Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

ya lo he solucionado .el unico problema es que cuando reproduces musica desde el movil via bluetthot y pones marcha atras se corta la cancion y se enciende pantalla con camara trasera.

Buenas Gimse, cómo lo has solucionado? A mi no me sale media. Me interesa mucho utilizar el audio por Bluetooth.

 

Saludos

 

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas compañeros, yo tengo el rr y mi navegador el igo primo y me preguntaba si alguno teneis actualizacion de los radares

pues yo lo tengo igual desde que lo instale en 2011. Me imagino que alguno habra cambiado.

 

Un saludo a todos.

Acabo de actualizar los míos.

Estoy utilizando los de la radio BBS.

 

Para actualizarlo tienes que saber que skin estas utilizando y cuantas categorías usa: 5cat, 12cat o 13 cat.

 

Yo estoy preparando un pequeño branding para los que quieran usar el iGo original sin skin y usar los radares de 13 cat, pero no se cuando encontraré tiempo para terminarlo.

 

Sent from my HTC Sensation

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me bajo los radares desde la web todopois y no necesito saber nada de 13cat o 12cat, etc... Solo me descargo los q son válidos para el igo, sustituyo por los que tengo en la carpeta speedcam y solucionado, igual en los mapas sustituyendo los mas actualizados para el igo 8 q es el que uso yo y descargo desde la web laradiobbs y sustituyo la carpeta correspondiente donde están los mapas sustituyendolos por los mas actualizados

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

 

Esta es para bajar nuevas actualizaciones del Roadrover c6505a4 tanto de shell, mcu y Os?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque se que aqui hablais del roadrover para audi a4.

 

Haber si me podrias decir por donde lo habeis comprado estado mirando para el a3, pero no encuentro nada.

 

Y algunas dudas, que tal va? tiene buena calidad? llevais muchos años con el? Haber si alguien me puede explicar cosillas de el.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estais habla do de un gps navegador con bluetooth soy nuevo es la primera vez q en tro y estoy mirando un gps o navegador con bluetooth para mi audi a4 del año 2010 me podrian ayudar porque estoy muy perdio gracias

 

Hola marcopolo,

 

Sí, el roadrover tiene esas dos cosas, el GPS y el bluetooth. El GPS trae de serie un Igo 8 con los mapas de Europa si no resuerdo mal, y al bluetooth supongo que puedes conectar cualquier móvil que lo soporte, yo lo uso con un iphone 4S y sin ningún problema.

 

Sigue estando a la venta, tenía un link de hace tiempo, pero he visto que sigue funcionando:

 

http://www.aliexpress.com/item/Free-shipping-free-card-with-map-6-5-Car-DVD-GPS-Player-for-Audi-A4L-keep/581575382.html

 

Pero para que no mires solo esta opción o por si quieres comparar, ya hay compañeros mirando/probando otro navegador más moderno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/325496-navegador-gps-s100-c310-a4-b8-2008/

 

Ambos llevan winCE, hay quien espera a que algún modelo con Android esté probado para lanzarse, pero creo que todavía no hay ninguno 100% compatible con los mandos del volante.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, aunque se que aqui hablais del roadrover para audi a4.

 

Haber si me podrias decir por donde lo habeis comprado estado mirando para el a3, pero no encuentro nada.

 

Y algunas dudas, que tal va? tiene buena calidad? llevais muchos años con el? Haber si alguien me puede explicar cosillas de el.

 

Un saludo y gracias.

 

El roadrover equivalente del C6505A4 para el A3 es el C7051A3, te pongo un link de Aliexpress donde lo venden, aunque si buscas por C7051A3 igual lo encuentras en más sitios:

 

http://www.aliexpress.com/item/2-din-in-dash-car-DVD-player-with-built-in-GPS-and-blurtooth-for-Audi-A3/1581148792.html

 

Si vas mirando imágenes de lo que ofrece el producto, verás que viene con el Igo 8 que nos vino a nosotros, que hay pantallas de menú idénticas a las nuestras y que incluso la versión del Shell sería común para ambos equipos, y la del sistema operativo apostaría que también.

 

Y sobre qué tal va, como habrá opiniones a favor y en contra, te cuento la mía y a ver si alguien más quiere dar su opinión. ;)

 

Los que participamos en la compra conjunta vamos a hacer un par de años con él en junio. La integración con los mandos del volante es total y es uno de sus mejores puntos. Se echa de menos más memoria, viene con 128MB y según lo que le pidas, no llega. Es decir, debes adaptar tu uso a lo que él puede dar, pero como le he dicho al anterior forero, yo uso el GPS y el bluetooth todos los días y sin problema. Eso sí, como hubo algún problema con la batería según el skin usado, siempre antes de bajar del coche me salgo del GPS, es lo que te decía de adaptarte a él. También es cierto que viene con un Igo 8 que igual no da problemas, pero muchos pusimos el Igo Primo y le pide más recursos al aparato. También se le puede poner un Sygic, pero p.e. un TomTom no es posible. Se pierde nitidez con respecto a la pantalla original por el hecho de ser táctil, y si le da el sol casi no se ve, pero no se si algún otro modelo ha resuelto este problema.

 

En resumen, si volviésemos dos años atrás, yo me lo volvería a comprar seguro. Otra cosa es ahora, porque hay nuevos modelos más potentes e igual no merece tanto la pena, pero a cambio el roadrover ya está muy usado y sabes qué funciona y que no, y los nuevos todavía han de pulirse.

 

A ver si alguien más quiere dar su opinión para que tengas alguna en contra, que seguro las habrá. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, aunque se que aqui hablais del roadrover para audi a4.

 

Haber si me podrias decir por donde lo habeis comprado estado mirando para el a3, pero no encuentro nada.

 

Y algunas dudas, que tal va? tiene buena calidad? llevais muchos años con el? Haber si alguien me puede explicar cosillas de el.

 

Un saludo y gracias.

 

El roadrover equivalente del C6505A4 para el A3 es el C7051A3, te pongo un link de Aliexpress donde lo venden, aunque si buscas por C7051A3 igual lo encuentras en más sitios:

 

http://www.aliexpress.com/item/2-din-in-dash-car-DVD-player-with-built-in-GPS-and-blurtooth-for-Audi-A3/1581148792.html

 

Si vas mirando imágenes de lo que ofrece el producto, verás que viene con el Igo 8 que nos vino a nosotros, que hay pantallas de menú idénticas a las nuestras y que incluso la versión del Shell sería común para ambos equipos, y la del sistema operativo apostaría que también.

 

Y sobre qué tal va, como habrá opiniones a favor y en contra, te cuento la mía y a ver si alguien más quiere dar su opinión. ;)

 

Los que participamos en la compra conjunta vamos a hacer un par de años con él en junio. La integración con los mandos del volante es total y es uno de sus mejores puntos. Se echa de menos más memoria, viene con 128MB y según lo que le pidas, no llega. Es decir, debes adaptar tu uso a lo que él puede dar, pero como le he dicho al anterior forero, yo uso el GPS y el bluetooth todos los días y sin problema. Eso sí, como hubo algún problema con la batería según el skin usado, siempre antes de bajar del coche me salgo del GPS, es lo que te decía de adaptarte a él. También es cierto que viene con un Igo 8 que igual no da problemas, pero muchos pusimos el Igo Primo y le pide más recursos al aparato. También se le puede poner un Sygic, pero p.e. un TomTom no es posible. Se pierde nitidez con respecto a la pantalla original por el hecho de ser táctil, y si le da el sol casi no se ve, pero no se si algún otro modelo ha resuelto este problema.

 

En resumen, si volviésemos dos años atrás, yo me lo volvería a comprar seguro. Otra cosa es ahora, porque hay nuevos modelos más potentes e igual no merece tanto la pena, pero a cambio el roadrover ya está muy usado y sabes qué funciona y que no, y los nuevos todavía han de pulirse.

 

A ver si alguien más quiere dar su opinión para que tengas alguna en contra, que seguro las habrá. :innocent:

 

 

Hola, gracias por la pronta respuesta.

 

La verdad que ando mirando varias cosas, y de momento no tengo muy claro que comprar, ando mirando el rnse, el zenec ( aunque este es demasiado caro y esta casi descartado, a no ser que haya algun chollo) y uno chino y he mirado este por que aqui es el que mas comentais y no me fio de cualquier cosa por como pueda funcionar, los menus son muy feos y la calidad de los aparatos.

 

Asi que voy mirando que todo este bien, que la musica se pueda meter en carpetas, que el bluetooth no sea muy cutre, que los hay, aunque mi coche ya lleva y nose como funcionaria esto, y el gps claro.

 

He mirado el que has puesto en el post anterior y la verdad que mejora mucho, pero si da tantos fallos como que no.

 

Un saludo.

 

Haber si se anima mas gente y me presenta mas aparatejos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda... a este equipo se le puede conectar despues una etapa/sub para mejorar un poco la instalación de audio original?

A este equipo creo que no pero si q puedes instalar igualmente la etapa o sub a la radio del coche para mejorar el sonido o cambiar los altavoces de serie por unos mejores

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una duda... a este equipo se le puede conectar despues una etapa/sub para mejorar un poco la instalación de audio original?

A este equipo creo que no pero si q puedes instalar igualmente la etapa o sub a la radio del coche para mejorar el sonido o cambiar los altavoces de serie por unos mejores

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Claro ese es el tema, el audio sale a traves de la radio de origen no? Si es así no habría problema ya que la instalación sería igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Así es, el audio del GPS sale a traves de uno de los altavoces del salpicadero y el audio de la musica o videos, etc por los altavoces del coche a traves de su radio de serie

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.