Jump to content

Navegador RoadRover C6505A4


Jose Tortola

Publicaciones recomendadas

Hola , el problema de mi pantalla del navegador ya sta resuelto. Comento creo que informacion importante , nuestra pantalla es de la marca Innolux y el modelo AT065TN14 , de esta forma se puede encontrar por internet. Decir que con despegar o comprar un nuevo tactil y colocarlo encima de la pantalla , ya tenemos todo listo para el montaje.

 

saludos

 

 

Muy interesante disponer de estos datos por si un dia peta la pantalla.

Gracias compañero!!! :thumbsup:

 

este por ejemplo, ¿ya incluye el digitizer?

http://www.ebay.es/itm/390366391288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Hola , el problema de mi pantalla del navegador ya sta resuelto. Comento creo que informacion importante , nuestra pantalla es de la marca Innolux y el modelo AT065TN14 , de esta forma se puede encontrar por internet. Decir que con despegar o comprar un nuevo tactil y colocarlo encima de la pantalla , ya tenemos todo listo para el montaje.

 

saludos

 

 

Muy interesante disponer de estos datos por si un dia peta la pantalla.

Gracias compañero!!! :thumbsup:

 

este por ejemplo, ¿ya incluye el digitizer?

http://www.ebay.es/itm/390366391288?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

 

Buenas , esta es la idea , peeeero.... , no se que pasa con estas cosas hay siempre esta el puñ... peeeero.... , la pantalla perfecto , pero el tactil no nos valdria pq la cinta de datos la tiene en un lateral. La placa electonica de la pantalla del RR para las conexiones de la cinta de la pantalla y tactil vienen por el extremo inferior. Adjunto foto y ref de la pantalla

 

Pdt: Mi caso , ya que la tengo trasteo , despegar el tactil de la pantalla no lo veo claro . ( ya sabeis , cada uno que lo pille por donde quiera )

 

saludos.

post-61023-0-19333400-1380285146_thumb.jpg

post-61023-0-97405500-1380285189_thumb.jpg

Editado por rafis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, para los que les gusta tener la última versión o para los que les gusta enredar, hay una nueva versión del shell de hace unos días, es la 2.96.6 y lo único que he visto es que trae un skin más llamado Golf7. También he averiguado que "solo" se pueden tener 12 skins para elegir, si en la carpeta hay más los ignora. Pero bueno, cada uno ya tendrá su favorito: ;)

 

http://www.immaplus.de/update/GUI/GUI_Update_2.96.6.rar

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí no te puedo decir, se cambia la carpeta entera y quiero pensar que esa doble numeración que usan para las versiones es porque cambian ficheros, drivers, cosas que no se ven a simple vista. Para la versión 2.96.6 pone esto (lo traduzco con google):

 

- Config.ini ya recibe CLAVE para DAB + módulo
- Nueva skin Golf7.

- Etc.

Pero p.e. para la 2.95.1 venía todo esto (está traducido, pero casi me suena a chino :innocent: ):

 

- BC06 versión: para la optimización de la compatibilidad Bluetooth. (El primero) Conexión Bluetooth es ahora posible (búsqueda de ARN en el teléfono móvil, por lo tanto usted tiene que hacer llamadas / Bluetooth visible.) Only "activa"
- Aplicación "IPod" fue renombra "LinkPod"
- ASL utiliza ahora sólo de 60 kmh, y hasta 130 kilometros de circuito / h. Cambio de volumen está casi lineal (se optimiza posteriormente)
- Mp3tag ahora tiene ID3v2.x como ID3v1.x "Día de campos" en lugar de antes.
- Apoyo HUD (configurar a través de config.ini, 115200bps, apoyo Navisoftware necesario)
- Radio: Radio en esta i10 App "REG (Reconocimiento regional)".
- Etc.

Si no es mucho jaleo y andas "buscando" algo, yo me animaría a volver a probarlo con cada nueva versión, a ver si ya funciona. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ya tengo reparado el DVD después de muchos e mails con el chino, pero ahora el menú del DVD lo tengo en chino y no se cómo cambiarlo. Haber i alguien me lo dice en plan pasó por paso, porque al estar en chino no me entero de nada!

Gracias

Hola Iazu, a mi también se me ha quedado el menú del DVD en chino, todo lo demás está correcto, pero le puse un DVD de unos videos musicales, era original, nada de copias, se rayó el lector y me saca las instrucciones en chino. Eso si el DVD me funciona, puedo ver peliculas, etc, pero en el menu interno del DVD, cuando le quieres cambiar funciones, etc, aparece en chino y como no se donde se puede cambiar el idioma, porque supongo que se podrá, pues ahí estamos.

 

¿al final lo pudiste cambiar? ya me dices algo

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ahora mismo lo último que hay es lo siguiente:

Yo particularmente, agradezco que esta gente siga sacando actualizaciones a pesar de que estarán liados con los Android, los equipos de 512MB, los I10, etc, etc. Tengo en casa varios cacharros que se compraron nuevos y salió una o ninguna actualización. Supongo que algún día habrá que sustituir nuestro cacharrín por uno más potente, pero lo primero que miraré es un RR, que al menos algo de soporte sí que hay. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora mismo lo último que hay es lo siguiente:

Yo particularmente, agradezco que esta gente siga sacando actualizaciones a pesar de que estarán liados con los Android, los equipos de 512MB, los I10, etc, etc. Tengo en casa varios cacharros que se compraron nuevos y salió una o ninguna actualización. Supongo que algún día habrá que sustituir nuestro cacharrín por uno más potente, pero lo primero que miraré es un RR, que al menos algo de soporte sí que hay. :good:

Ostias esto último del BH-TH me lo he perdido.

De donde sacáis las siglas para saber la terminación de cada aparato ..?

 

Por cierto estoy mirando la posibilidad de anular funcionalmente el Bluetooth del RR ya que como llevo el original del coche ahorraría recursos en el aparato.

 

Sería posible por software, eliminar lis drivers ..?

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no, esas letras aparecen en la versión de MCU que tienes, resulta que unos compañeros tienen la versión 1.10, nosotros tenemos la 1.03, y la única diferencia entre nuestras MCUs son esas dos letras. Lo ponía por eso, por si alguien lee el post y dice "1.03? si yo tengo la 1.10"

 

No ha salido una 1.04 o una 1.11 para que probemos si nos sirve a los dos y unificar versiones. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para responder a eso hay dos opciones, traducir desde el alemán o traducir desde el chino, y no se nada de ninguno de ellos. :lol2:

 

En alemán, para la 2.97.3 pone que han hecho algo con el DAB, pero no se si alguno lo usa, yo se que no porque requiere antena y no se qué más.

 

Pero esta vez han incluido (yo creo que sin querer) un historial en chino de las últimas actualizaciones, lo he traducido y pone esto de abajo. Igual algún entendido ve algo de luz en alguna frase. :thumbsup:

 

================================================== ====================
RoadRover i9 registros actualización del programa
================================================== ====================
16/10/2013 V2.97.3
Fijo : los modelos Cruze SE en el encendido cuando el problema de la caja en blanco bomba
Fijo : a partir de la versión 2.97.0 , el alto alemán , iGo , la línea de EE.UU. , la navegación de cuatro dimensiones y otros software de navegación final Tono aviso mensaje
No hay problemas de recepción (elija la mezcla, sonido MP3 se hace pequeño y no se puede restaurar )
Comentario : Kay Rucker de navegación en la noche , el modo de notificación durante el día procesa para aumentar la frecuencia de sincronización con un contador de tiempo , para evitar la
Después de que el túnel no se respondió de inmediato a un conmutador de mensajes a la luz diurna .
Modificar : D6258 señal de vídeo DVD a Ypbpr ; módulo W00RL modificado Wen Qiang BC6 Bluetooth ; D95HE y D50K3
Añadir reversibles suspendidos Opciones de medios
Corregido: modelos A6 vídeo de entrada de audio del TV y el control remoto de vídeo para ajustar la pantalla estándar de TV no ​​muestra el sistema actual
Comentario : Q3 Configurar están fuera de la ACC no es soporte de memoria

10/11/2013 V2.97.2
Añadido : A25SO A6 plataforma OCTAVIA ; máquina universal A6258
Modificar : DAB + Búsqueda juez modo por el cliente final , sin nombre de la emisora ​​no se filtro, filtro de contenido = Radio Data
Modificar : A6 Participación Shuo reproductor es compatible con todas las NK

10/08/2013 V2.97.1
Modificar : I64P3 AUX audio conmutación , A01HC valor de control lateral complemento , D28M3 volumen de la pantalla del PC
Modificar : I58MA PC revertir líneas indicadoras cámara dibujados
Añadido : Ford Escape N03HA , moderno ELANTRA A95HE , KIA k2 A29K2
Añadido : Audi A4L (A6 plataforma) A05AA

09/29/2013 V2.97.0
Añadido : bandera de Malasia 308 modelos I64P3 (A6 botón de navegación )
Fija: A6 con los datos de radar frecuentes en el tiempo de entrada y salida de la marcha atrás lenta .
Comentario : Apoyo SpeedNavi mapa de navegación tono enviado principio y al final del mensaje ( cuando se puede mezclar
Poco a poco reducido volumen de los medios de comunicación )

09/25/2013 V2.96.9
Comentario : traducción Malayo
Modificar : A12VW modelos A6 Volkswagen aumentaron la trayectoria inversa
Modificar : A92SO modificado para la información de los medios de comunicación de largo ; I48M2 Fahrenheit eliminar el punto decimal; Citroën varios modelos de Peugeot
Volumen Bluetooth independiente
Corregido: reproductor de vídeo A6 , explorador de archivos últimos archivos de vídeo jugado , deja de jugar mp4, pero el caso no está cerrado
No se puede eliminar el problema, Haga clic en Modificar archivo de carga USB y , a continuación, desconecte el USB se borrará la lista de archivos y , a continuación,
USB conector USB no se puede hacer clic en el botón de edición .

09/22/2013 V2.96.8
Fixed : Wen Qiang BC6 Haga clic para eliminar los dispositivos Bluetooth tendrá problemas atascado
Añadido : soporte para el mapa moral alta ( máquina temporalmente ALPINE ) del iDrive operativo
Fijo: cámara frontal A6 y medios de comunicación VIP problemas de interferencias mutuas
Fijo : Todos los modelos de información de los medios de comunicación , en ausencia de cualquier medio de comunicación para abrir el caso para el microcontrolador no envía un mensaje
Comentario : Indonesia CRV :
Interruptor 1.MODE no cambia a AV ;
2 Pulse MODE para cambiar la banda de radio ;
3 En un radio, en una a través de la banda (FM <- > AM)
Comentario : modelos LaCrosse del número de serie original del coche
Modificar : DAB + de la estrategia de búsqueda

09/17/2013 V2.96.7
Fijo: cámara frontal VIP A6 y revertir los problemas de vídeo , TV primera vez bajo toque el toque ningún efecto , aparte del menú OSD
Después de trabajo
Fijo : AR de NK , la lenta respuesta de los problemas de la interfaz del navegador de archivos.
Añadido : Reiz D17T1 , A17T1 ; Audi A4L A05AA
Modificar : reproductor de vídeo A6 con el brillo de referencia. ( NK requieren la versión 1.11 arriba) ; actualizar cuando seas viejo i9 siguiente texto
Borrar todos los artículos , usted puede ahorrar 5 MB de espacio
Fijo : Wen Qiang BC6 llama problema de reconocimiento de voz sólo una vez

09/13/2013 V2.96.6
Corregido: modelos VIP A6 en la luz de fondo al entrar luces de retroceso se buscará primero ( ver la interfaz principal) volver a entrar en la inversión
vídeo
Modificar : CRV demora el envío de información de los medios de comunicación , que la información ha cambiado en los medios de comunicación , no envían inmediatamente , pero el retardo
500 ms para enviar, cuándo enviar canciones a evitar el cambio frecuente de los medios de información , procesamiento MCU, sino
Corregido: resolver módulo Bluetooth A2DP Castrol no se reproduce automáticamente el segundo tiempo el problema, modifique el Castrol Bluetooth A2DP
Suspender / Reanudar mecanismos para evitar el tono en una serie de trastornos de estado de navegación. Corrección módulo Bluetooth Castrol
Problemas de equipo no se pueden eliminar
Comentario : Sportage botones del volante añadir un valor tecla de voz independiente
Modificar : Haga clic para entrar en la cámara frontal cuando la esquina superior derecha para cerrar el vídeo de la cámara frontal , seleccione otro
Microcontrolador envía el mensaje al tacto, fácil de controlar DVR ( tacógrafo )
Modificar : D67KS añaden cámara frontal , modificar el número de identificación caja de navegación
Añadido : Magotan A12VW , Tule A93NP
Modificar : A6 modelo VIP apoya cámara frontal ( tacógrafo )
Adición : un gran número de 2271/2272 modelos de aumento se detiene mediante la inversión de las opciones de medios de comunicación .

10/09/2013 V2.96.5
Modificar : golf7 problema de visualización de información original del coche, aumentar la información original de la página 1,2,3,4,5 .
Modificar : D25OA control independiente de sonido Bluetooth
Agregado : soporte de pantalla Camry versión híbrida de la pantalla de flujo de energía. (Piel Toyota_hybrid )
Corregido: Cuando el disco U o la tarjeta SD en el mayor número de canciones en formato MP3 , haga clic en el disco U o el botón de la tarjeta SD para iniciar una
Período de tiempo para añadir la lista seguía , canciones MP3, Caton hará que el sistema vuelva a la normalidad después de un período de tiempo
Agregado : soporte para Audi Q3 está configurado para utilizar el Bluetooth original del coche y el coche original de revertir CCD , la piel y el software SCM necesita ser actualizado
Modificar : RAV4 coche original creado D03VP independiente del volumen de audio A2DP Bluetooth independiente display PC
Añadido : OCTAVIA D92SO , add RAV4 A6 modelos de gama alta con E43TR , con baja E43T1 leyenda GA2 E57GG
Modificar : DAB tasa de bits Además, la calidad de la señal, retire el número de la estación , cambia la adquisición de datos DAB , el método de análisis
Comentario : algoritmo de compresión de fuentes para resolver el problema de la visualización de texto y, a veces incompleta .
Modificar : D30VP complemento AUX , D24C1 modificar el conjunto original del coche

02/09/2013 V2.96.3
Comentario : Árabe NK acelerar la velocidad de visualización [ actualización importante ] .
Fijo: 6255 Navigation y DVD simultáneamente cuando se salga de la ACC , ACC parpadearán y luego volver a entrar en la interfaz de navegación con DVD
Comentario : El panel de mejora y algoritmos de AD en el volante para el procesamiento de las claves para la suma y la resta volumen para evitar a veces pulsación corta producirá
Superfluo una regulación de la red
Comentario : En el caso de apagado suave , inserte el disco de U , tarjeta SD no juega Ding Dong
Corregido: plataforma A6 refresh problema Overlay causó caída del programa ( los controles de interfaz de usuario son por lo general fuera del ámbito de aplicación)
Modificar : 62xx control del partido ; SKODA OCTAVIA botones del panel
Modificar : D03VP y una serie de modelos se incrementaron durante la marcha atrás Opciones de medios de suspensión

08/28/2013 V2.96.2
Corregido: Enviar información sobre la pequeña pantalla original del coche después de terminar una llamada , no envíe restaurar la información de los medios de comunicación .
Comentario : Bluetooth contacto algoritmo de búsqueda de optimización (ignorando cuadro de búsqueda , la localización de los resultados ordenados por Hits )
Corrección: mapas US- line y algunos mapas extranjeros ( dontpanic ) fuera de la ACC no es problemas de la memoria , ya que el mapa Cerrar
Tiempo relativamente largo, el microcontrolador no puede esperar en el poder.
Corregido: A6 vídeo Haz clic el "estilo " se muestra después de encender problema no es normal.
Modificar : Modificar el , traducción al italiano francés.
Agregado : Ling enviar al partido el control por defecto , Skoda OCTAVIA E25SO
Comentario : Russian GOLF7 juego original del coche

27/08/2013 V2.96.1
Modificar : pantalla de información A6 reproductor de vídeo recuperación de medios .
Revisión : acelerar A6 K3 explorador de archivos muestra miniaturas de velocidad.
Comentario : Apoyo a la interfaz de usuario de la calidad de imagen jpeg decodificación.
Agregado : soporte de batería de coche de la demostración es bajo de información ( Golf7 )
Modificar : I36SV control del partido por defecto complemento
Fijos : Golf7 problemas de información los medios de comunicación a veces no pasan ir.
Aumento: MP3 canciones cargadas jugador , ordenados de acuerdo a la carpeta.

08/21/2013 V2.96.0
Añadido : Wuling Hongguang D58WH ;
Corregido: iPod iPod USB no está conectado a la caja , se está jugando la pantalla.
Corregido: Reproductor MP3 U canción del disco , extraiga el disco de U , reinicie el MP3, el reintento se cargará automáticamente después de un par de canciones locales ,
Pero no ha guardado la actualización de una lista de reproducción , haciendo que la siguiente hora de inicio será a la espera de MP3 del disco de U .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y con todo esto que has puesto que conclusion hay, que es lo que han actualizado o añadido desde la ultima actualizacion?

 

Y de mcu no hay nada nuevo entonces, lo ultimo es la 1.03. no? lo del mcu es lo de los skins para el rr en la pantalla principal nada mas arrancarlo, cierto?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.