aquí hacía las 4 de la tarde, venía tormenta, y he visto la pantalla muy atenuada, me ha extrañado porque no me había fijado otros días. Resulta que se habían encendido las luces (lo llevo en automático) y al encenderse las luces el RR pasa a modo nocturno, pero no a nivel de visualización (es decir, en el GPS no cambia el suelo verde y el cielo azul por suelo y cielo negros), sino a nivel de luz. Me he ido a opciones, pantalla, y ahí ponía algo así como "iluminación en modo nocturno", y estaba al 40%. Lo comento por si os pasa algo de esto, que ese modo nocturno no lo controla la hora del día sino el que se enciandan las luces.

 

Y esto me explica a mi mismo porqué cuando entraba en cualquier tunel casi no veía la pantalla, por ese 40% de brillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zarzillos , como sugerencia , otras dos columna mas en esa currada para poner el tipo de navegador y si llevamos ASS?

No sea que tb los volumenes cambien de uno a otro , en mi caso llevo el Sygic.

 

Saludos.

 

Pdt: All70 ya me habia percatado del tema de la iluminacion cuando se enciendes las luces , y esta muy bien comentarlo por si a otros compañeros les pasa lo mismo que no se vuelvan locos buscando el posible problema.

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Zarzillos , como sugerencia , otras dos columna mas en esa currada para poner el tipo de navegador si llevamos ASS?

No sea que tb los volumenes cambien de uno a otro , en mi caso llevo el Sygic.

 

Saludos.

 

Pdt: All70 ya me habia percatado del tema de la iluminacion cuando se enciendes las luces , y esta muy bien comentarlo por si a otros compañeros les pasa lo mismo que no se vuelvan locos buscando el posible problema.

Me parece correcto y muy sensato , todo aporte e ideas son bien agradecidas, la podéis añadir vosotros mismos y rellenar.

Yo estoy fuera de casa, sin Pc.

Gracias.

 

Saludos de zZarZiLLoSs By Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mañana colgare mis datos, solo decir q tb lo pille en 2012 y poco después de la compra conjunta

 

El mcu se q es el 1.03 y no llevo Ass sino radio concert con altavoces de serie basicos

Sonido del navegador normal y eso q no esta al máximo en sus opciones y bluetooth normal teniendo seleccionado o no el aux. Uso el igo 8

No he notado aunque tampoco me he fijado q el brillo disminuye de la pantalla al hacerse de noche. Me fijare el domingo q entro a las 3 a trabajar y salgo a las 10 por si varia

 

Ya no se bloquea usando dos cosas a la vez aunque si esta el bluetooth y me llaman y tengo el gps las indicaciones de voz del gps no se oyen y creo q es al usar el mismo altavoz para las dos cosas y tampoco se calienta el Rr sin usarlo y gasta la bateria del coche si se deja el coche unos dias sin usar como pasaba antes

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.